dolor de cabeza al hacer presión

maxpw

New member
Bueno este asunto me tiene algo asustado y es que hace tres días entrenando en press de pecho hice demasiado esfuerzo por que llegue al fallo, me entro un dolor de cabeza insoportable supe que no era un dolor común pero pensé que se me pasaría y la cuestión es que cada vez que hago presión al hacer fuerza me da ese maldito dolor que como a los 20 min se me quita por completo ya van 3 días y sigue, a alguien le ha pasado???
 
A mi me pasó una vez que tenía puntadas cuando hacía algún esfuerzo, y al ponerme a hacer pesas se volvia insoportable y terminaba descompuesto.

En mi caso en particular, fue porque estaba con un problema dentario y eso me repercutía en dolores de cabeza que empeoraban con el esfuerzo. Supongo que es a lo que la presión se eleva, porque el dolor iba al ritmo de mi pulso.

Saludos.
 
Bueno este asunto me tiene algo asustado y es que hace tres días entrenando en press de pecho hice demasiado esfuerzo por que llegue al fallo, me entro un dolor de cabeza insoportable supe que no era un dolor común pero pensé que se me pasaría y la cuestión es que cada vez que hago presión al hacer fuerza me da ese maldito dolor que como a los 20 min se me quita por completo ya van 3 días y sigue, a alguien le ha pasado???

has cambiado algo en tu alimentacion? algun suplemento nuevo? los dolores de cabeza como dice Black Iron se pueden deber a subidas de presion, a mi me sucedio que traia el dolor pero no se me quitaba ni de dia ni de noche, dure toda la semana con la molestia y el medico me detecto fiebres, (tifoidea, malta y tifo) me receto antibioticos y se fue el problema :) debes visitar al medico para que te mande hacer analisis
 
Atrás
Arriba