Quiero tomar proteinas

nifar

New member
Hola quiero empezar a tomar proteinas pero nose cuales quiero definir porq empezado a ir a un gym por si acaso os dejo mis datos peso 73kilos altura 1,74 tengo 16 años pork voy a ir ahora al gym siempre
 
Bueno, en general las proteínas que hay en la alimentación del sujeto normal son suficientes (digamos las presentes en 2 bifes y medio litro de leche). Para alguien que levanta ya un peso que no es habitual (digamos al menos unos 120 kgs. en sentadilla profunda) puede ya necesitar más un poco de proteína, y eventualmente (por mejor precio o por facilidad de digestión o preparación) puede obtener ese refuerzo de un suplemento en vez de lo habitual que sería obtenerlo de la comida.

el camino inverso, meter más proteínas de lo que el cuerpo en realidad necesita, en la esperanza de que se convierta en músculos hiperdesarrollados, es la antesala de salir corriendo a comprar termogénicos para la grasa que se acumuló en la barriga por haber comido proteínas excesivas, que se usaron como calorías que se reservaron como grasa.
 
Bueno, en general las proteínas que hay en la alimentación del sujeto normal son suficientes (digamos las presentes en 2 bifes y medio litro de leche). Para alguien que levanta ya un peso que no es habitual (digamos al menos unos 120 kgs. en sentadilla profunda) puede ya necesitar más un poco de proteína, y eventualmente (por mejor precio o por facilidad de digestión o preparación) puede obtener ese refuerzo de un suplemento en vez de lo habitual que sería obtenerlo de la comida.

el camino inverso, meter más proteínas de lo que el cuerpo en realidad necesita, en la esperanza de que se convierta en músculos hiperdesarrollados, es la antesala de salir corriendo a comprar termogénicos para la grasa que se acumuló en la barriga por haber comido proteínas excesivas, que se usaron como calorías que se reservaron como grasa.

no entendido mucho lo que querias decir :( kiero saver cuales proteinas tengo que tomar me da igual el precio :S i cuando las debo tomar
 
Estoy con agomez, las protes sacadas de la dieta son lo mejor. Si no llegasen si q podrías tomarlas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Qué proteínas tomar
Si (kilos sentadillas) <120, con la comida común está más que bien, no necesita proteína
Si (kilos sentadillas) > 120, de preferencia aumentar UN POCO la cantidad de carne, huevos o leche. Si estos alimentos resultan caros, indigestos o difíciles de preparar, se puede comprar un suplemento proteínico.
 
Diferencia entre "quiero" y "necesito"

Quiero: No he calculado el requerimiento calórico y de macronutrientes, y por lo tanto, tampoco una dieta con la que los cubro, por lo que no sé si me hace falta o no, ni si me va a servir o no al no tener dieta. Considero que los suplementos de proteína son polvos mágicos que me harán ganar músculo.

Necesito: He calculado los requerimientos calóricos y de proteínas, y tengo una dieta acorde, pero por medio de los alimentos no consigo la cantidad necesaria, por lo que necesito consumirla en forma de suplemento. Considero al suplemento de proteína como lo que es, una ayuda a la dieta.
 
Atrás
Arriba