chistes malos vol 1

Por supuesto que se pueden... Pero no me parece apropiado el término "maricas"

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Por que razón? :/

Los chistes , chistes son y no hay que darles mas vueltas....
 
oxoxoxo=64

Hasta para hacer chistes eres serio :(
 
¬¬

Pues tu verás mañana cuando nos responda. Vamos, llevo 2 horas descojonandome, pero ahora estoy con un canguelo... a ver si nos echan de la facultad o nos denuncia o vete a saber que, está loca, puede hacer cualquier cosa

Pero si no a veis echo na' , estáis en vuestro derecho de quejaros , no creo que halla problema .

PD: quemale el coche
 
Pero si no a veis echo na' , estáis en vuestro derecho de quejaros , no creo que halla problema .

PD: quemale el coche

Cojones, mi colega se ha pasao 3 pueblos con lo de la tila... pro que tiene más razón que un santo. Es la profesora de perspectivas feministas... y nos tiene a todos los tios enfilados, en el grupo somos 2 niños y una niña, y a ella nanai
 
Dos amigos que se encuentran por la calle:

-Coño Pepe ¿qué tal?
-Bien, bien
-Y qué tal tu mujer?
-Pues la tengo en la cama con 40
-Jooo, si es que la que sale puta!!!!!
 
En fin... Sólo te digo que de religioso nada ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Tampoco hay que ser tan quisquillosos hombre, tengo amigos gays que entre ellos se lllaman "maricon" "xoxo" "loca"... y otras cosas pero me tendria que bannear.
Osea a priori el chiste no te disgusta, que para mi eso seria donde tiene mas mala leche y dicen ´"marica" y te ofenddes?
venga no me jodas hombre que es un chiste sin malicia, algunos parece que os gusta haceros las victimas.
 
Como diría un andaluz: "anda!!! mira que curioso esa ardilla como esta saltando de árbol en árbol!!

Puessss......:" ira ira ira ira ira ira ira er bixoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cómo se inventó el hilo de cobre? pues dos catalanes estirando de una peseta para ver quien se la quedaba!!!!!!
 
Última edición:
Un madrileño va por la calle y se encuentra en el suelo un billete de 500 Euros y dice "pssstt...por 500 Euros el menda no dobla su espalda".....se mete la mano en el bolsillo y tira al suelo un billete de 5 Euros y dice "Ah!!! bueno, por 505 Euros SI" jajajaja (que malo)
 
tumblr_maqef6Lom81r7w6nto1_500.png
 
Y me reportas por SPAM, Dieé??

Deja el botoncito de los reportes para cosas mas importantes, no te e dicho nada malo para que rerportes, no vengas con tonterias anda ;)
 
La gente que no sepa quien es moderador en el foro es que simplemente ni se a mirado las normas ni a chafardeado 5 minutos el foro, con eso me doy una idea de la gente que rebusca cosas por el foro o entra directamente a hacer las cosas a lo loco.
 
Última edición:
Entro a ver y preguntar dudas, así como a resolverlas ya que lo que de verdad me apasiona es el Fitness, y se ve por los foros y gimnasios una homofonía que remita... sin malos rollos, pero hay de cada persona que contesta cada insensatez y con unos tonos que no sientan nada bien: con responder "lo de maricas no va a malas" me sobraba;
Por otra parte, qué víctima ni que víctima? Yo soy gay, ni una loca, ni un chocho, ni una pluma con patas xD
Lo de Spam, perdona, no leo el hilo de normas, así que disculpas de nuevo, pero vamos que si se me ataca así con esos humos...
Por último, el chiste tiene su gracia, no digo q no, pero gays u homosexuales está bien ya que yo no digo, "machitos", "heteritos" y demás palabras feas q se puedan decir la gente que se conoce entre sí mismos.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Entro a ver y preguntar dudas, así como a resolverlas ya que lo que de verdad me apasiona es el Fitness, y se ve por los foros y gimnasios una homofonía que remita... sin malos rollos, pero hay de cada persona que contesta cada insensatez y con unos tonos que no sientan nada bien: con responder "lo de maricas no va a malas" me sobraba;
Por otra parte, qué víctima ni que víctima? Yo soy gay, ni una loca, ni un chocho, ni una pluma con patas xD
Lo de Spam, perdona, no leo el hilo de normas, así que disculpas de nuevo, pero vamos que si se me ataca así con esos humos...
Por último, el chiste tiene su gracia, no digo q no, pero gays u homosexuales está bien ya que yo no digo, "machitos", "heteritos" y demás palabras feas q se puedan decir la gente que se conoce entre sí mismos.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

...homofobia*

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
que yo no digo, "machitos", "heteritos" y demás palabras feas q se puedan decir la gente que se conoce entre sí mismos.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

jopelines no ofendas con lo de machito y con lo de "" heteritos"" que es la primera vez que lo veo por cierto ...








esto es uno de los morancos y... a no que es gay.
 
cuando he leido el chiste de los catalanes me ha hecho gracia y e nacido en cataluña,no por eso me voy a ofender pues todo lo contrario ya que me suda lo que se pueda pensar de unos y de otros,son chistes.

los chistes tocan todos los palos,ups si es que no se puede ni hablar con la sensibilidad que hay por ahi...hayyy
 
Atrás
Arriba