chistes malos vol 1

kityasuni

Banned
estaria bien que contasemos algunos chistes pero de los que son tan malos que se dan la vuelta y te tienes que reir,supongo que alguna vez se os habra ocurrido alguno.

-este se me ocurrio meando cerveza:

se abre el telon y se ve a un trozo de chocolate ( full-droja) encima de una bicicleta de montaña.

¿ como se llama la pelicula?

full-monty.

fuuaa!!
 
si estas en madrid ,viene el papa y te vas corriendo...

¿ estas haciendo un sinpa ?





no me mateis.
 
 
- Mamá, me voy a correr.

- Muy bien hijo! Cierra la puerta cuando salgas y ven antes de comer!

- Qué puerta? Qué cojones? Treme papel anda.



Mmmmm otro:

- Pare el coche y sople aquí.

- Señor agente... eso es una tarta de cumpleaños?

- Si... eje estoy mu solo.


Y finalmente:

- Soy Isildur, heredero de Arathorn, miembro de la orden de Srathur, rey de Robenthorp.

- El de la Paqui?

- Si el pequeño.


__meparto_
 
- Mamá, me voy a correr.

- Muy bien hijo! Cierra la puerta cuando salgas y ven antes de comer!

- Qué puerta? Qué cojones? Treme papel anda.



Mmmmm otro:

- Pare el coche y sople aquí.

- Señor agente... eso es una tarta de cumpleaños?

- Si... eje estoy mu solo.


Y finalmente:

- Soy Isildur, heredero de Arathorn, miembro de la orden de Srathur, rey de Robenthorp.

- El de la Paqui?

- Si el pequeño.


__meparto_

hoostias jaa.
 
un horno lleno de magdalenas...y una d
ice:

joder que calor hace aqui ¿no?

y otra dice,hostias!!! una magadalena que habla...lol
 
Por qué las mujeres tienen una neurona más que las vacas?

Para que cuando les toques las tetas de forma lasciva no hagan: "muuuuuuuuuuuuuuuu!".
 
Esto son 2 tios, paco y manolo:

P: Tio, te voy a contar un secreto pero no se lo cuentes a nadie!!
M: A ver cuéntame que no digo nada
P: Pero de verdad, no lo cuentes que me da verguenza!!
M: Que no tio, que no cuento nada
P: Pues que el otro dia iba paseando por el pantano y me encontré a un cocodrilo con la boca abierta, y no sé que me paso que desde esa perspectiva la boca parecia un coño, y se la metí, y no veas cómo la chupa el cocodrilo...
M: Pero que dices tio!!! pero como va a ser eso!!
P: Que si tio que si, ven y te lo enseño.

Se van al pantano en busca del cocodrilo y lo encuentran:

P: Verás como es verdad. Se la mete al cocodrilo en la boca y empieza a darle a lo bestia gimiendo de placer hasta que se corre, y manolo flipando
P: Manolo, quieres probar?
M: Vale, pero tio a mi no me la metas tan fuerte
 
los mejores chistes malos son los de "la cosa", lástima que no sepa subir ni 1 puta foto.
 
Esto son 2 tios, paco y manolo:

P: Tio, te voy a contar un secreto pero no se lo cuentes a nadie!!
M: A ver cuéntame que no digo nada
P: Pero de verdad, no lo cuentes que me da verguenza!!
M: Que no tio, que no cuento nada
P: Pues que el otro dia iba paseando por el pantano y me encontré a un cocodrilo con la boca abierta, y no sé que me paso que desde esa perspectiva la boca parecia un coño, y se la metí, y no veas cómo la chupa el cocodrilo...
M: Pero que dices tio!!! pero como va a ser eso!!
P: Que si tio que si, ven y te lo enseño.

Se van al pantano en busca del cocodrilo y lo encuentran:

P: Verás como es verdad. Se la mete al cocodrilo en la boca y empieza a darle a lo bestia gimiendo de placer hasta que se corre, y manolo flipando
P: Manolo, quieres probar?
M: Vale, pero tio a mi no me la metas tan fuerte

puaaag , me es esperaba un "no me van los tubos de escape" o algo de ese estilo
 
los mejores chistes malos son los de "la cosa", lástima que no sepa subir ni 1 puta foto.


This URL has been removed! le das a "web", pegas la url de la foto, start upload, y pegas el enlace de "BBcode" dandole al boton del foro para subir los videos
 
Esto son 2 tios, paco y manolo:

P: Tio, te voy a contar un secreto pero no se lo cuentes a nadie!!
M: A ver cuéntame que no digo nada
P: Pero de verdad, no lo cuentes que me da verguenza!!
M: Que no tio, que no cuento nada
P: Pues que el otro dia iba paseando por el pantano y me encontré a un cocodrilo con la boca abierta, y no sé que me paso que desde esa perspectiva la boca parecia un coño, y se la metí, y no veas cómo la chupa el cocodrilo...
M: Pero que dices tio!!! pero como va a ser eso!!
P: Que si tio que si, ven y te lo enseño.

Se van al pantano en busca del cocodrilo y lo encuentran:

P: Verás como es verdad. Se la mete al cocodrilo en la boca y empieza a darle a lo bestia gimiendo de placer hasta que se corre, y manolo flipando
P: Manolo, quieres probar?
M: Vale, pero tio a mi no me la metas tan fuerte

que cabron,pero esae es largo y bien contado es bueno jaja.
 
[video]search?q=la+cosa+es+segura&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=b v.48175248,d.ZWU&biw=1517&bih=741&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=WA_CUaue GOfH7Ab9oYHACQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=nJhdqrJ_V2Il LM%3A%3BahtKNWeaF4xROM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.no melafo.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F12%252Funa-cosa-es-segura.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nomelafo.com%2 52Fetiqueta%252Funa-cosa-es-segura%252F%3B500%3B500[/video]
 
[video]search?q=la+cosa+es+segura&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=b v.48175248,d.ZWU&biw=1517&bih=741&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=WA_CUaue GOfH7Ab9oYHACQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=nJhdqrJ_V2Il LM%3A%3BahtKNWeaF4xROM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.no melafo.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F12%252Funa-cosa-es-segura.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nomelafo.com%2 52Fetiqueta%252Funa-cosa-es-segura%252F%3B500%3B500[/video]

FailXD

La url que aparece en la barra de direcciones no, pincha la foto con el botón derecho del ratón y clickea en "copiar url de la imagen"
 
Esto son 2 andaluces que van por la jungla...
- Mira Paco una boaaaa...
- Asi? Pues viva los novios!!
 
Esto son 2 andaluces que van por la jungla...
- Mira Paco una boaaaa...
- Asi? Pues viva los novios!!

Me iba a piiiiii en tu piiiiiiiiiiiiii madre pero mejor me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que tu eres un pedazo y enorme piiiiiiiiiiiiiiiiiii mamónpiiiiiiiiiiiiiiiiii y te voy a piiiiiiiiiiiiii

Uff, que agusto me he quedao!!
 
Atrás
Arriba