Info: Cómo perder peso o definir

Si que lo le he leído pero no me ha quedado muy claro, que tengo que hacer para perder peso y definir?

Pegarme un morreo al fumao, verás cómo de la ostia que te mete no vuelves a comer en la vida, y así defines :)
 
Crack, qué te parece que tome 1 toma de bcaa+te verde pre-cardio... batido de proteina de suero post-cardio. Y otra toma de bcaa antes de dormir. Salgo a correr a eso de las 20:00h. unos 40min.
 
Crack, qué te parece que tome 1 toma de bcaa+te verde pre-cardio... batido de proteina de suero post-cardio. Y otra toma de bcaa antes de dormir. Salgo a correr a eso de las 20:00h. unos 40min.

En el post ya puse cuando era necesario tomar los suplementos, si entrenas pesas en ayunas toma los bcaa, sino, no hacen falta, si no llegas a la cantidad de proteínas que necesitas, toma el batido, si no, no hace falta. El te verde antes del cardio si es buena idea

Los bcaa antes de dormir no son necesarios, no vas a catabolizar por no comer durante la noche, además, depende lo que cenes, el cuerpo puede tirarse toda la noche recibiendo los nutrientes de esa comida
 
Gracias Asekas, super buen complemento al hilo de pirodanny :D

En caso de seguir una dieta de definición eliminando calorías de mi dieta y basándome en una rutina de fuerza es necesario recurrir a alguna de esas estrategias de alimentación?
Yo es que quisiera comenzar en algún momento de mi vida, antes del apocalipsis zombie, algo de definición para bajar un poco el % que subí en volumen, pero me ceñiría a lo del post de pirodanny, no me veo ayunando, y la cetogénica no me convence del todo.
 
Última edición:
Gracias Asekas, super buen complemento al hilo de pirodanny :D

En caso de seguir una dieta de definición eliminando calorías de mi dieta y basándome en una rutina de fuerza es necesario recurrir a alguna de esas estrategias de alimentación?
Yo es que quisiera comenzar en algún momento de mi vida, antes del apocalipsis zombie, algo de definición para bajar un poco el % que subí en volumen, pero me ceñiría a lo del post de pirodanny, no me veo ayunando, y la cetogénica no me convence del todo.

La verdad es que sobre la cetogénica no puedo decirte mucho por quen unca la he hecho ni la haré, por que soy incapaz de no comer nada con hidratos (el pan, la pasta y la leche me encantan), entonces no sé exactamente que beneficios tienen.

Sobre el ayuno, en principio sirve para no pasar hambre, cuando se lleva 1 semana realizandolo el cuerpo se acostumbra a esas 16,18,20 horas de ayuno y durante ese tiempo no tienes hambre, además de que a algunas personas, por sus horarios de trabajos o clase en los que no puedan comer, les viene bien, y el cuerpo te envia la señal de hambre a la hora a la que suelas comer siempre.

Sobre los beneficios en la definición, la sangre se concentra en la barriga, por lo que ayuda a eliminar la grasa localizada o vieja, que es la más dificil de eliminar, y si además entrenar en ayunas, y antes de dicho entrenamiento consumes sinefrina + cafeína antes de las pesas, y yohimbina+ cafeína antes del cardio, eliminas la grasa localizada con mayor rapidez.

En resumen, sirve para las personas con horarios difíciles, para no pasar hambre, y para eliminar más facilmente la grasa localizada
 
Buen trabajo asekas,pero desgraciadamente,no va a servir de mucho,solo lo leeremos los mismos de siempre,que somos los que ya lo sabemos,y los que no lo saben seguirán abriendo hilos de mierda ensuciando el foro,pero bueno,con que un nuevo se lo lea ya habrás triunfado :)

Te dejo mis dies de hoy que aun no los había gastado... __meparto_
 
Buen trabajo asekas,pero desgraciadamente,no va a servir de mucho,solo lo leeremos los mismos de siempre,que somos los que ya lo sabemos,y los que no lo saben seguirán abriendo hilos de mierda ensuciando el foro,pero bueno,con que un nuevo se lo lea ya habrás triunfado :)

Te dejo mis dies de hoy que aun no los había gastado... __meparto_

Grasias shur, lego t paso un siclo lunar pa exar braso
 
una pregunta ¿En definición que % de macros HC PR GRA usáis?
PD: se te olvido nombrar la glutamina, buen post _contrato_
 
una pregunta ¿En definición que % de macros HC PR GRA usáis?
PD: se te olvido nombrar la glutamina, buen post _contrato_

No nos movemos por %, sino por gramos. 2-2´5 de prote, 1 de grasa, el resto hidratos. Es mas fácil calcular todo así y saber si se llega o no a las necesidades

Solo puse los suplementos que tienen aval científico y pueden servir para ésta etapa. La glutamina tiene mucha controversia, hay muchos estudios que dicen que no sirve para nada si uno está sano, y unos pocos que dicen que si, de ahí que prefiera no ponerlo para que la gente no se arriesgue a comprarla y que luego no sirva para nada
 
no_carbs_after_6pm_2013-05-14_21-35-45.jpg
 
Buen aporte Asekas, quizás también añadiría algo de información del CLA para definir...Gracias por el post.
 
La verdad que no tiene muchos estudios que lo apoyen
 
Atrás
Arriba