Dieta definición equilibrada

Flipaaas

New member
Hola a todos , he empezado este mes mi etapa de definición y bueno llevo 11 dias y no se si es normal ( supongo que si) notar pocos resultados , tengo 20 años mido 1,76/77 y peso 72 kilos , tal vez algunos me direis que estoy delgado para definicion , pero he subido desde los 62 kilos hasta los 72 tapandome bastante poco o eso creo , espero vuestra ayuda para modificarla en caso de ser necesario. De suplementos tengo glutamina y adipokill ( este ultimo aun no lo he empezado a tomar por un poco de miedo a los termos) Un saludo.

Desayuno(8:15 o 9:15):Agua Caliente(200ml a punto de hervir) y 35 gramos de avena +15 gramos de Teff + 10gramos germen de trigo, se hace una papilla y una bolsita de edulcorante.
-Batido de proteina + 200cc de leche de Almendras sin azucar.


Almuerzo(10:30 o 11:30)

50 gramos de arroz integral o 6 tortitas de Maiz.
Y a elegir entre:
- 100 gramos de bonito del norte o caballa en aceite de oliva
-100 gramos de salmon o trucha ahumada.
-125gramos de pechuga de pollo a la plancha.
-3 claras de huevo

Entrenamiento(12:30 mas o menos): antes de entrenar 5 gramos de glutamina , despues de entrenar batido de.proteina 100% whey gold standar de On ( 1 cazo y medio) + 1 platano.

Comida(15:30 o 60' , 90' minutos despues del batido)

75gramos de pasta integral o pasta de arroz ( todo pesado en crudo)
-175gramos de pechuga de pollo o de pavo o bien 175 gramos de carne roja ( uso curry normalmente para darle sabor)
-Infusion doble de te rojo

Salgo a correr dos horas despues unos 30/35' los lunes miercoles y viernes ( os.pediria recomendacion por si puedo ir mas y no catabolizare ya que me encanta salir a correr)

Merienda(18:30/19:00)
-4 o 5 claras de huevo con curry o 250 gramos de queso batido 0% del mercadona.

Cena(21:30/22:00)
Verduras a la plancha ( trigueros , setas y champiñones es lo que uso normalmente)
-200 o 220 gramos de pescado a la plancha ( blanco o azul) o bien 4 claras de huevo+1 lata de atun o 50 gramos de Jamon Serrano.
2 limones exprimidos en 200 ml de agua con edulcorante y 2 gramos de levadura de cerveza.

Justo antes de ir a dormir una infusion de Rooibos.

Como ya he dicho corro 3 dias por semana unos 35 minutos y entreno pesas lunes , martes , miercoles , viernes y domingo. Uso aceite de coco ecologico cuando cocino , bebo unos 3 litros de agua y no uso sal en nada , una comida a la semana hago trampa ( una hamburguesa o unas porciones de pizza...) Si necesitais mas info no dudeis en decirmelo , y si me comentais sobre cuando meter el termogenico y si deberia mejor que mejor. Muchas gracias :)
 
Veo mucha visita pero nadie dice nada jaja al menos alguien experimentado me podría decir si esta bien y si deberia usar el termogenico y cuando. Gracias
 
Qué quieres que te digamos, si nos parece que está rico tu menú?

Y por qué tomar pizza es trampa? Que es una comida trampa? Eso existe?
 
No sé como puedes decir que X comida es "trampa" cuando ni cuentas calorias ni cuentas macros.

Y precisamente por eso tienes tantas visitas y nadie te responde, por que TODOS LOS DIAS se abren 10 hilos como el tuyo por que no os molestais en leeros la información que hay en el foro.

Eso NO es una dieta. Una dieta es en la que se ponen las calorias y macronutrientes.
 
Deberias de poner los macros de la dieta y tus requerimientos caloricos para que podamos opinar.
 
PD: La primera semana es cuando más se notan los resultados, por que tienes una bajara de peso enorme por la eliminación de líquidos.

PD2: Repasando lo que comes, normal que no bajes, si yo me metía 1/3 de lo que tu te metes, y pesaba 81-82 kilos y mido 175
 
Última edición:
Bueno señores por temas personales ( bastante serios) no puedo seguir la dieta , he mirado en el foro como me habeis dicho y si es verdad que me falta info y buscare para poner los macros y los req caloricos en mi proximo post que no se cuando sera , perdonad las molestias y un saludo.
 
Atrás
Arriba