Atun en agua que se pueda comer?

SANSONite

New member
Hola!

He probado el atun natural (en agua) del mercadona y del carrefour y la verdad que esta muy malo jeje

Conocéis alguna otra marca que hayáis probado y que esté mejor?

Para mi el mejor atún en aceite es el del lidl jeje
 
el atun con agua sabe mal lo compres donde lo compres. Yo como el del mercadona, pero no lo como solo nunca, lo suelo aliñar con alguna especie (oregano, pimienta, perejil, segun se me ocurra). Si es en ensalada lo aliño con aceite y vinagre (pero lo aliño yo, con el aceite que me da la gana a mi y la cantidad que me da la gana a mi, no con la que vienen en la lata)

Aunque estoy planteandome hacer una dieta mas baja en carbos y mas alta en grasas, si hago eso me paso al atun en aceite y ya
 
Yo lo que hago al atún en agua, sea la marca que sea, le meto un poco de aceite de oliva, de casa, con un poquito de perejil :p:p:p y me lo como con pan, y si es una tostadita frotada con un grano de ajo mejor xdxdxd
 
Pues a mi si me gusta... aunque yo pruebo unas marcas que hay en el Deza y en otros supermercados locales que se llaman Piedra (marca vege la del atún).
 
Me està entrando un hambre... xDD aver que meriendo hoy antes de ir a taekwondo!! Miraré si encuentro atún en lonchitas jiji
 
El de los supermercados Dia no entra mal, se hace menos pastoso en la boca que el de Mercadona, aunque a mí el de Mercadona también me entra bien. El del Dia es de marca Miau, que me acuerdo que cuando era más pequeño era muy conocida pero luego cayó en desuso. De precio no está mal tampoco.

Saludos.
 
yo también hago eso de comprar atún en aceite vegetal y lo colo con un colador, lo pongo en el colador y lo lavo con bastante agua. Y bueno.. malo no está, tan solo tienes que acostumbrarte a que tiene menos sabor

Saludos
 
yo también hago eso de comprar atún en aceite vegetal y lo colo con un colador, lo pongo en el colador y lo lavo con bastante agua. Y bueno.. malo no está, tan solo tienes que acostumbrarte a que tiene menos sabor

Saludos


YO HAGO LO MISMO DESDE QUE LO LEI POR AQUI Y ESTOY ENCANTADA DE HABERLO DESCUBIERTO, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO LAVARLO, EN MI CASO MAS POR LA SAL QUE POR EL ACEITE.

GRACIAS CHICOS.
 
Pues yo me como las latas de atún al natural así a pelo, no están tan mal, es algo seco pero weno... nada intragable. Las compro de la marca del supermercado q sea pq es bastante ahorro, pero las de Calvo están mucho más ricas :D
 
Pues yo me como las latas de atún al natural así a pelo, no están tan mal, es algo seco pero weno... nada intragable. Las compro de la marca del supermercado q sea pq es bastante ahorro, pero las de Calvo están mucho más ricas :D

+1, y del mercadona. Se escurre un poco y listo
 
joer, es que el aceite vegetal (aceite de palma o de coco) son muy muy malos... bajan el HDL (bueno) y suben el LDL (malo)...pero bueno, imagino que lavado quedará muy poco aceite de ese...

No se me había ocurrido tampoco hacer eso...

¿Soy yo el único que le gusta hasta el agüilla esa de la lata de atún al natural?
 
¿Soy yo el único que le gusta hasta el agüilla esa de la lata de atún al natural?

NO. A mí también me gusta, de hecho nunca la tiro, o me la bebo directamente o la mezclo con el tenedor con el resto del atún, para que quede más espeso y sea más fácil de masticar y tragar.
 
jeje pues gracias os haré caso.

Yo lo que hacía es el atun en aceite abro la lata y la escurro bien. Luego pongo la lata boca abajo en un plato y la dejo 5-10 minutos escurriendo y termina de caer casi todo el aceite. Y luego ya......ñam.

Probare a éste proceso, meterle el colador ;)
 
NO. A mí también me gusta, de hecho nunca la tiro, o me la bebo directamente o la mezclo con el tenedor con el resto del atún, para que quede más espeso y sea más fácil de masticar y tragar.

jaja, me alegro de no ser el único bicho raro del foro __meparto_
 
jejeje, espero que más gente se una al club __meparto___meparto___meparto_

Saludos!!

+1

esa agua es lo mejor del atún...

una lastima k tenga k aguantarme las ganas ya que viene con mucho sodio T.T
 
Atrás
Arriba