DYMATIZE ELITE MASS vs DYMATIZE SUPER MASS GAINER vs BSN TRUE-MASS

PRI90

New member
Buenas!!!

Hace un tiempo que no paso por aquí... os recuerdo que soy ectomorfo, 1.74cm, 23 años y 60kg de peso.
Sigo una rutina estricta de hipertrofia muscular acompañada de una dieta programada por un nutricionista.

Aun así, solo he conseguido ganar 10kg en 4 años de gimnasio, eso si, con un indice de grasa mínimo.

Ademas es importante que os comente que soy muy nervioso, asique ademas de que si me despisto en la dieta o bajo la intensidad en el gym, o como me extrese por trabajo, examenes, chavalitas (jajaja) ya bajo de peso... (Catabolizo con mucha facilidad)

Por eso quería empezar a tomar un suplemento.. proteinas con carbos.
Me parecen interesantes:

-DYMATIZE ELITE MASS
-DYMATIZE SUPER MASS GAINER
-BSN TRUE-MASS
-SERIOUS MASS ON

¿¿¿Que os parecen??? ¿o me recomendaríais otros?


Muchas gracias de antemano como siempre!
 
Última edición:
lo primero que tienes que saber, es que tienes que hacerte una dieta hipercalorica para subir de peso. Esos suplementos que pones, son subidores de pesos, pero su gran mayoria son azucares, y para tirar dinero en eso (opinion personal), te haces tu un gainner casero que por el foro hay unas cuantas recetas, sobre todo el massjuanier o algo asi.

si no te interesa lo anterior que puse, y quieres que la respuesta se centre en lo que tu has puesto, te digo que yo hace unos años probé el truemass, no llevaba dieta ni nada y subi 2 kg en 2 meses, pero grasa en su mayoria, yo ese no te lo recomendaria, los demás nunca los he probado.
 
Para gastar el dinero en eso, mejor bébete medio litro de leche entera todo los dias, que son 320 calorias.

Pero vamos, lo mas lógico es que le dijeras al nutricionista que quieres subir de peso más rápido, para que te haga una nueva dieta, por que 2´5 kilos al año es una miseria
 
hola como veis cambiar la toma del gainer para subir calorías y hc x la de los postres comerciales como natillas,flanes,arroz con leche etc.... llevan batante azucares y algo d grasa pero bueno comparando con algunos gainers... como lo veis?
 
Te doy otro consejo, diferente a los que te dan por si quieres segundas opiniones, primero el elite mass de Dymatize, lleva muy muy poco azúcar, 2-3 gramos por 4 scoops, creo recordar, por otro lado, si tienes pasta y no tienes ganas de remedios caseros, mi consejo post entreno siempre será:

1 cazo Vitargo (más o menos 60 g de carbo sin NADA de azúcar) + 2 cazos proteína ISO (50 gr de prote aislada)0% carbo/lactosa/azúcar + Glutamina y BCAAs. Es dinero porque tienes que comprar el aislado y el vitargo y la gluta y los BCAAs si no lo estas usando; yo solo te digo otra opción más.

Y tras eso a la hora u hora y media hacer una comida exclusiva de proteínas de nuevo de digestión más lenta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba