Quiero que me ayuden

nifar

New member
Miren me acabo de apuntar a un gym llevo 3 dias iré cada día creo, quisiera que alguien me dijiera una dieta para llevar, tengo 16 años mido 1,74 peso 73,1 kilos , si algo tomaría proteínas i que me aconsejaríais que haga ganar volumen o definir o algo a si?no se mucho sobre el tema del fitness acabo de empezar.
 
a mi también por favor, estoy pensando en empezar una dieta que alguien nos dé una que no me apetece leer.
 
Asekas me pasas una dieta? me gustan las galletas y el chocolate, crees que los aminoácidos del trébol son buenos para mi?
 
__meparto___meparto___meparto_ que sutileza tienes jajaja

pero tu de que vas tete? casi 4000 mil mensajes y no nos dices como hacer una dieta?? y encima entras aqui a reirte de que no me apetezca leer???
 
Asekas me pasas una dieta? me gustan las galletas y el chocolate, crees que los aminoácidos del trébol son buenos para mi?



Los asteroides insanos esos no me gustan, que luego la picha se te encoge y te vuelves tonto como todos los fuertes
 
Para el creador del hilo: Nadie va a hacerte una dieta, básicamente por que en el foro se explica todo lo necesaria para que aprendas a hacértela, y por que hay profesionales que cobran por prestar ese servicio, nadie va a ser tan tonto de hacértelo gratis. Leete la sección "dietas" y utiliza el buscador, lee y aprende.
 
yo cuando quiero que me ayuden busco a algun machaca con pinta de descansar bastant entre series y se lo pido

pero no me gusta abusar porque cuando me meten la mano en la barra en una repe que todavia podia me cabreo mucho
 
Hay una forma fácil de hacerse una dieta si lo que se pretende es comenzar a mejorar. No sirve para atletas de competición, pero para el humano medio que se acerca a los gimnasios está suficiente y no es de volverse loco.

la idea es partir de lo que se está comiendo actualmente: si se está gordo, es porque la dieta es calórica de más, sacar aquello que todos sabemos que hay que sacar, si está normal (ni gordo ni débil) entonces la dieta está buena, sólo controlar que haya un buen aporte de vitaminas, y reforzarle un poco las proteínas en caso que se comiencen a levantar kilos verdaderamente grandes en el gimnasio. Si se está muy bajo de peso, reforzar cosas como carne con papas, guisos, etc. comidas de verdad y con substancia. Y además claro, darle duro con kilos en el gimnasio.
 
?? Como teneis la cara de venir exigiendo? Y luego encima cabrearos cuando se niegan....

Lo ha dicho de modo irónico imitando a los nuevos metiéndose con el creador del hilo...

Pero me gusta tu estilo, directo, agresivo...serás un buen discípulo mio jojojo
 
Queye, mira el hilo del colega al que le pasastes ayer el enlace de como calcularse los requerimientos, verás que sorpresa te vas a llevar... ya os lo he dicho, a los nuevos que vengan pidiendo sin haber buscado y leido, ni agua, que luego pasa lo que pasa...
 
Va una dieta que sirve para todo el mundo que quiera mejorar, no sirve para competir en culturismo, pero para el 90% de la humanidad es buena:

desayuno: fruta

media mañana: alguna proteína, huevo, queso, etc.

mediodía: carne con carbohidratos (que pueden ser más o menos según se necesite perder grasa o no). Verdura abundante y variada.

Media tarde, si se hizo algún entrenamiento pesado: lo mismo de media mañana más algún carbohidrato extra si necesario.

Cena: algo de proteínas, si queda hambre, algo de carbohidratos

Las grasas están normalmente comprendidas en los alimentos vistos, más lo que va de condimentos como aceite.
 
Lo más importante si quieres pierna las proteínas han de proceder del jamón pues es donde están más adaptadas y al comerlas irán a su sitio por naturaleza, por eso hay gente que sólo le engorda el culo-piernas.
En mi opinión para el pectoral pechugas de pollo es la clave, fíjate en todos los grandes con un buen pectoral, Rafa Mora, Rafa Martín, si queremos ser como ellos tenemos que comer como ellos y el primero hasta tiene patas de pollo, esto es por comer mucha pechuga.

Mi comida preferida para los brazos son las alitas aunque el brazo de gitano también está bueno, para los abs no te olvides de las costillas de cerdo.
 
Pasaros a la heroina y dejaros de hostias.

speed antes de entrenar

si no te da un jamacuco, ese dia lo petas
 
Atrás
Arriba