Ayuda proteina ELITE WHEY falsa!!

Israi

New member
Ayuda proteina ELITE WHEY falsa??

Hola acabo de terminarme un bote de proteina que compre en supplementsplanet (México) al parecer tienen buenos precios.. La Elite la consegui en $601.00 pesos mexicanos. Ahora que me termino el bote me da curiosidad por ver si no me estafaron.. y si asi fue reclamar. Bueno resulta que vi fotos en internet y resulta que no es igual en varias cosas.. En primer lugar la tapa no tiene el grabado de dymatize nutrition y la otra cara de la tapa dice REXAM.. y en segundo lugar el precio.. en la pagina oficial esta a $86.59 aproximadamente $1200.00 pesos mexicanos por lo que pienso que no puede ser posible! La parte de adelante del bote esta muy bien y los valores de la tablita Supplement Facts esta igual todo bien.. no sabria decirles si la parte de atras esta bien ya que apenas estoy logrando quitarle la pegatina que le pone la tienda con su traduccion.. jeje pero subo la foto.. no se si sirva de algo pero la parte de abajo en la parte de atras dice esto: LOT: 1063312 algo asi como MFC (no se ve claro) 03/13 y EXP 03/15 espero puedan ayudarme :(


j2t9.jpg


c60c.jpg


qzk4.jpg


f3l.jpg


k8mo.jpg


83kz.jpg


Anexo: pregunte a la tienda porque la tapa no viene serigrafiada y me respondieron esto: "Porque depende el lote de fabricación, algunas llegan asi con cierta fecha de caducidad, además,recuerda que ningun fabricante esta exento de problemas de calidad".

Creen que sea cierto?
 
Última edición:
no se jartan de falsificar a esta proteina :) ¿pero has notado diferente sabor,textura,grumos o algo mas que te pueda oler a falsificacion?
 
no se jartan de falsificar a esta proteina :) ¿pero has notado diferente sabor,textura,grumos o algo mas que te pueda oler a falsificacion?

Hola pues la verdad esta fue mi primera proteina asi que no sabria opinar en cuanto al sabor. Se disuelve bastante bien entre lo que cabe, a veces se pega un poco en la cuchara pero supongo que es normal, grumos uno que otro pero diminuto.
 
No sabría decirte ya que nunca he consumido proteínas famosas (precisamente por eso, por la cantidad de falsificaciones o sospechas que existen, así como lo que cuestan), pero si ya te lo has acabado, dudo que puedas reclamar... tienes al menos la factura o algo que demuestre que la compráste en ése sitio?
 
No sabría decirte ya que nunca he consumido proteínas famosas (precisamente por eso, por la cantidad de falsificaciones o sospechas que existen, así como lo que cuestan), pero si ya te lo has acabado, dudo que puedas reclamar... tienes al menos la factura o algo que demuestre que la compráste en ése sitio?

No ya no tengo ninguna factura, pero pues cuando menos para hacerle fama al sitio de puras proteinas fake
 
No ya no tengo ninguna factura, pero pues cuando menos para hacerle fama al sitio de puras proteinas fake

En internet una tienda online publicó como diferenciar unas verdaderas de unas falsas, busca a ver si lo encuentras y así te aseguras bien.

Pero vamos, si dices que te costaron la mitad de lo que valen realmente, eso ya es para que hubieras sospechado que algo raro tenía que tener :S
 
menuda novedad... A ver si buscamos un poco por el foro.. HACE TIEMPO d q ya no viene la tapa con dym serigrafíado.

El precio d la web oficial suele ser el precio recomendado, luego las marcas suelen venderlo al precio seg'unn competencia. Si no mira los precios de la bb.com y la web oficial d dym

en México hay fakes. O habian.. A saber, pero creo recordar que, fue kityasuni quien puso la foto por aqui de una, éra con algo como maximun elite o algo asi con la etiqueta roja.

D todas formas viendo q los de dymatize no responden al tema d fakes.. Y viendo lo q hacen en europa.... Quien seguirá comprando dicha marca?

ve al foro de bb.com y postea alli. Posiblemente algun representante d la marca se pase por alli y te lo podria comentar
 
Última edición:
menuda novedad... A ver si buscamos un poco por el foro.. HACE TIEMPO d q ya no viene la tapa con dym serigrafíado.

