chistes malos vol 1

Que pasa Asekas... tu no lo pillastes?? xD, Si quieres te lo explico...

Al contrario, con lo simple que es el chiste y diciéndote que es muy bueno, que le preguntes sí lo ha pillao... Estas perdiendo facultades de troll XD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Al contrario, con lo simple que es el chiste y diciéndote que es muy bueno, que le preguntes sí lo ha pillao... Estas perdiendo facultades de troll XD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Hombre... simple, simple... tiene su aquél, puede confundirse algunos terminos, y pueden haber diferentes conjeturas, o puede verse de diferentes modos..

Ustedes no duermen nunca? Aca son las 22.15 y ya me caigo sobre el teclado XD

Que vá amigo... no dormimos, yo estoy trabajando, aunque no lo parezca.. xD
 
Ya que me salieron los post duplicados, aprovecho y pongo otro chiste de dificil comprension:

matrimonio.jpg
 
Última edición:
Este era un vasco que estaba en un bar y le dice a un amigo que entra.
- Hola Iñaki, ¿qué, te compraste un 600?
- Sí, pero hace poco, ¿Y tú cómo lo sabes?
-Porque lo llevas de mochila.
- ¡¡¡ Ahí va la hostia, otra vez el cinturón de seguridad !!!!

Un catalán hablando a su hijo:
- Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.

PD: Catalans no em reporteu,que jo també ho sóc _salta_
 
Última edición:
Va un señor sin brazos ni piernas por la calle y se encuentra a un colega que le dice:

- ¿Que pasa, tronco?

+ Hijo de puta!
 
Jajaja buenos chistes los graficos y este ultimo de Proteico

Gracias _iloveu___love__


Va un señor sin brazos ni piernas por la calle y se encuentra a un colega que le dice:

- ¿Que pasa, tronco?

+ Hijo de puta!


Qué arte! Que dominio de los vocablos y la métrica, ese lenuaje me ha dejado anonanado y estupefacto, esa sátira con una jerga ordinaria y coloquial, digna de una novela de caballerías, con ese humor tan intelectual y docto, digno de encomio es la métrica versos pentasílabos, acompañados de una legendaria narración haciendo creer al lector que va a tratarse de un poema épico de gestas con versos monorrimos.

Enhorabuena por esa obra de arte de humor tan selecto que sólo los más doctos y eruditos podemos comprender.
 
Qué arte! Que dominio de los vocablos y la métrica, ese lenuaje me ha dejado anonanado y estupefacto, esa sátira con una jerga ordinaria y coloquial, digna de una novela de caballerías, con ese humor tan intelectual y docto, digno de encomio es la métrica versos pentasílabos, acompañados de una legendaria narración haciendo creer al lector que va a tratarse de un poema épico de gestas con versos monorrimos.

Enhorabuena por esa obra de arte de humor tan selecto que sólo los más doctos y eruditos podemos comprender.

zeyebrow_wtf_gif.gif
 
Qué arte! Que dominio de los vocablos y la métrica, ese lenuaje me ha dejado anonanado y estupefacto, esa sátira con una jerga ordinaria y coloquial, digna de una novela de caballerías, con ese humor tan intelectual y docto, digno de encomio es la métrica versos pentasílabos, acompañados de una legendaria narración haciendo creer al lector que va a tratarse de un poema épico de gestas con versos monorrimos.

Enhorabuena por esa obra de arte de humor tan selecto que sólo los más doctos y eruditos podemos comprender.

4115697.jpg
 
¿Por qué los hombres son más inteligentes y las mujeres más chismosas?

Porque los hombres tienen 2 cabezas y las mujeres 4 labios.

._.
 
Un niño huerfano que entra en una pizzeria y el dependiente le pregunta:

-¿ que quieres chavalin ?

-el niño le respode dos familiares...






pobrecillo.
 
Manolo, que hay con la nueva novia?



Nah...la invité a salir y al final me sopapeó con la teta restante

Y la otra?
No entendí un carajo tioop !!

La otra quedó agarrada por la puerta del auto
 
Atrás
Arriba