Rutina FullBody en CASA

Elnoi

New member
Buenas;

Material disponible: barra 8kg, discos suma total de 70kg, banco multifuncional _humillaci.

Rutinas fullbody puede haber un monton. Podes hacer:

Sentadillas
Peso muerto rumano
Press plano
Remo con barra
Press con mancuernas (hombros)
Bíceps
Tríceps

Zancadas estáticas
Buenos días o PM Rumano o PM piernas rígidas o PM a una pierna
Press plano
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps
Tríceps

3-4 series de 8-12 rep. (o más dependiendo del peso que tengas), para brazos tres series como máximo.

Me gustaría adaptar esta rutina de Seba, pero incluir algunos ejercicios de aislamiento para pectorales. Sería dividirme el entrenamiento en 3 días y entre estos meter algo de cardio.
Sigo una dieta equilibrada, a partir de las 5 no consumo hidratos de carbono, intento conseguir 94g de proteína pero me quedo a las puertas, consumo de 2333kcal.

Un miaja de información: 184cm 72kg y he estado haciendo el pinpinela con el gimnasio hasta hoy en día.

PD: Perdonen por el tocho y no soy pre-playa. Saludos_chino_
 
Yo empece con una barra de 5 kg y 50 kg en discos.
Con eso se puede perfectamente entrenar en casa. Solo fijate de conseguir algo con lo que puedas hacer dominadas.

Saludos.
 
Gracias,

Algún ejercicio en concreto para potenciar los pectorales, le meto press declinado o inclinado ? Cuántas series y reps serían y cuándo los debería meter?

Muchas Gracias !

Pd: Como no me vaya a un parque hacer dominadas de momento lo veo crudo, pero gracias de nuevo :D
 
Perdonar que me meta en este post sin aportar nada a lo que directamente pone!Pero que pasa por meter ch pasando las 17:00? Eso es un mito y decir eso es una barbaridad yo no se quien se a sacado eso pero no es cierto!Entonces a las 16:59 no se convierte en grasa y pasando de las 17:00 ya se convierte en grasa?
 
Buenas salaca,

La cuestión es ir reduciendo el consumo, por ello la hora no tienen ningún sentido en sí, lo que interesa es disminuir el consumo de estos.

Por último te cito a TerenceHill

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Saludos!
 
Última edición:
Pero que eso es un mito que puedes tomarlos a la hora que te de la gana mientras entre en tus macros
 
Buenas salaca,

La cuestión es ir reduciendo el consumo, por ello la hora no tienen ningún sentido en sí, lo que interesa es disminuir el consumo de estos.

Por último te cito a TerenceHill



Saludos!

Está muy bien que como prueba pongas un hilo que tiene 6 años de antiguedad y no aporte ningún tipo de referencia al respecto que demuestre que eso es cierto.

Bien, ahora yo procedo a ponerte un ESTUDIO CIENTÍFICO del año 2011 en donde se explica quien lo hizo, cómo se hizo, y los resultados que tuvieron, con todas sus referencias.


Carbohidratos por la noche para adelgazar

Y el experimento en versión original This URL has been removed!

Y no, la cuestión no es ir reduciendo el consumo de hidratos, la cuestión es consumir menos calorias de las que quemas, o quemar más calorias de las que comes. Y de ser cierto que lo importante es reducir el consumo de hidratos, por que por la tarde? por que no por la mañana?.
 
Última edición:
Asekas como siempre mostrando estudios cientificos no como otros foreros que ponen mitos sin estudios cientificos recientes que los abalen como es debido.No llevo mucho tiempo registrado en el foro pero hace tiempo que lo leo y me fijo en tu avatar . Y sin duda alguna en mi opinion eres de lo mejor de este foro GRACIAS
 
Asekas como siempre mostrando estudios cientificos no como otros foreros que ponen mitos sin estudios cientificos recientes que los abalen como es debido.No llevo mucho tiempo registrado en el foro pero hace tiempo que lo leo y me fijo en tu avatar . Y sin duda alguna en mi opinion eres de lo mejor de este foro GRACIAS

Que raro, lo normal es que me manden a tomar x culo o me digan que deje de mentir y confundir a la gente jajaja. El esfuerzo es de los que buscan los experimentos o artículos y los traducen, yo solo los busco y los publico aqui. Lo triste es que en la sección "Artículos" hay decenas de estudios y experimentos que desmuestran la falsedad de los mitos, y la gente no se mete nunca, continuan leyendo las mismas tonterias sin pruebas ni fundamento de siempre y creyéndoselas por el simple hecho de que es lo que dice todo el mundo o el petado de turno que no ha probado otra cosa
 
Mil gracias!

Y yo privándome de los ch.. gracias por el aporte hay que meter la pata para aprender, aunque algunos parece que no lo entiendan :D

Respecto a los ejercicios aislados para el pecho algún aporte? Voy perdido u.u

Saludos !
 
Ejercicios de aislamiento para pecho pues pres banca plano/press banca mancuernas/aperturas mancuernas, fondos en paraleras,pres banca inclinado,flesiones , pres con mancuernas banco inclinado , aperturas con mancuernas en banco inclinado,pull-over con barra en banco plano

Pero si es una fully-body para que quieres meter 2 ejercicios del mismo grupo el mismo deia?
 
Buenas!

Porque llevo cierto retraso con este grupo muscular y creo haber leído que no está de más incluir algún ejercicio de aislamiento, mi duda es si se debería hacer en superseries o dejarlo para el final y el número de reps..

Saludos!
 
Última edición:
Ok, gracias de nuevo :D

A ver si alguno puede ayudarme en como podría meter ejercicio de aislamiento.. reps tiempo de descanso etc.

Saludos!
 
Atrás
Arriba