El precio d la web oficial suele ser el precio recomendado, luego las marcas suelen venderlo al precio seg'unn competencia. Si no mira los precios de la bb.com y la web oficial d dym

en México hay fakes. O habian.. A saber, pero creo recordar que, fue kityasuni quien puso la foto por aqui de una, éra con algo como maximun elite o algo asi con la etiqueta roja.

D todas formas viendo q los de dymatize no responden al tema d fakes.. Y viendo lo q hacen en europa.... Quien seguirá comprando dicha marca?

ve al foro de bb.com y postea alli. Posiblemente algun representante d la marca se pase por alli y te lo podria comentar

tu solo apareces en los hilos de fakes de dymatize y tal jajaja que tio!!

yo no he puesto fotos nunca ya que no compro esa mierda de proteinas falsas.
 
Mas respeto mi estimado, no se si son falsas solo tengo la duda por la presentacion del bote y como ya comento samp6 la tapa viene asi desde hace algun tiempo solo queda descartar el precio aunque no es tan diferente comparado con nutrisa, pero aun asi esta sospechoso
 
tu solo apareces en los hilos de fakes de dymatize y tal jajaja que tio!!

yo no he puesto fotos nunca ya que no compro esa mierda de proteinas falsas.

mira a ver si te acuerdas, que de no ponerlo tu, seguro que lo vistes, creo q era sacado de algun foro/blog con esa foto del bote gris etiqueta roja.. (y era en respuesta a mi pregunta)
 
Última edición:
Esperad que os cuente lo que me ha ocurrido hace unos dias,con una web bastante conocida, ya sabeis la redada de hace tiempo y demas, a lo que voy hice un pedido mas que nada por un precio muy atractivo,(peque de confiado), pedi dymatiza elite casein de chocolate con crema cacahuetes, al recibirlas observo con detenimiento el bote el cual me costo encontrar la fecha de caducidad, una vez encontrada estaba ilegible con marcas de haber picado el plastico del envase solo en la parte donde aparecia la fecha. Rapidamente abro el bote, encuentro el sello de garantia o envase de color blanco sin serigrafia y tenia como unos bordes salientes para tirar de ella, la primera vez que lo veo en un bote de estos, lo abro mi sorpresa fue ya esperada la textura de la proteina era rocosa como apelmazada, vamos de apariencia xunga. Al rato decidi probarla tenia un sabor dulzon para ser una supesta casein no te saciaba ni de coña, siento haberme extendido tanto pero queria contarlo con detalle.
 
Esta claro que han perdido un cliente, estoy barajando la posibilidad de tomar medidas legales,ya que poseo factura el bote en cuestion
 
Esta claro que han perdido un cliente, estoy barajando la posibilidad de tomar medidas legales,ya que poseo factura el bote en cuestion

Echae fotos a la fecha, al plástico, a la textura y a la factura, y mándales un correo a ver que te dicen. A algunos se los han cambiado.
 
Si pero tengo entendido que te cobran el porte y nose que mas, eso en el caso de que aceptaran el cambio, me resulta indignante que despues de encontrarte un producto de este modo encima tengas que desembolsar dinero
 
Si pero tengo entendido que te cobran el porte y nose que mas, eso en el caso de que aceptaran el cambio, me resulta indignante que despues de encontrarte un producto de este modo encima tengas que desembolsar dinero

He leido los 2 casos, casos en los que les han dicho que pagaran el porte, y casos en los que no.

Diferencia? que los del primer caso eran crios que simplemente les dijeron que el producto estaba mal, y el segundo un tio bastante madurico para que lo torearan, que dijo que o le efectuaban el cambio gratuitamente o llevaba el bote a la policia y ponía la denuncia. Ya sabes como actuar
 
no entiendo por qué seguís comprando marcas que se sabe que son habituales los fakes, o por qué comprais en tiendas de dudoso prestigio... si es que alguno hasta os lo mereceis joder... será por proteinas y por tiendas
 
Actuare en consecuencia, poner los puntos sobre las ies, gracias por el consejo.Referente al comentario del compañero queye,fue mi primera equivocacion y la ultima, nunca mas
 
Atrás
Arriba