Definiendo con leche

xexu93

no pain no gain
Como veis vosotros que me meta unos 800 ml de leche semidesnatada diarios?Mientras entre en mis requerimientos estaria bien digo yo,pero nose si lo que dicen de la lactosa es un mito o no.

Un saludo.
 
Mientras entren en tus requerimientos y estés en déficit perfecto
 
He perdió 8 kilos bebiendome 1 litro con 100ml

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
2 meses y medio. IF de 18 horas de ayuno, entrenamiento en ayunas, déficit de 600 calorias. Es duro de cojonesXD

Ufff si tiene pinta si jeje pero bueno si te fue bien de puta madre,yo aun no me atrevo con una dieta IF
 
Ufff si tiene pinta si jeje pero bueno si te fue bien de puta madre,yo aun no me atrevo con una dieta IF

Todo es probar. No me gustaba la idea de entrenar en ayunas, pensaba que no tendría energía para nada, y todo lo contrario, es cuando más peso he levantado. Ahora estoy en volumen y entreno despues de comer y estoy entrenando fatal...
 
Todo es probar. No me gustaba la idea de entrenar en ayunas, pensaba que no tendría energía para nada, y todo lo contrario, es cuando más peso he levantado. Ahora estoy en volumen y entreno despues de comer y estoy entrenando fatal...

Ami me pasa igual, después de comer me noto con menos energía, en ayunas o después de 3 o 4 horas sin comer es cuando mejor he entrenado...
 
Lo de la lactosa más que un mito yo creo que es algo que puede tener algo de razón pero solo a niveles de competición, para quien está buscando quedarse super seco con porcentajes de grasa bajísimos.

También he llegado a leer alguna vez que no es recomendable comer cítricos porque tapan mucho. ¿¿Cómo va a taparte una naranja??

Para los que queremos definir un poco simplemente a nivel "normal" creo que todo eso son historias que no nos vienen al cuento...
 
Hola, yo entreno en ayunas y es acostumbrar al cuerpo y perfeccionar la dieta.
Estoy pensando en probar el IF para el ultimo empujón de grasa en el abdomen, algún consejo?
Llevo un par de semanas tomando solo leche sin lactosa y la diferencia es que al rato tiene mas hambre, imagino que digieres mas rapido.
 
Hola, yo entreno en ayunas y es acostumbrar al cuerpo y perfeccionar la dieta.
Estoy pensando en probar el IF para el ultimo empujón de grasa en el abdomen, algún consejo?
Llevo un par de semanas tomando solo leche sin lactosa y la diferencia es que al rato tiene mas hambre, imagino que digieres mas rapido.

Prara la barriga, yohimbina+ cafeina el dia de cardio, cardio de 6-8k/h maximo
 
Bueno pues esta todo dicho ademas nose que haria yo sin la leche...Lo de la yohimbina puf no creo que complique mucho la vida,con la dieta,un multivitaminico y un cafe antes de entrenar espero que me vaya bien.
Gracias a todos por contestar.

Un saludo.
 
Yo el único problema que le veo a la leche es que las Kcal y los g de CH se me disparan, y si tu genetica es caprichosa y requiere de pocos carbos, eso hace que recorte otras Kcal solidas, con lo cual, siempre acabo por no incluirla.
Pero como ya te han dicho, si encaja en tus calculos pues adelante
 

Se generaliza diciendo que la leche es mala por que la lactosa sienta mal, cuando sienta mal al que no la digiere, no todos tienen problemas con la lactosa. Y sobre lo de las hormonas, actualmente todo lleva hormonas, la carne, huevos, leche, quesos y todo lo que venga de animales, y lo que venga de plantas lleva productos químicos, así que sí no se debiera beber leche por eso, tampoco se debería comer nada de lo que venden en los supermercados, sólo lo que se vende en las tiendas especializadas en productos naturales

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
en general lo que tambien venia a decir es que la proteina de la leche esta tan retocada que no sirve practicamente de nada no como el suero que lleva un proceso distinto.
 
en general lo que tambien venia a decir es que la proteina de la leche esta tan retocada que no sirve practicamente de nada no como el suero que lleva un proceso distinto.

A mi eso me suena a propaganda para consumir suplementos...
Sí se realizon un estudio cientifico cuyo resultado fue que un batido de chocolate es mejor que uno de proteína, no se a que viene decir que es incorrecto sin ningún argumento ni prueba, y quedarse tan ancho...
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Atrás
Arriba