Info: Cómo perder peso o definir

O estoy muy ciega o es que no hay nada... Alguien puede copiar y pegar lo que supuestamente hay escrito ahí????? Muchas gracias...

Lo borré el 8 de julio por distintos motivos.

This URL has been removed! aqui está el post completo
 
¿Podrias postear algun ejemplo de lo que comentas en una rutina torso/pierna para 4 dias o algun otro post donde salga alguna? Me refiero a lo que comentabas de los basicos hacer 6 repeticiones y en los demas de 8 a 10 repeticiones, gracias.

Por cierto muy buena info tanto el como definir como subir de musculo. Corto, claro y conciso.
 
¿Podrias postear algun ejemplo de lo que comentas en una rutina torso/pierna para 4 dias o algun otro post donde salga alguna? Me refiero a lo que comentabas de los basicos hacer 6 repeticiones y en los demas de 8 a 10 repeticiones, gracias.

Por cierto muy buena info tanto el como definir como subir de musculo. Corto, claro y conciso.
Ejemplo A:

Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado

Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado
 
Muy buena compilacion para novatos,.... lo que pasa siempre con nosotros es que no manejamos toda la terminologia que usd los expertos, entonces uno lee y como que va quedando con dudas por eso se insiste y se pregunta.

Insisto, llevo 2 meses con lipo6 blak sigo o paro por un tiempo?
 
Muy buena compilacion para novatos,.... lo que pasa siempre con nosotros es que no manejamos toda la terminologia que usd los expertos, entonces uno lee y como que va quedando con dudas por eso se insiste y se pregunta.

Insisto, llevo 2 meses con lipo6 blak sigo o paro por un tiempo?

Haz parones cada 3-5 semanas por que el cuerpo se acostumbra a los estimulantes y dejan de hacer efecto. Para aunque sea 3 semanas y después vuelves y vas haciendo ciclos de 3 semanas
 
Hola a todos, ahora mismo estoy con el lipo unlimited y el aminox. Como dice a principio del post tomar los bcaa en forma de preentreno pero también tomo el lipo.¿Cómo lo hago? Tomo aminox 20 min antes del entrenamiento y 30 minutos antes de pasarme al cardio me tomo el lipo?

Saludos
 
Hola a todos, ahora mismo estoy con el lipo unlimited y el aminox. Como dice a principio del post tomar los bcaa en forma de preentreno pero también tomo el lipo.¿Cómo lo hago? Tomo aminox 20 min antes del entrenamiento y 30 minutos antes de pasarme al cardio me tomo el lipo?

Saludos

Si el entrenamiento dura menos de 45 minutos puedes tomarte el lipo justo antes de hacer pesas y el aminox tomarlo mientras entrenas, ya que a los pocos minutos de tomarlo va a ir directo al músculo, no hace falta esperar 20 minutos. Justo cuando acabes las pesas el lipo empezará a hacer efecto.

Si tu entrenamiento dura más de 45 minutos puedes tomar el aminox justo antes de empezar y el lipo cuando lleves unos 15-20 minutos entrenando para que empiece a hacer efecto justo cuando te toque hacer el cardio.
 
Gracias!! Solo me queda una duda es, tu crees que es mejor tomar el aminox intra o pre entrenamiento en lugar de por ejemplo antes de dormir donde estare varias horas sin comer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Gracias!! Solo me queda una duda es, tu crees que es mejor tomar el aminox intra o pre entrenamiento en lugar de por ejemplo antes de dormir donde estare varias horas sin comer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

No ocurre nada por estar muchas horas sin comer, puedes estar hasta 36 horas y no vas a perder músculo. Tómalos mejor antes de entrenar o en mitad, que mientras duermes no tienes ningún desgaste físico
 
A ver si lo leen que estoy harto de decir 5 veces al dia lo mismo jaja
Asekas si tienees tiempo modificalo en definir y pon que tiene que haber deficit calorico,pones un par de formulitas y arreando
 
Atrás
Arriba