Kre-Alkalyn 3000 Quamtrax + Whey protein de Dymatize + bcaas 2200 dymatize.

GannicuSs

New member
Hola gente!
Quería que me aconsejarais como combinar éstos 3 suplementos que tengo aquí en casa.Yo había pensado en hacerlo de ésta manera:

Pre-entrenamiento (30-45min antes): La dosis de Kre-Alkalin (3 capsulas).

Post-entreno (Nada más acabar Pesas+HIIT): Dosis de Bcaa's (2 capsulas).

Post-entreno (A los 15 min. de terminar Pesas+HIIT): Batido de Proteinas.

Antes de Dormir: Dosis de Bcaa's (2 capsulas).


Qué os parece hacerlo asi? Sino me podríais recomendar lo que sería para vosotros la combinación más efectiva? Espero respuestas, Gracias!!
 
Hola, podrías hacer:

pre-entrenamiento (45-60' antes): 1 scoop whey + creatina

post-entreno: 4 cápsulas de bcaas

Es otro enfoque, introducir la proteína antes, de modo que tengas en disposición sanguínea los aminoácidos
 
De esa forma se puede hacer perfectamente, ahora, yo lo haria de otra, de hecho, yo lo hago de otra:

30min antes de entrenar: 4 caps de bcaas y 1 de kre-alkalyn
nada mas acabar de entrenar, 4 caps de bcaas y 2 de kre-alkalym
a los 15 min, batidito de prote
antes de dormir, cazito de 5-7 grs de glutamina
 
Como dice HSN, es mejor pre para tener los bcaa disponibles para el entreno, que es cuando el músculo de verdad los necesita. Si despues de entrenar comes algo o te bebes un batido, no tiene sentido tomar los bcaa
 
Estoy en fase de definición.

Cubati, 8 capsulas de bcaa's no es mucho? en el bote pone 4... y glutamina no tengo, que podría meter antes de dormir? queso fresco desnatado 0% + 3 o 4 nueces, por ejemplo?Gracias chicos.
 
Si estás en definición no tiene mucho sentido acostarte introduciendo más calorías, como las que aportan las nueces y el queso, no digo que no los ingieras, ya que todo ello irá en función de cómo distribuyas tu alimentación a lo largo del día.
 
Estoy en fase de definición.

Cubati, 8 capsulas de bcaa's no es mucho? en el bote pone 4... y glutamina no tengo, que podría meter antes de dormir? queso fresco desnatado 0% + 3 o 4 nueces, por ejemplo?Gracias chicos.

no, no son muchas. son 2.2 gramos antes y 2.2 gramos despues. De hecho, es incluso poco.
 
Gracias Cubati.

HSN, lo digo porque suelo terminar de cenar a las 22:00h me acuesto sobre la 1:00h. para tener algo de absorción lenta en el cuerpo durante esas 7-8h de sueño.
 
AH !!! se me olvidaba otro "suplemento".... el multivitaminico... cuando lo tomo? Gracias de ante mano y perdón por tanto rayote!
 
Si entreno por la mañana a eso de las 10:30??? todos los suplementos por la mañana?
 
Atrás
Arriba