Info: Cómo perder peso o definir

No lo van a leer simplemente porque abres un hilo y la gente empieza a leer y empieza a ver cosas que le suenan a chino y no las entiende nadie

Comprensiones de lectura sanas y tal...
 
Amigo y si se quiere perder grasa un poco rápido, Musculo hay pero también hay un % considerable de Grasa corporal aproximadamente un 28% cual seria la mejor opción, Hacer el 5x5 o cardio como por ejemplo Insanity..
 
Amigo y si se quiere perder grasa un poco rápido, Musculo hay pero también hay un % considerable de Grasa corporal aproximadamente un 28% cual seria la mejor opción, Hacer el 5x5 o cardio como por ejemplo Insanity..

La 5x5 es para mantener el músculo e ir ganando fuerza mientras, para quemar grasa déficit calórico, ya sea por medio de la dieta (hipocalórica) o del ejercicio, como el insanity, o cardio normal o lo que prefieras
 
Asekas Es buena idea hacer el Insanity en ayunas o con un semi desayuno en la mañana o se puede perder grasa haciendo alguna rutina de fuerza..
 
Mientras estes en deficit perderas con cualquier rutina,ahora bien la fuerza y dependiendo de la rutina podras mantener mas o menos la masa muscular a la par que con la dieta y su composicion
 
¡Muy bueno! Este artículo sirve de mucho, no sabía exactamente que el BCAA era bueno consumirlo en ayunas si hacemos cardio, comenzaré hacerlo _coti_
 
Asekas muy buena informacion, se agradece tanto la de definir como la de ganar musculo, al igual que a pirodanny de como calcular una dieta
 
Información interesante, lástima que los enlaces no funcionen, pero lo que se puede ver está muy bien, gracias por compartirlo
 
De que año es? Porque el consenso médico de que el objetivo no es bajar de peso sino que el sobrepeso es un indicador de una mala alimentación es de 2017 o 2018.

Y la idea de la gente que entrena pesas tiene que forzosamete tener una defiición de fisiculturista es algo que tambié se mostró que es absurdo.

De hecho, existen 3 niveles:

1) sobrepeso, que indica una alimentación errada, que debe corregirse. Esto podemos describirlo aproximadamete como cualquiera que tenga un 20% o más de %BF hablando en idioma culturistés, o cualquiera que tenga grasas que se las agarra con la mano para hablar como cualquier hijo de vecio

2) peso normal, estética o deportivamente mejorable cuidando de la alimentación y un plan de musculación adecuado si se tiene ese objetivo: entre un 10 y 20%

3) por debajo de ese 10% (estimado) se entra en un proceso no saludable ni sustentable, solamete justificable por algun motivo especial, para un momento especial. En estos procesos es donde sí aparecen valiendo restricciones calóricas, ejercicio extra, productos especiales, etc.

Si es de 4 o 5 años antes lo que se tenía era un arsenal de efectos locales que no estaba muy claro si se le aplicaban a todo el mundo o solamente a algunos casos.
 
La misma mierda en otro mensaje __meparto___meparto_

1 + 1 = 2

El mestre: No, 2 es igual a 1 + 1


_fiesta_
 
Es llevar la contra por llevarla, mirad que acabo de llegar y ya me cansa... _oveja_

Pues así lleva no se cuántos años. Un cansino de narices. Y si no haces lo que el dice, está errado, todo errado. Sólo lo que él dice es válido. Y algunos de sus argumentaciones son la bomba: el poder orgánico, el índice de brutalidad y yo no sé qué más palabros raros.

Encima somos nosotros los terraplanistas _fiesta_

Este foro se ha convertido en un meme-agomez
 
El compañero metopa (finado él, perdón, su reencarnación) me pidió mi opinión. Vosotros os habeis vuelto tan falangistas que no tolerais opiniones ajenas, menos cuando tienen fundamento.

En lugar de hablar de MI, podrían intentar probar que lo que yo digo es falso.
 
Es llevar la contra por llevarla, mirad que acabo de llegar y ya me cansa... _oveja_

Eres bastante agresivo contra alguien que ningun mal te ha hecho.

Has planteado este debate: etapas: efinición, normocalórica, volumen...
En el que si yo no soy pesado y te escarbo los datos como es debido, te ibas a ir sin la idea correcta de lo que debías hacer.

Leelo con cuidado y verás que tengo razón. O entonces me diste la razón simplemente porque ya lo había hecho José y te quedaste con miedo de no tener respaldo para insultarme.

Dime una cosa, tú conoces a un tal de simbiosis que anduvo también por foros de internet?
Y, agregando, votas a la derecha, verdad?
 
Atrás
Arriba