Protocolo secado subcutaneo

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas proximamente competire y estoy viendo el protocolo de secado subcutaneo y me gustaria saber sus opinones y consejos sobre el, cualquier opinion es bienvenida para mejorarla lo mejor posible.

Domingo, Lunes, Martes
Descarga de carbohidratos
6 Litros de agua benedictino baja en sodio
6 comidas de 200Gr de carne
Aliñar la carne con un poco de sal

Miercoles:
Descarga de carbohidratos
3 Litros de agua benedictino baja en sodio
6 comidas de 200Gr de carne
0 Sal

Jueves:
Descarga de carbohidratos
1 y 1/2 litro de agua benedictino baja en sodio
6 comidas de 200Gr de carne
0 Sal
Noche 1 Furosemida o espirinolactona

Viernes:
Se empieza a cargar carbohidratos
1/2 litro de agua benedictino baja en sodio
5 comidas de 200gr de carne
Antes de Dormir 6 galletas de arroz o torta de mil hojas (Nose cual sera mejor)
0 Sal
Dia 1 Furosemida o espirinolactona
Noche 1 Furosemida o espirinolactona

Sabado:
Carga de Carbohidratos
6 Galletas de arroz cada 2 horas con una cucharada de miel
Nada de agua
Antes de salir al escenario torta de mil hojas o pizza (nose cual sera mejor)
Dia 1 Furosemida o espirinolactona
 
El tema de la carga depende mucho de cada cuerpo. Pero bajo mi punto de vista haces muy poca carga.

Yo cuando competí por ponerte un ejemplo.

Competía el sábado.

El Viernes por la noche me comí toda la pasta que pudiera comer con tomate y carne. El dia siguiente para merenda huevos fritos con bacon.

Aunque bien no tengas en cuenta mis opiniones si eso te ha dicho tu entrenador es porque eso será lo mejor.
 
entoncez me recomiendas meter mayor cantidad de carbos el dia de carga, podria subir la cantidad sin problemas.
 
Creo interesante ver esto, no sólo para el que compite, sino para el que se compara con las fotos que se ven en las revistas o en la internet. Este es generalmente el costo de esas fotos de definición perfecta. Duran lo que un evento de fisiculturismo y tienen su riesgo asociado. No discuto al que lo asuma, es su vida y sus motivos tendrá, pero que el riesgo existe, existe.
También es verdad que, al menos en las federaciones que son asociadas a los comités olímpicos, los diuréticos son considerados dóping.
 
Mal hecho. ¿Por qué reduces el agua gradualmente?

Toma, sigue este protocolo, adaptado a tus días:

Este horario asume que la competición, sesión fotográfica, o día en la playa será el Sábado.

Lunes: de 9 a 12 litros de agua diarios. 50gr o menos de ch. Consejo: Compra garrafas de agua de 4 o 5 litros, con asa. Esto te permitirá saber exactamente cuánta agua te queda por beber. Y el asa hará sencillo transportarla a todas partes – ¡Lo que seguramente tendrás que hacer para tomarte 10 litros!

Martes: Igual.

Miércoles: Igual.

Jueves: Igual.

Viernes: Comienza una carga gradual de ch. Hoy ingerirás 5 o 6 comidas, cada una conteniendo 50-75 gr de ch.

En la primera, o en las dos primeras comidas, utiliza fruta como tu fuente principal de ch. Comenzar la carga con fruta repone el glucógeno hepático rápidamente. Pensamos que cuanto más rápidamente se reponga el glucógeno hepático, más efectiva será el resto de la carga.

En las comidas tercera y cuarta, pasa a carbohidratos más almidonados, de absorción más rápida (batata, patata, arroz si se tolera bien). La cuarta comida debe efectuarse sobre las 16:00 de la tarde.

