Volumen en piernas.

Mr.inner

New member
Es posible conseguir algo de volumen en las piernas corriendo? si se puede, como seria la manera mas efectiva? caminar, trotar o correr?

Saludos...
 
No, de ninguna manera. A no ser que corras con dos bolsas de cemento en la cabeza (100k) y cuesta arriba.

Pero no preocuparse, es verdad que para tener piernas fuertes y grandes es necesario y suficiente entrenar sentadilla pesado un par de veces por semana, cosa que muchos les repugna profundamente y buscan evitar como si fuese el Satanás que los persiguiese.


Pero no preocuparse, no es necesario en la vida tener buenas piernas, ved ahí Gandhi, ejemplo para la humanidad, no tenía buenas piernas, y como él tantos otros.
 
Tl vez no sea una gran necesidad, pero igual se siente algo mal tener mas desarrollado el torzo y los brazos que las piernas, a ese paso parecere un cono de helado.
 
Y además también llega un punto que el torso le para de progresar, porque el cuerpo es débil. Pero, en fin, son opciones.
 
Corriendo 3 veces por semana en cuesta arriba haciendo HIIT durante un año conseguirás el mismo desarrollo que haciendo sentadillas en 2 meses, ahí está la diferencia.

A parte de que corriendo llegarás a un punto en el que te estancarás.

Se consigue un poco, solo hay que ver a futbolistas, y otros deportistas que se ven obligados a correr mucho, pero solo un poco.
 
los futbolistas y otros deportistas que corren ya hace unos cuantos años que trabajan musculación con pesas.
Y las sentadillas esas de dos meses, seran las de una vez por semana, no? Que haciendo sentadilla 3 veces por semana te crecen las piernas y corriendo cuesta arriba no, a no ser, como digo, que te cargues 100 kilos en el coco.
 
Bueno, él pregunta "algo" de volumen.
Hace años que no corro pero cuando lo hacía me estaba preparando para unas pruebas y hacía fartleck, cuestas y series de velocidad y sí cogí algo de volumen, incluso en los gemelos que los tengo super delgados.

Pero si lo que quiere es "bastante" volumen, en relación a un torso grande, entonces la única solución es sentadillas y meter kilos.
 
Yo creo que lo sprints pueden llegar a ayudar un poco, pero lo mejor es la sentadilla.
 
Atrás
Arriba