chistes malos vol 1

Un tio viaja en un avión. El avión cae al mar y cuando el tio logra salir a flote, divisa a la distancia una isla.

Exhausto llega a la costa y aparentemente está solo, cuando a unos cientos de metros divisa una silueta humana.

Se acerca y resulta ser una pasajera del mismo avión. Una mujer escultural, un hembra imponente.
Entre los dos se las rebuscan para encontrar alimento y armar una choza, esperando a ser rescatados.

Pasan los dias y el tio tenía unas ganas incontrolables de follarla. Un día el le propone tener sexo, a lo cual ella acepta, ya que estaban solos y no sabían si serían rescatados o no.

Tienen sexo salvaje durante varias horas, y al termina la faena, el tio le dice: "te pido un favor? no te vestirías de hombre por un momento y me esperas en la choza?"
La mujer mucho no entendió, pero accedió al pedido.

El hombre llega y se encuentra con la mujer vestida de hombre. Y le dice: "Tio, no sabes la mujer que me he follado hace un rato!!"
 
Va el Vaquilla y hace piernas.

Fin
 
Un tio viaja en un avión. El avión cae al mar y cuando el tio logra salir a flote, divisa a la distancia una isla.

Exhausto llega a la costa y aparentemente está solo, cuando a unos cientos de metros divisa una silueta humana.

Se acerca y resulta ser una pasajera del mismo avión. Una mujer escultural, un hembra imponente.
Entre los dos se las rebuscan para encontrar alimento y armar una choza, esperando a ser rescatados.

Pasan los dias y el tio tenía unas ganas incontrolables de follarla. Un día el le propone tener sexo, a lo cual ella acepta, ya que estaban solos y no sabían si serían rescatados o no.

Tienen sexo salvaje durante varias horas, y al termina la faena, el tio le dice: "te pido un favor? no te vestirías de hombre por un momento y me esperas en la choza?"
La mujer mucho no entendió, pero accedió al pedido.

El hombre llega y se encuentra con la mujer vestida de hombre. Y le dice: "Tio, no sabes la mujer que me he follado hace un rato!!"

Alaaa, lo que ha dicho!!! que palabrota mas gorda
 
"tu mujer grita al hacer el amor?"

"Joder, a veces la escucho desde el bar.. "

Otro:

" como se dice, Suiza o Suecia? "

" na, lo puedes decir como quieras "
 
Se abre el telón y salen Bruce y Asekas.

Se cierra el telón.

¿Como se llama la película?

Brockceack Mountain.
 
Este es malo malo!

Entra un hombre al autobus y al estar lleno se queda ahi de pie, al lado de otro hombre que estaba agarrado a la barra con todo el sobaquillo ofrecido.
El hombre empezo a notar lo mal que le olia, aguanto, hasta que le dio tanto asco que le dijo:
-Perdone caballero, que colonia usa usted?
-Lavanda
-Pues se le ha muerto un músico!!!! _violento_
 
Madre mia la que estamos liando un compañero de clase y yo...

Hace 2 meses entregamos un entrevista y ahora la profesora nos ha dicho que no la habíamos subio y que estamos suspensos, bueno, le envie ésto:

Le agradecería que mirara el perfil de Sergio David Ruiz Castillo, en "evaluacion/ actividades/ sociologia", por que la entrevista si está subida, con el nombre "Entrevista Centro de la Mujer". Tambien le agradecería que me respondiera lo antes posible, ya que ésto mismo se lo dije hace 3 dias 2 veces por mensaje privado y no me ha respondido, y nos ha puesto suspensos en las notas. Gracias de antemano y esperamos una rectificación o solución del problema lo antes posible, pues estamos en plenos examenes y no podemos estar ocupando el tiempo en mandar mensajes, en comprobar si lo subimos o no, en llamar a nuestro compañero etc.

Me ha respondido:

He visto vuestra entrevista en el perfil de Sergio Ruiz Castillo. Corregiré las notas, como es lógico antes de reunirme con las profesoras de otras áreas.
Sobre las demás cuestiones, puedo decirte que nunca he visto un tono de agresividad semejante en un universitario y que es lamentable tu argumentación. Qué pena me das.

Le he respondido:

Yo ha usted no la he insultado ni la he calificado de ninguna manera, ni para bien ni para mal, y he utilizado palabras como "le agredeceríamos", " gracias de antemano" etc, ¿Que usted considera que mi tono no ha sido adecuado? está en su derecho de pensar así, aunque yo no estoy de acuerdo para nada con esa opinión, pero de ahí a llamarme agresivo y decir que le doy pena hay un gran paso, y eso si que es una gran falta de respeto y da pena, siendo muy triste que una mujer adulta de su edad que se dedica a la docencia, y por lo tanto tiene que dar ejemplo, se rebaje descalificando de ésta manera a un alumno de 21 años por el simple hecho de no haberle parecido correcta su forma de expresarse. Verdaderamente es muy triste que juzgue mi forma de expresarme con insultos, cuando yo no he insultado, ni he pretendido hacerlo. Acaba de perder la razón totalmente con sus palabras. Buenas noches.

Y esperaros, que mi compañero la ha liado todavía más jajaja
 
Mi compañero acudió a tutoria hoy y no estaba la puta loca ésta, pero si estaba la otra profesora (la asignatura está dividida en 3 partes y cada parte la da una profesora distinta) y le contó lo que pasaba y que no contestaba, entonces ésta profesora le dijo que mandara un mensaje público a las 3 para que quedara constancia de que la entrevista estaba subida.

Vale, mi compañero lo hizo y puso:

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de todo el grupo que realizamos la entrevista para dejar constancia a todas las profesoras que la entrevista la realizamos y subimos en su fecha, por lo que no estamos suspensos. Sabemos que son épocas de estrés y que por las razone que sea se ha podido olvidar de mirar los mensajes y los archivos. Un cordial saludo.

La loca ha contestado:

Es lamentable que la corrección de un error te lleve a utilizar procedimientos policiales repugnantes como el de denuncia pública, por no esperar 3 dias una respuesta. Espero una rectificación pública de tu precipitado y ofensivo mensaje.

Y aqui viene lo bueno... respuesta :

Quiero que lea esto bien: ESPERE SENTADA Y CÓMODA EN SU SILLA, SILLÓN O DONDE LE PAREZCA.
Espero que entienda mi mensaje después de la respuesta que le voy a dar:

1. La profesora XXX habló conmigo y me dijo que las profesoras supieran del problemilla que había habido, para que cuando se reunieran las 3, en el caso que fuera así por que tu no aparecías, quedara constancia de nuestro trabajo realizado para la nota final.

2. Sus procedimientos SI QUE SON REPUGNANTES.

3. Si está pasando u mal momento lo siento, pero a los alumnos no se nos tiene en cuenta NADA de nuestra vida fuera del centro, por lo que yo tampoco se lo voy a tener a usted.

PD: Quiero aconsejarle , desde mi buena fe, dadas las circunstancias, que la tila, valeriana, lúpulo, melisa hierba luisa y demás, sirven para calmar los nervios y relajar tensiones.

Un cordial saludo :)
 
Menudo chiste mas malo asekas

¬¬

Pues tu verás mañana cuando nos responda. Vamos, llevo 2 horas descojonandome, pero ahora estoy con un canguelo... a ver si nos echan de la facultad o nos denuncia o vete a saber que, está loca, puede hacer cualquier cosa
 
Atrás
Arriba