batido de protes con leche

oscar003

New member
Hola, yo tomo el batido post-entreno con leche, ya que con agua no me gusta, sabe bastante peor...He visto que la gente dice que se absorbe mas lentamente o cosas asi...Pasa algo por que la tome con leche? es como si no me tomara nada? Quiero vuestras opiniones. Gracias.
 
Yo estoy leyendo que al contrario. Se absorbe mas lentamente es verdad pero faborece la sintesis proteica y se asimilaran mejor
 
Hombre si se absorbe lentamente puede ser por porque despues del desgaste muscular hacen falta proteinas rapidamente no?...Si no hay mas remedio las tomare con agua pero es que estan asquerosos jajaja si sabeis algun remedio de mejorar su sabor xD
 
Pero es que ya he probado otras marcas y con agua... pierden el sabor... la que tengo actualmente es Nitro tech de muscletech...
 
Solución haz como yo 100ml de leche desnatada + 200ml de agua tendrá el toque bueno de tomarlo con la leche y no influye en nada. Recomendado. Prueba y me dices.

Enviado desde mi Nexus 4
 
En este caso el musculo requiere rápidamente absorción de proteína y acompañarlo con hidratos de rápida absorción también pero tu hazme caso y estate tranquilo 100+200 es la formula jejej

Enviado desde mi Nexus 4
 
Es mejor leche de origen animal creo yo ya que la de soja hace que aumenten los estrojenos y bajan los niveles de testosterona y es mas importante tener altos niveles de testosterona a la hora de crear musculo!
 
Y otra cosa que decir que yo e probado unas cuantas marcas de proteinas entre ellas sin sabor y no estan tan malas a mi me gustan todas por lo general pero dependera de paladares
 
Pues no se porque tampoco e probado muchas marcas pero la 100% whey gold de on vamos la mítica el sabor de chocolate con leche esta buenisimo, si es cierto que no tiene nada que ver echarle algo de leche a tomarlo con agua solo.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Tranquilo, la whey llegara rapido a las celulas, la leche tardara un poco mas.
Segun los ultimos estudios la ventana anabolica dura 24 horas.
Yo las he tomado con agua y con leche, ninguna diferencia en la ganancia muscular mientras los macros de la dieta esten bien.
Yo siempre con leche, primo el sabor.

fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/leche-anabolismo-y-recuperacion-lyle-mcdonald

Un saludo
 
Última edición:
La solución es leer más, que en el foro hay unos cuantos hilos en donde se dice, y en la sección "artículos" hay bastante información al respeto, alguna subida por mi.

Da igual lo que comas y a la hora a la que lo comas, lo que importa es que cubras las calorias y macronutrientes que necesitas a lo largo del dia. Fin del hilo.
 
No da igual lo que comas y a la hora que comas tu deberias de leer un poco mas ya que el cuerpo tiene unos limites de absorcion y no es lo mismo meter 160gr de proteinas en 3 tomas que en 5 por favor no confundas a la gente.

Enviado desde mi Nexus 4
 
No da igual lo que comas y a la hora que comas tu deberias de leer un poco mas ya que el cuerpo tiene unos limites de absorcion y no es lo mismo meter 160gr de proteinas en 3 tomas que en 5 por favor no confundas a la gente.

Enviado desde mi Nexus 4

No es cierto. EL cuerpo no tiene límites de absorción, o al menos, no son tan pequeños como creeis. Y da exactamente igual las tomas. Te dejo un enlace para que lo leas:


http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/10/limite-de-proteina-en-una-sola-comida-alan-aragon/
 
Hay mucho debate sobre el tema. Y también gustos personales. Hace relativamente poco leí un artículo de las ventajas de la caseína sobre el suero en el post entreno donde se demostraba un mayor beneficio a la larga de la caseína. Otro estudio revelaba que la mejor opción post entreno es una mezcla, con unos 25 grs de suero y unos 6 - 10 grs de caseína, mezcla que era la que mantenía los niveles de aminoácidos más altos en la sangre a partir de las 2 horas.
Si no me equivoco, la realentización de la absorción de la whey proteín cuando se toma con leche depende de dos factores: la caseína y principalmente, la grasa de la leche. Al usar leche descremada estaríamos sacando un factor. Usando unos 300 ml de leche estaríamos aportando 10 grs de proteína, de los cuales 8 son caseína (si no me falla la memoria el 80% aproximadamente es caseína y el 20% restante suero). Esos 8 grs de caseina no deberían influir notoriamente en el asunto.
Teniendo en cuenta todo esto, desde los estudios que se hicieron con mezcla de ingesta de proteínas post entreno y demás, personalmente creo que la diferencia puede llegar a ser ínfima, tanto que no valdría la pena darle tanta importancia.
Yo personalmente por sabor, disolución (sobre todo esto último ya que yo mezclo post entreno proteína, CH simples y creatina en mi batido) y nuevos (y no tan nuevos) estudios que muestran un beneficio de agregar algunos gramos de caseína al post entreno, prefiero tomarlo con leche descremada.
 
Vale pues nada a partir de ahora voy a hacer una sola comida en la que voy a ingerir todos mis nutrientes 160gr de protes 80 gr de grasa etc........ como el cuerpo adquiere todo y de igual manera idependientemebte de las tomas..... OO

Enviado desde mi Nexus 4
 
Atrás
Arriba