Ahora comienza la “diversión”. La ingesta de agua debe ser completamente cortada a las 4 o 5 de la tarde. Después de cortarse el agua debe consumirse una o dos comidas más. Toma solamente una si ya tienes un aspecto “lleno”, y toma dos en caso contrario. Estas comidas deben contener ch procedentes de azúcares simples: tortitas con sirope, crema pastelera, gofres, pasteles, chocolate, etc.

Junto con esta comida de azúcares simples, toma dos cucharadas soperas de glicerina vegetal. El Viernes consume además un diurético herbal como el Taraxatone. Los mejores resultados se obtienen tomando 3 dosis el Viernes: la primera una o dos horas antes de cortar la ingesta de agua, la segunda al cortarla, y la última antes de acostarse.

Otro truco es tomar un baño de sales de baño Epsom (400gr de sal Epsom en agua muy caliente) durante 20-30 minutos antes de acostarse. Esto es lo que hacían los culturistas europeos como ayuda para perder agua antes de que los diuréticos se hicieran populares (la sal y el calor del baño aumentan drásticamente la transpiración).

Sábado (día de playa, competición o fotos): El desayuno dependerá de tu aspecto.

- ¿Tienes un aspecto plano? Tomar otra comida con azúcares simples.
- ¿Tienes buen aspecto? Una pequeña porción de fruta y proteína.
- ¿Reteniendo agua? Sólo proteína (batido con muy poca agua).

45 minutos antes de congestionarte para la sesión, toma una lata de refresco azucarado con dos cucharadas soperas de glicerol.

El por qué de todo viene explicado detalladamente en este artículo.

Espero haberte sido de ayuda.
 
si fueran fotos de playa o algo asi segun el articulo el dia de la competencia deberia meter proteina pero no es bueno meter prote el mismo dia del torneo solo carbo y azucares para que se absorva mejor el agua subucutanea que quedo, tomado algunos tipos quedaria asi:

Domingo, Lunes, Martes
6 Litros de agua benedictino baja en sodio
2 comidas de 4 galletas de arroz sin sal cada una
6 comidas de 200Gr de carne
Aliñar la carne con un poco de sal

Miercoles:
3 Litros de agua benedictino baja en sodio
2 comidas de 4 galletas de arroz sin sal cada una
6 comidas de 200Gr de carne
0 Sal

Jueves:
1 y 1/2 litro de agua benedictino baja en sodio
2 comidas de 4 galletas de arroz sin sal cada una
6 comidas de 200Gr de carne
0 Sal
Noche 1 Furosemida o espirinolactona

Viernes:
1/2 litro de agua benedictino baja en sodio
2 comidas de 4 galletas de arroz sin sal cada una
6 comidas de 200gr de carne
Antes de Dormir 8 galletas de arroz con 1 cuacharadita de miel o Pastel de mil hojas
0 Sal
Dia 1 Furosemida o espirinolactona
Noche 1 Furosemida o espirinolactona

Sabado:
8 Galletas de arroz cada 2 horas con una cucharada de miel
Nada de agua
Antes de salir al escenario Pastel de mil hojas o pizza con doble queso, salame, tomate.
Dia 1 Furosemida o espirinolactona
 
La carga del mismo día de la competi a base de arroz y helado.
Me imagino que el pesaje será el viernes, entonces ese mismo viernes nada de ch hasta esa hora y empiezas la carga después del pesaje.
Intenta tomar como carga de ch, algo con poca grasa y mucho ch, ya tendrás tiempo de hincharte a bollos cuando bajes de la tarima. (aunque veas a los demás competidores haciendo la carga a base de bollos en el bufet del hotel, evitando las grasas saldrás con un punto algo mejor)

Un saludo!
 
el pesaje es el viernes proximo a las 22 por eso mi carga sera a las 12 antes de dormir, cargare solo con galletas de arroz y miel y la carga del otro dia igual hasta 1 hora antes de salir con pastel de mil hojas normalmente otros usan pizza y demas pero viene otra competencia la otrea semana y quiero llegar a punto tambien asi que no puedo darme esos gustos.
 
9 a 12 litros. XD
 
Atrás
Arriba