El video mas macabro de la historia

Draft

New member
Yo quede... totalmente asqueado... este video es el mas macabro que he visto desde mi conocimiento de internet...
This URL has been removed!
Esta es una supuesta explicacion del video
This URL has been removed!
 
XXXXXXXXDDDDD!!!!!!!, dios ese video es con el que yo tube pesadillas, non lo pienso ver mas.
 
Da un puto cagazo... las pesadillas van fijo esta noche... por eso lo comparto _lengua_
 
Sí, pero ya lo habíamos compartido hace un par de semanas o por ahí. Nos lo puso Beti, creo : El video más escalofriante jamás visto _lengua_

Saludo!!
 
a ver... una cosa... qué tiene que ver con una morsa? la única relación que he visto es porque hay una morsa al final, pero digo como homer simpson "no lo cojo"... jeje

Joer que torpe soy si todo el mundo lo ha pillao menos yo jajaja

Miedo ¿por qué voy a tenerlo?
Asco, sí, eso lo tengo xDDD
 
Este si que es un video macabro, de verdad, cuidado los asquientos.

This URL has been removed!

(Mirenlo todo, el final es lo más macabro de todo el video)
 
Este si que es un video macabro, de verdad, cuidado los asquientos.

This URL has been removed!

(Mirenlo todo, el final es lo más macabro de todo el video)

que feo..


sisi la morza ya fue presentada por el foro jaja
 
a ver... una cosa... qué tiene que ver con una morsa? la única relación que he visto es porque hay una morsa al final, pero digo como homer simpson "no lo cojo"... jeje

Joer que torpe soy si todo el mundo lo ha pillao menos yo jajaja

Miedo ¿por qué voy a tenerlo?
Asco, sí, eso lo tengo xDDD

Mira el segundo enlace que hay tienes toda la explicacion.

This URL has been removed!
 
beti viste el de POSO, el de indonesia?
por favor, cuanta maldad, no tiene limites el ser humano!
 
Este si que es un video macabro, de verdad, cuidado los asquientos.

This URL has been removed!

(Mirenlo todo, el final es lo más macabro de todo el video)

Te voy a matar, seras cabron!! _violento__violento_

Paisa, mejor no verlo.
 
El de la morsa queda chico en comparación con el de Indonesia :D, más o menos la mismo nivel de las tortilleras que se comen la mierda jajaja
 
Pero hjay que viven, pegandose hachazos todo el dia?? Y la policia patetica, corrupta, con armas que las llevan de adorno y dejando que se maten entrene ellos.
 
Este si que es un video macabro, de verdad, cuidado los asquientos.

This URL has been removed!

(Mirenlo todo, el final es lo más macabro de todo el video)

Comon pueden hacerle eso a los niños?? y el tio al que apalean al final con la policia al lado... ojalá no lo huviese visto..
 
Qué sale en el vídeo?

A mi me da miedo abrirlo, porque como sea el del moro ese que le cortaba la cabeza a un compañero en vivo... cada vez que pienso en eso me dan ganas de potar, no exagero.
 
Pues ese video Betiona ,es el que seguro a mi me quita el sueño, cosas como esa y no precisamente el de la morsa¡¡¡¡¡¡¡

Es una pasada ver las animaladas que suceden en otras partes del mundo,o han sucedido hace bien poco en indonesia o como fue el caso de Ruanda,o población civil asesinada en Irak , y un largo etc...... pero bueno son cosas que a veces no nos podemos explicar como es posible que el ser humano llegue a desprender tanta maldad, ni como es posible que lleguen estas situaciones a suceder , ver estos vídeos , es lo que hace que me sienta mas orgulloso de tener la suerte que tengo por vivir en este país.

Un salu2¡¡¡¡
 
Este si que es un video macabro, de verdad, cuidado los asquientos.

This URL has been removed!

(Mirenlo todo, el final es lo más macabro de todo el video)

Esto ya son palabras mayores eh __meparto___meparto_ gore gore
 
Eso de que es un grupo de transexuales satánicos y comunistas es un cuento para crios.

He buscado y he podido leer en internet que ese que sale en el video es un transexual, y que son imagenes de la película "The Goddess Bunny" que trata sobre gays, trasvestis y transexuales de Los Angeles.

Lo del filipino ese es tela jeje. Yo ahora voy a cenar, pero mucha gana no tengo la verdad... xD
 
De hecho voy a dar nombres y apellidos de la persona del video de la morsa. Se llamaba Johnnie Baima aunque era más bien conocida como "The Goddess Bunny" y padecia la enfermedad de la Polio.

Salu2
 
por qué lo vi...
 
Atrás
Arriba