Diario de Diego_Suances_94

Lo curioso es que en masa muscular no suele equivocarse o se aproxima mucho. Las mediciones variables son las de grasa.
 
una bascula cualquiera de 10-20 euros te vale

te pesas 1-2 veces por semana, siempre en ayunas, sin ropa y despues de haber ido al baño, es el metodo mas fiable para llevar el seguimiento

olvidate de los porcentajes que te de la maquina, no son precisos, al menos no mas que mirarte a espejo
 
una bascula cualquiera de 10-20 euros te vale

te pesas 1-2 veces por semana, siempre en ayunas, sin ropa y despues de haber ido al baño, es el metodo mas fiable para llevar el seguimiento

olvidate de los porcentajes que te de la maquina, no son precisos, al menos no mas que mirarte a espejo

Vale aunque sea una de los chinos? xD Es por no joder mucho dinero con el tema jaja
 
una bascula cualquiera de 10-20 euros te vale

te pesas 1-2 veces por semana, siempre en ayunas, sin ropa y despues de haber ido al baño, es el metodo mas fiable para llevar el seguimiento

olvidate de los porcentajes que te de la maquina, no son precisos, al menos no mas que mirarte a espejo

El seguimiento le estaba haciendo en la de la farmacia vamos... Error ya suponia que tenia pero solo me lo da en la grasa.
 
vale cualquiera, el error puede ser de 300gr

pero ya ves tu, que mas dara pesar 74,7 que 74,3

lo importante es llevar la referencia siempre en la misma
 
Tras haber salido ayer por la noche y hacer una comida trampa vamos haber que tal se da San Juan. Sin entrenamiento hasta el martes y sin contar macros por el momento. A partir del martes volvemos a la carga con la alimentacion 100% estricta y los entrenamientos duros, hasta entonces relax. ¿creen que esto afectara a mi subida si la semana de entrenos la acabe el viernes?

Un saludo a todos y a disfrutar del domingo.
 
Entreno de hoy

Dominadas 3x3
Prensa 3x8 100 kg
Fondos 2x10-8
Press militar sentado 3x8 10 kg
Curl biceps 3x12-10-8 7,5 kg

Ha sido una basura de entrenamiento... He salido del gimnasio como entre. Lo mejor sera descansar hasta el jueves y cambiar el horario de entreno porque vamos...
 
Estoy evaluando mi progreso y estoy volviendo a revisar la tmb y el nivel calorico diario. Tomando la formula que tiene en cuenta la masa magra y con un factor de actividad de 1,45 debido a que voy al gym 3 veces por semana y cuando estoy libre no suelo hacer excesivo deporte me da unas 2404 calorias diarias. A esto le añado unas 200-500 kcal dependiendo del dia.

Por ultimo, hay que decir que voy a dejar de beber una larga temporada ya que hoy no he rendido como esperaba y lo achaco a la media botella de ballantines del domingo.
 
La más barata, que creo que es la de myprotein.
Por lo de San Juan no te preocupes, quizás dejes de ganar (que lo dudo) 0,01 gr. de músculo
 
La de MP está guay sólo que tardan la vida y media en llegar yo quizá para la próxima defi me cojo las de hiperpro
 
Estoy viendo en la pagina de mp y me gusta la pinta que tienen los ganadores de peso. Son el equivalente a los batidos que me hago yo post entreno. ¿Sale mas rentable hacer un batido casero o comprar un ganador de peso?
 
Nunca los he comprado asique no te se decir, echa cuentas de lo que te costarían esas kcal en comida sólida o lo que vale tu batido casero en comparación con el gainer
 
Nunca los he comprado asique no te se decir, echa cuentas de lo que te costarían esas kcal en comida sólida o lo que vale tu batido casero en comparación con el gainer

El gainer vale unos 40 euros 2,72 kilos y mi batido se compone por:30 gr de avena,300 ml leche,30 gr galletas maria, un platano y cacao

Nose si comprar proteina o gainer vamos. Si compro la proteina me quedaria un batido mejor que el ganador pero el ganador a la larga saldria mas barato yo creo.
 
Yo me hacía el gainer con Avena y proteína, más barato y más efectivo que cualquier gainer del mercado.
Y los he probado casi todos.

¡Animo Diego!
 
Yo me hacía el gainer con Avena y proteína, más barato y más efectivo que cualquier gainer del mercado.
Y los he probado casi todos.

¡Animo Diego!

Gracias gracias jajajaja de momento mi objetivo es tener un buen cuerpo que lo estoy consiguiendo lentamente. Poco a poco espero ganar unos 5 kilos o asi de musculatura. El ganador mio de peso me va de lujo para el post entreno ya que, ha sido volver a tomarle y obtener unas buenas ganancias lo unico que noto es que le faltan unas pocas protes.

Por ultimo hemos acabado el dia con:
280 gr de arroz(80-100 gr en crudo)
Huevo frito
30 gramos de pan

A pesar de la bazofia de entrenamiento que he hecho en la parte de dominadas y fondos he hecho record en press militar de sentado con 10 kg y subi el curl con barra de peso a menos repes.

Un saludo a todos y que pasen buena noche
 
Mañana volvemos a la carga con los entrenamientos... Empezamos con sentadilla y acabamos con jalones de triceps. Haber que tal se da
 
Atrás
Arriba