Suplementos intra-entreno

oscar003

New member
Hola, esto no tiene mucho que ver con el culturismo o el fitness, pero no deja de ser un tema relacionado con el deporte y la suplementacion:
Dentro de unos 15 días tengo unas pruebas fisicas de acceso al ejercito (son tipo inef), que incluyen ejercicios de potencia del tren inferior y superoir, resistencia aerobica y anaerobica... El caso es que me gustaria tomar algun tipo de suplemento, pre-entreno e intra-entreno, pero que obviamente no me de "doping"...

1.-¿Alguien sabe algun suplemento bueno para recuperarse rapidamente, dar fuerzas o estar mas activo durante el entreno?

2.-¿Que deberia comer o tomar antes para estar en pleno rendimiento?

Un saludo
 
Cafeína y dextrosa o en su defecto, maltodextrina.

No te preocupes, las pruebas fisicas del ejércico son un cachondeo... la prueba de velocidad es la chunga, pero el resto es de risa, hacer unas cuantas flexiones en barra, nose cuantas abdominales en 1 minuto y polldas varias que se suelen hacer en las clases de gimnasia del colegio

3 compañeros de colegio se metieron en el ejército y las pruebas físicas las pasaron de calle
 
El caso es que han cambiado un poco...Ya no hay ni abdominales ni nada de eso. Ahora son nadar 50m en 1 minuto; salto del altura elevandote mas de 42 cm sobre el suelo, 50m lisos en 8 segundos,18 flexiones(esta si es un poco de risa),circuito de agilidad en 14"; y la que peor llevo, que son los 1000 m en 3,55. Claro esta que si haces esos tiempos tienes un 5 en cada una. Mi objetivo por tanto es mejorar bastante cada marca. Y claro esta, depende de la forma fisica de cada uno jeje.Tambien me habian dicho que suplementara con "complejo B" que no tengo ni idea que es.
Cafeína y dextrosa o en su defecto, maltodextrina.

No te preocupes, las pruebas fisicas del ejércico son un cachondeo... la prueba de velocidad es la chunga, pero el resto es de risa, hacer unas cuantas flexiones en barra, nose cuantas abdominales en 1 minuto y polldas varias que se suelen hacer en las clases de gimnasia del colegio

3 compañeros de colegio se metieron en el ejército y las pruebas físicas las pasaron de calle
 
El caso es que han cambiado un poco...Ya no hay ni abdominales ni nada de eso. Ahora son nadar 50m en 1 minuto; salto del altura elevandote mas de 42 cm sobre el suelo, 50m lisos en 8 segundos,18 flexiones(esta si es un poco de risa),circuito de agilidad en 14"; y la que peor llevo, que son los 1000 m en 3,55. Claro esta que si haces esos tiempos tienes un 5 en cada una. Mi objetivo por tanto es mejorar bastante cada marca. Y claro esta, depende de la forma fisica de cada uno jeje.Tambien me habian dicho que suplementara con "complejo B" que no tengo ni idea que es.

Pues ya era hora de que las mejoraran por que vaya mierda eran antes, entraba cualquiera... Mis compañeros entraron hace 3 años y uno de ellos físicamente era un desastre, ahora dentro sí que lo ha pasado mal con las pruebas físicas

Vitaminas del grupo B, http://es.wikipedia.org/wiki/Vitaminas_del_grupo_B
 
Supongo que el suplemento grupo B lo venderan en alguna farmacia no?

Primero ve a un herbolario que sale más barato. Pregunta si tienen pastillas de vitaminas del grupo B, si no, comprate un multivitaminico, consumirlas por separado te va a costar una pasta, y te vas a hinchar a pastillas
 
lo que tienes que hacer es entrenar esas pruebas todos los dias hasta que entres en la academia ya que siguen siendo bastante accesibles,cuando entre yo te bastaba con hacer el kilomentro antes de 5 min,las flexiones que pudieras,un salto normal y no se si entraban los 50mts,metete en una usba o una usac que te tocas los huevos gran parte del tiempo.
 
Primero una buena alimentacion, suplementos agregaria

Multivitaminico
Dextrosa
Cafeina
Creatina
 
Última edición:
Hola, podrías tomar cafeína anhidra + gel de hidratos de carga de glucógeno, y ya luego, otro gel a modo de intra-entreno para que te genere el pico energético. Como la prueba no va a tener una duración demasiada larga para que te produzca "pájara" o bajón, si puedes hacer este método, que no obstante es preferible que lo "ensayes" antes
 
Hola, podrías tomar cafeína anhidra + gel de hidratos de carga de glucógeno, y ya luego, otro gel a modo de intra-entreno para que te genere el pico energético. Como la prueba no va a tener una duración demasiada larga para que te produzca "pájara" o bajón, si puedes hacer este método, que no obstante es preferible que lo "ensayes" antes
sabes alguna marca que vendan en las tiendas por ejemplo en HSN store que me sirva?Estaba buscando en el apartado de preentrenos, pero no se cual me puede servir, casi todos llevan lo mismo...Ante todo uno que nunca me de "dopping"...Pero que sea fuerte ya que en la de 1000 metros, la ando practicando y es en la que mas jodido voy...No me gustaria que por un dia malo, o por agujetas no me la sacara... Gracias.
 
sabes alguna marca que vendan en las tiendas por ejemplo en HSN store que me sirva?Estaba buscando en el apartado de preentrenos, pero no se cual me puede servir, casi todos llevan lo mismo...Ante todo uno que nunca me de "dopping"...Pero que sea fuerte ya que en la de 1000 metros, la ando practicando y es en la que mas jodido voy...No me gustaria que por un dia malo, o por agujetas no me la sacara... Gracias.
para gustos colores... yo personalemente no tolero NADA intraentreno excepto algunos EAAs y dependiendo de marcas (porque solos no los consigo)

lo ideal es entrenar en las mismas condiciones en las que vas a realizar las pruebas así no tienes que estar cambiando nada a ultima hora.. y vas más comodo.
 
