Animal pak

Ruben22

New member
Buenas! Os esplico me han hablado de un suplemento llamado animal pak que da fuerza energía etc...llevo tiempo pensando si tomármelo o no más que nada xk veo que son muchas pastillas y me emparanoya tomarlo x el estómago y eso necesito un empujón para comprármelo jejeje es decir si alguien lo a tomado que me explique más o menos de el un saludooo_coti_ por ahora tomo proteínas y creatina acabándola ya gracias.
 
Son vitaminas, minerales, cosas para la floja intestinal y algo de aminoácidos. Ni te va a dar fuerza ni te va a dar energia...y a no ser que seas un deportista profesional, no necesitas un 500% de vitaminas y minerales, o la mearás o peor aún, te dará "vitaminosis". Antes de preguntar por un suplemento, busca lo que es y para lo que sirve
 
Última edición:
Es un multivitamíco; uno de los más completos y "heavys".

No te dará ni más fuerza, ni energía, ni nada; es simplemente eso, vitaminas, minerales y una dosis pequeña de aminoácidos.

Los multivitamínicos, sirven para cuando llevas una diea muy estricta, o una dieta pre-competición; donde puede ser que te falte alguna vitamina o mineral, pero llevando una dieta normal, o de volumen, donde comes mucho, y fruta, verduras, etc. es tirar el dinero.

animal_pack_info.gif


Esto es todo lo que lleva.

Salu2
 
Ya entiendo....necesito algo que me de más energía y más fuerza para aguantar todo el entrenamiento correctamente.... Y me dijeron que el animal pak va fenomenal pero ya me lo han puesto en duda jejeje es muda gente la que dice q va bien pero......
 
Resumiendo llevo 5 meses en el gym y llega ya verano quiero algo de ayuda de suples que me de fuerza y energía no ago dieta como de todo todo...siento ser pesado pero me desilusionaron con esto de k el animal pak no vale....
 
Resumiendo llevo 5 meses en el gym y llega ya verano quiero algo de ayuda de suples que me de fuerza y energía no ago dieta como de todo todo...siento ser pesado pero me desilusionaron con esto de k el animal pak no vale....

ESE es el problema.
 
Ya entiendo....necesito algo que me de más energía y más fuerza para aguantar todo el entrenamiento correctamente.... Y me dijeron que el animal pak va fenomenal pero ya me lo han puesto en duda jejeje es muda gente la que dice q va bien pero......

Típico de la gente que por ver que un mazao lo toma y que en la etiqueta pone eso, ya piensan que es verdad u.u

Es un multivitamínico caro de cojones.

Si quieres energia, café o cafeína en polvo, o un pre entrenamiento.

Pero vamos, si no tienes dieta todo es tirar el dinero
 
Jajaja joder sois duros en este foro eeee jeje y me podrías decir una dieta que me vaya bien pesó 76 mido 175 más o menos y algún suple que ayas tomado que tb vaya bien quiero ponerme a tope este mes
 
Y dieta no ago pero como de todo y con cabeza pasó de mc donáis y esas cosas como muda verdura muda fruta ya las noches siempre ceno carne planea o pescado no seáis tan duros conmigo jajaja porfavorrr
 
Jajaja joder sois duros en este foro eeee jeje y me podrías decir una dieta que me vaya bien pesó 76 mido 175 más o menos y algún suple que ayas tomado que tb vaya bien quiero ponerme a tope este mes

Y dieta no ago pero como de todo y con cabeza pasó de mc donáis y esas cosas como muda verdura muda fruta ya las noches siempre ceno carne planea o pescado no seáis tan duros conmigo jajaja porfavorrr

Que quieres decir con un PRe entrenamiento

Busca información en google y en foros, lee, aprende y entonces no seremos "duros", por que estamos ya harticos de que la gente en lugar de buscar información y aprender, se dedique a abrir hilos para que les digamos todo y así ellos no tener que hacer nada.

Puedes comer todo lo sano que quieras, que si no cubres tus necesidades de calorias y de macronutrientes no vas a crecer.

Busca en el foro como calcular todo eso y como hacerse una dieta, y busca el hilo en el que se explica TODO sobre los suplementos.

BUSCA BUSCA BUSCA CORREEEE
 
Ya me voy informando poco a poco la verdad q no hago dieta xk trabajo de 7 de la mañana a 1 y media y de 2 y media a 5 y a las 5 es cuando voy al gym y no tengo tienpo para ponerme de cocinitas x eso preguntava si ai algun suplemento que me allude a tener mas enegia en el gym y algo de fuerza unikamente tomo batido de peotes despues de entrennar y creatina media hora antes llevo 4 meses y algo de forma e tomado pero me falta....muxas gracias xavales
 
Hola, este producto se trata de un potente complejo multivitamínico y mineral, reforzado con complejos de enzimas digestivas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, potenciadores de la absorción de nutrientes...

Es cierto que para muchas personas, el hecho de tomar tantas pastillas les echa para atrás, pero no tienes que temer en que te afecte al estómago
 
Gracias hsnstore! Lo as probado¿? S la verda k m parecen muxas pastillas... Te pone nervioso? Cuéntame gracias
 
Y esa falta de respeto a que viene? Alomejor el paleto eres tu compañero y el que no tiene acritud tb eres tu payasin!
 
Y esa falta de respeto a que viene? Alomejor el paleto eres tu compañero y el que no tiene acritud tb eres tu payasin!

" Y el que no tiene acritud también eres tu" JAJAJAJAJAJJAAAAA Sabes que significa " sin acritud"? Esta claro que no. Madre mía, antes de soltar algo buscalo en el diccionario, por que acabas de demostrar que el tenía razón. Sin acritud significa sin ánimo de ofender.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Que bien os lo pasais por aquí._comba_

Bueno, depende del diaXD

Hay semanas que son aburridísimas :(
 
Atrás
Arriba