Iniciarme seriamente en el fitness

AranzaRo

New member
Hola, bueno me presento y os explico, mi nombre es Aranza y tengo 24 años, mido 1'74 y ahora mismo peso 67 kilos, de los 18 a los 23 he estado metida en el gym a diario y logré modelar mi cuerpo bastante y conseguir un indice de grasa bajo con buena calidad y volumen muscular. Por situaciones personales he estado más de un año alejada de los gyms, inactividad total, he comido de todo sin control y mi cuerpo ha hecho un cambio drástico, aumenté cerca de 10 kilos, (me metí en 70). Hace aproximadamente un mes he vuelto al gym, he desenpolvado mis rutinas, libros, dietas... en unos 20 dias he bajado 3 kilos, y mi intención es volver a recuperar mi cuerpo y además de forma seria ya que tengo buenas proporciones y genética, y me gustaría adentrarme en el fitness avanzado. Tengo algunos conocimientos, pero ahora mismo veo mucho trabajo por delante y no se muy bien por donde cogerlo. Mi pregunta es: que consejos me dan para bajar todos esos kilos de más que tengo, al tiempo que voy mejorando la musculatura? porque mi problema es que después de perder estos 3 primeros kilitos me he estancado y creo que estoy subiendo músculo (ya que tienen memoria :p), y como el musculo pesa más que la grasa, ya ni bajo de peso ni de volumen. He empezado con el hydroxycut max, entreno 5 dias por semana y descanso dos, combino rutina muscular (un grupo muscular por cada dia) + 40 minutos de cardio cada día, ya que por trabajo no tengo mas tiempo. Lo estoy combinando con dieta, no tomo azucares, he reducido la sal, nada de bolleria ni preparados, no alcohol, bebo unos dos o 3 litros de agua al día y varias infusiones de té verde. Pero quiero notar cambios, quiero bajar grasa en cantidades y no se si lo estoy haciendo correctamente. Aconsejenme, y gracias.
 
Atrás
Arriba