Me interesaria que me digerais marcas tanto de pree-entreno como de intra-entreno...es que si como dices para gustos los colores...Pero no se yo es que no puedo probarlas todas jeje, por eso si alguna os habeis visto bien, por ejemplo preentreno alguna que os haya dado mucha viveza o que os sintierais llenos de fuerza...Pues me vendria bien, que quiero hacerme ya con una para toarla en los entrenamientos, como dices, nada de ultima hora que luego vienen las sorpresas
para gustos colores... yo personalemente no tolero NADA intraentreno excepto algunos EAAs y dependiendo de marcas (porque solos no los consigo)

lo ideal es entrenar en las mismas condiciones en las que vas a realizar las pruebas así no tienes que estar cambiando nada a ultima hora.. y vas más comodo.
 
Me interesaria que me digerais marcas tanto de pree-entreno como de intra-entreno...es que si como dices para gustos los colores...Pero no se yo es que no puedo probarlas todas jeje, por eso si alguna os habeis visto bien, por ejemplo preentreno alguna que os haya dado mucha viveza o que os sintierais llenos de fuerza...Pues me vendria bien, que quiero hacerme ya con una para toarla en los entrenamientos, como dices, nada de ultima hora que luego vienen las sorpresas

Animal rage, te lo tomas y te tiras 3 horas corriendo, pero es caro de cojones y gastarte la pasta que vale solo para tomarte 7 gramos es tontería.
 
Me interesaria que me digerais marcas tanto de pree-entreno como de intra-entreno...es que si como dices para gustos los colores...Pero no se yo es que no puedo probarlas todas jeje, por eso si alguna os habeis visto bien, por ejemplo preentreno alguna que os haya dado mucha viveza o que os sintierais llenos de fuerza...Pues me vendria bien, que quiero hacerme ya con una para toarla en los entrenamientos, como dices, nada de ultima hora que luego vienen las sorpresas

el PROBLEMA es ése, lo que me va a mi de PM, a ti te puede caer FATAL y puedes echar por tierra tu preparacion.. entre colorantes, edulcorantes, ingredientes aislados..etc

si buscas REcuperaciones => intraentreno, puedes usar BCAA o EAA+beta alanina+creatina o productos que lleven estos en cantidades decentes

o consumo de CH rapidos durante el descanso entre prueba y prueba (si es que toleras.. porque ya he dicho que yo no.)

si buscas Energia.. eso ya es cosa de estimulantes, y creo que el animal rage seria un buen candidato a ello.
 
Al final he optado para el intra-entreno por esos geles de CH de absorcion rapida, y para pre-entreno el shock therapy de la marca universal, ya que el animal rage me ha asegurado el de la tienda que es muy duro para mi complexión, y que me puede dar positivo..Hoy mismo lo pruebo a ver que tal!

Muchas gracias a todos!
 
Quería comentar hace un par de días pero prefería esperar a que lo solucionases para no ensuciarte el hilo.

¿Desde cuándo están abiertas o cuando estuvieron abiertas las inscripciones al ejército? No es para mí, pero tengo curiosidad, porque un colega me dijo hace poco que no saldrían hasta de aquí un par de años. Pero a saber dónde se informó...

Saludos y mucha suerte si es lo que quieres!
 
Quería comentar hace un par de días pero prefería esperar a que lo solucionases para no ensuciarte el hilo.

¿Desde cuándo están abiertas o cuando estuvieron abiertas las inscripciones al ejército? No es para mí, pero tengo curiosidad, porque un colega me dijo hace poco que no saldrían hasta de aquí un par de años. Pero a saber dónde se informó...

Saludos y mucha suerte si es lo que quieres!

Tus hilos no duran una mierda __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, preguntame sin problemas, que no ensucias jeje. Pues las inscripciones llevan ya como 15 dias, puede que mas, pero de todas formas ya esta cerrada...La de oficiales y suboficiales(no han salido este año de estas ultimas). En cuanto a las de tropa y marineria aun siguen abiertas, si es esa la que te interesa a ti o a tu amigo te dejo el enlace: This URL has been removed!
Pero si es la de oficial ya te digo que estan cerradas y han salido ya las listas de aceptados...Un saludO!
Quería comentar hace un par de días pero prefería esperar a que lo solucionases para no ensuciarte el hilo.

¿Desde cuándo están abiertas o cuando estuvieron abiertas las inscripciones al ejército? No es para mí, pero tengo curiosidad, porque un colega me dijo hace poco que no saldrían hasta de aquí un par de años. Pero a saber dónde se informó...

Saludos y mucha suerte si es lo que quieres!
 
Atrás
Arriba