chistes malos vol 1

Que hace un catalan cuando tiene frio? se acerca a la estufa... y si tiene mas frio? se acerca mas todavia

Y si tiene mucho mucho fró? LA ENCIENDE
 
Que hace un catalan cuando tiene frio? se acerca a la estufa... y si tiene mas frio? se acerca mas todavia

Y si tiene mucho mucho fró? LA ENCIENDE

Ves? ese si tiene más gracia jojojojojojo cabrones, que toas las tias que entran al foro son de ayí¬¬
 
Si, porque el de vila especialmente a mi no me sienta bien :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Esto es un pages que va con sus cabras y una se desvia y se va para las vias del tren y...

prunn prrunnn (tren) y la mata....

Al dia siguiente los mismo otra cabra y prrunn prunn otra que pilla el tren y asi dia tras dia.

Un dia el pages ve a un niño jugando con un trenecito de esos que son como maquetas y el niño le dice PERO QUE HACESS PORQUE LO ROMPES!!

Y el pages contesta:

A ESTOS!! A ESTOS CABRONES HAY QUE MATARLOS DESDE PEQUEÑOS!!
 
Esto es un pages que va con sus cabras y una se desvia y se va para las vias del tren y...

prunn prrunnn (tren) y la mata....

Al dia siguiente los mismo otra cabra y prrunn prunn otra que pilla el tren y asi dia tras dia.

Un dia el pages ve a un niño jugando con un trenecito de esos que son como maquetas y el niño le dice PERO QUE HACESS PORQUE LO ROMPES!!

Y el pages contesta:

A ESTOS!! A ESTOS CABRONES HAY QUE MATARLOS DESDE PEQUEÑOS!!

Yo hubiera matao al niño, que es el que de mayor conducirá el tren :p
 
Esto es un pages que va con sus cabras y una se desvia y se va para las vias del tren y...

prunn prrunnn (tren) y la mata....

Al dia siguiente los mismo otra cabra y prrunn prunn otra que pilla el tren y asi dia tras dia.

Un dia el pages ve a un niño jugando con un trenecito de esos que son como maquetas y el niño le dice PERO QUE HACESS PORQUE LO ROMPES!!

Y el pages contesta:

A ESTOS!! A ESTOS CABRONES HAY QUE MATARLOS DESDE PEQUEÑOS!!

Jajajajajaja joder este es bueno


PD: Algunos más


- Buenas, en su currículum dice que sabe hablar inglés. Vemos, como se dice "No me puedo demorar"?
- I cant demore.
- Contratado.
- Jarl.



¡No puedo esperar a abrir la cápsula del tiempo que enterré hace 10 años! Joder, a ver si ha crecido mi perrito!


Jajajajjaa
 

This URL has been removed! le das a "web", pegas la url de la foto, start upload, y pegas el enlace de "BBcode" dandole al boton del foro para subir los videos

Le enseñas lo que tu maestro te enseño ? :/
 
Le enseñas lo que tu maestro te enseño ? :/

Tu me dijistes "Hazlo desde imgur" y no me explicástes nada mas, tuve que apañármelas con mi mierda de nivel sobre inglés e informática __triste5___triste5___triste5_

A el le he dado todos los pasos a seguir, soy mejor profe que tu!! JA

PD: Fumao, seguimos queriendo postear guarradas en el foro¬¬
 
oye,he leido chistes buenos.

paco paco que en el mercado esta tu mujer besandose con otro.

sale el tio del bar to borracho,coje una bicicleta sin atar y el el primer bordillo se rompe los dientes....y el tio dice en el suelo:
sere gilipollas que ni me llamo paco,ni estoy casao y encima no se montar en bicicleta!!
 
oye,he leido chistes buenos.

paco paco que en el mercado esta tu mujer besandose con otro.

sale el tio del bar to borracho,coje una bicicleta sin atar y el el primer bordillo se rompe los dientes....y el tio dice en el suelo:
sere gilipollas que ni me llamo paco,ni estoy casao y encima no se montar en bicicleta!!

jajajaa, buenisimo!!
 
Atrás
Arriba