sentadillas para volumen

AKETZA

mas mass
Ultimamente estoy entrenando los cuadriceps realizando 8 series de sentadilla con las piernas juntas y sentadilla normal, alternando, una serie de una y otra del otro ejercicio y asi sucesivamente asta realizar las 8 series de 10 a 12 repeticiones, aplico los criterios del EAV y su 402 y eso..., _comorr_simplemente pediros la opinion de aber lo que creeis que es mas efectivo para ganar volumen si realizar todas las series de sentadilla normal o realizar tambien las de piernas juntas (este ejerciccio es mas jodido por que tienes que mantener el equilibrio pero notas el trabajo de los cuadriceps), esoty notando buenos resultados pero no se a veces me rayo (como suele pasar) pensando en que si haria todas las series de sentadillas normales seria mas eficaz el entreno, vuestra opinion por favor

aaaa, y si no habeis probado la sentadilla con piernas juntas pues probarla aber que os parece..., saludos
 
Que yo sepa tanto el 8X8 de Gironda como el 10X10 alemán no dicen nada de variar la postura o agarre de los ejercicios así que yo haria todas las series de la misma manera. Tampoco recuerdo haber leido en ningún foro(incluidos los yankees) que la gente que ha hecho esos sistemas de volumen variara la forma. Es un handicap de esos sistemas: el individuo se aburre de hacer lo mismo serie tras serie pero si te funciona no lo dejes.
 
Aquí lo que vale
es lo que te de resultados,
si tu notas que con piernas juntas te trabaja bien,
entonces siguela haciendo,
ademas siempre es bueno estimular los musculos de manera
distinta,
Pero si prefieres hacerlas normal,
simplemente hacelas,
y ve con cuales te iba mejor
 
Yo En Tu Caso Me Quedaria Con La Postura En La Cual Puedas Mover Mas Peso...recuerda Que Mientras Mas Peso Levantes Las Fibras Musculares Se Estresan Mas...y Eso Se Traduce A Mayor Crecimiento...

Espero Que Te Ayude Mi Respuesta

Salu2
 
Yo En Tu Caso Me Quedaria Con La Postura En La Cual Puedas Mover Mas Peso...recuerda Que Mientras Mas Peso Levantes Las Fibras Musculares Se Estresan Mas...y Eso Se Traduce A Mayor Crecimiento...

Espero Que Te Ayude Mi Respuesta

Salu2

Totalmente de acuerdo, en todo caso seria bueno que en un entrenamiento hagas altas repeticiones digamos 20 al fallo la ultima serie, y en otro 6 al fallo la ultima serie.

Saludos

Ivàn
 
Totalmente de acuerdo, en todo caso seria bueno que en un entrenamiento hagas altas repeticiones digamos 20 al fallo la ultima serie, y en otro 6 al fallo la ultima serie.

Saludos

Ivàn

de acuerdo.
 
Atrás
Arriba