Info: Cómo perder peso o definir

Llevo bastante tiempo sin meterme en el foro, estoy volviendo al gimnasio de nuevo tras centrarme en el deporte a un mayor nivel. Y debo decir que da gusto leer este tipo de posts de Asekas, directos, sin meollo, las cosas claras y bien localizadas. Enhorabuena.
 
Llevo bastante tiempo sin meterme en el foro, estoy volviendo al gimnasio de nuevo tras centrarme en el deporte a un mayor nivel. Y debo decir que da gusto leer este tipo de posts de Asekas, directos, sin meollo, las cosas claras y bien localizadas. Enhorabuena.

Gracias! :)
 
La verdad que hay que darte las gracias Asekas, algo directo, sin engaños y con mucha miga para tomar decisiones.Gracias
 
He visto que el enlace del IF no funcionaba, lo he cambiado por otro en donde se explica mejor.
 
Para la definición me comentaron que muchos tipos que practican el fitness consumian L-Carnitine o CLA
esto podria ayudar?
 
Para la definición me comentaron que muchos tipos que practican el fitness consumian L-Carnitine o CLA
esto podria ayudar?

La carnitina se ha demostrado que no ayuda en la utilizació de la grasa como combustible, simplemente da algo de energia como los estimulantes. Sobre el CLA se ha visto que en las pruebas con ratones, durante un consumo prolongado tuvieron problemas de riñon. Con dieta hipocalórica y algún estimulante como café o te verde/rojo tienes de sobra.
 
La L-Carnitina en un estudio solo aumentaba los niveles en sangre y no musculares y ademas no producia una mejora o aumento de la capacidad oxidativa en las mitocondrias,o sea que no sirve para nada,simplemente retrasaba un poco la fatiga porque intervenia en el proceso de produccion de lactato si no recuerdo mal
Y del CLA no he visto ningun estudio asi que como te dice Asekas
Un saludo
 
Gracias a todos los que lleváis años en ésto y hacéis posible añadir buena información a nuestro conocimiento
UN SALUDO
 
Asekas, tenía dudillas ahora que voy a empezar definición. Y bueno, primeramente que ya cojo una rutina de Rippetoe nada de muchas repeticiones poco peso que es la intención que tenia hahaha.

La única duda que tengo, después de entrenar, que macronutrientes/ suplementos, debería tomar?
Podría recortar prote, carbos, etc.. de la cena y tomarlos justamente después del entreno. ( Ceno a las 22 aprox. y acabo de entrenar sobre las 21:30) o al cenar despues de entrenar no me va de 30 minutos aprox. Gracias y muy buen post.
 
A ver lo primero te calculas la dieta para tener un deficit calorico y te repartes los macros como te de la gana
 
Asekas, tenía dudillas ahora que voy a empezar definición. Y bueno, primeramente que ya cojo una rutina de Rippetoe nada de muchas repeticiones poco peso que es la intención que tenia hahaha.

La única duda que tengo, después de entrenar, que macronutrientes/ suplementos, debería tomar?
Podría recortar prote, carbos, etc.. de la cena y tomarlos justamente después del entreno. ( Ceno a las 22 aprox. y acabo de entrenar sobre las 21:30) o al cenar despues de entrenar no me va de 30 minutos aprox. Gracias y muy buen post.

Si con los alimentos llegas a la cantidad necesaria de cada macronutriente, no tiene sentido que elimines esos alimentos para consumirlos en forma de suplemento. Los suplementos sirven para tapar los agujeros que deja la dieta, si necesitas 140 gr de proteína, y con la comida consumes 100, te tomas 40 en forma de suplementos, si con la comida tomas los 140 gr, no tienes que tomar ningún suplemento.
 
Si con los alimentos llegas a la cantidad necesaria de cada macronutriente, no tiene sentido que elimines esos alimentos para consumirlos en forma de suplemento. Los suplementos sirven para tapar los agujeros que deja la dieta, si necesitas 140 gr de proteína, y con la comida consumes 100, te tomas 40 en forma de suplementos, si con la comida tomas los 140 gr, no tienes que tomar ningún suplemento.

Asekas tu que sabes mucho! Como saco el porcentaje de prote ch y grasas en una dieta de 2000 kcal peso 80


Enviado desde mi iPhone con This URL has been removed!
 
Asekas tu que eres el minoasido master
Si hago 1 repetision mas cataboliso?

Ten cuidado con eso amigo, y nada mas terminar de hacer pesas tomate el batido, si puedes llevartelo contigo mientras entrenas mejor que mejor

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
No lo van a leer simplemente porque abres un hilo y la gente empieza a leer y empieza a ver cosas que le suenan a chino y no las entiende nadie
 
No lo van a leer simplemente porque abres un hilo y la gente empieza a leer y empieza a ver cosas que le suenan a chino y no las entiende nadie

Pues mas sencillo no se puede explicar, pero claro, siempre es mejor que te lo den todo hecho para no tener que poner un mínimo de esfuerzo.

Si lo prefieres, puedes buscar la decena de hilos y páginas web en las que se explica todo ésto, seguramente te sea mucho mas fácil de entender y rápido de leer 40 páginas con lenguaje técnico sobre anatomia, nutrición, biología etc, en lugar de una página resumida con lenguaje coloquial.

Eres el primero que dice que le suena todo a chino y que nadie lo entiende, por que a toda la gente a la que se le ha pasado el enlace, a los 10 minutos estaba publicando su dieta y rutina bien hecha.
Quizás el problema no sea del hilo, sino tuyo, por que lo que no se entiende, o se busca en google para entenderlo, o se pregunta y se le explica (como han hecho todos). Podrías molestarte en leer todos los comentarios, a ver si es verdad que nadie lo entiende.
¿Qué es lo que no entiendes?.


Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba