Mi Primera Dieta

An0nymous

New member
Buenas a todos chicos ! Hace tres semanitas o así me propuse crear musculo y definir. De momento lo llevo bastante bien, los ejercicios (al no poder tener uso de gimnasio por problemas económicos) han sido todos con mi propio peso, es decir nada de máquinas ni pesas. De momento estoy contento por que, poco a poco, voy viendo resultados en mis brazos, pectorales y abdominales (los dos últimos los noto más fuertes porque por si solos aun no se dejan ver ! xD). He estado comiendo sano, suprimiendo bollos, comida basura y esas cosas, que antes estaban demasiado presentes en mi día a día, pero creo que llego el momento de hacerme mi dieta para definir (no para crear músculo a mansalva ya que no es mi principal objetivo _lengua_ )
Así que aqui os la dejo, a ver que os parece !! (Seguro que hay un montón de cosas mal así que mas que aceptar correcciones os las pediría yo mismo jaja) Dejo como dato que mi estatura es de 1.72 y mi peso de 55 kg .

This URL has been removed!

PD: La última barra la meti sin querer y me daba pereza borrarla... xD

Edito: Dejo link de los ejercicios de abs que hago .
This URL has been removed!

Otra cosa, hago todos los dias abdominales, pero pectoral lo hago días alternos, me recomendáis hacer todos los días?
Rutina de pecho:
12x4 Flexión normal
12x3 Flexión con los pies en banqueta
8x3 Flexión brazos muy estirados hacia delante (no se como se llama)
10x3 Flexión con las manos por debajo del pecho
 
Última edición:
Info: Cómo perder peso o definir
Lee eso y has lo que pone.

Pero pesando 17 kilos por debajo de tu altura dudo que tengas mucho que definir
 
Buen post el que me recomendastes, a partir de ahí sali a otro post que tambien estaba muy bien sobre calcular las kcal diarias y creo que mas o menos se acerca a lo que hice yo... Ahora es cuando necesito vuestra ayuda, está bien mi dieta o no ? Deberia alternar los días de pectoral o hacer todos los días flexiones ? Qué me recomendais ? Saludos
 
Buen post el que me recomendastes, a partir de ahí sali a otro post que tambien estaba muy bien sobre calcular las kcal diarias y creo que mas o menos se acerca a lo que hice yo... Ahora es cuando necesito vuestra ayuda, está bien mi dieta o no ? Deberia alternar los días de pectoral o hacer todos los días flexiones ? Qué me recomendais ? Saludos

Que más o menos se acerca a lo que hicistes? Yo no veo cuantas calorías, grasas, proteínas e hidratos tienen esos alimentos, ni cual es la cantidad de cada que necesitas. De verdad se acerca a lo que hicistes? Y por que no pruebas a hacerlo otra vez, pero bien hecho siguiendo los pasos que pone en lo que te mandado? Sí te lo mando a lo mejor es por que tienes que hacerlo para que la dieta este bien,no crees? De que te sirve leertelo sí luego no haces lo que pone y dejas todo igual? Para que te lo mando entonces?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba