Diario de Diego_Suances_94

Lo decia porque llevo un volumen muy metodico aunque muchos de mi gimnasio son partidarios del volumen sucio. De momento funciona bien mi volumen cuando no de resultado ya vere como lo hago vamos.
Contando el factor de actividad a la tmb y añadiendole unas 300-500 kcal

por no tener en cuenta algun trozo contado de patata-tomate-verdura-etc de un potaje no vas a hacer volumen sucio no te preocupes.
 
Entreno de hoy y sensaciones

Salgo contento porque mejore la sentadilla metiendole 30 kilos a cada lado. Me desconciertan los dos remos porque cuesta mucho equilibrar y requieren de mucha tecnica. La polea de triceps fue al limite pero con otro agarre distinto a la cuerda. Por ultimo, unos abdominales para no perder tono muscular.

Sentadilla: 3x3 a 30 kg
Remo con barra:3x8 a 10 kg (entrando en una tecnica correcta. Mucho desequilibrio con el peso libre)
Remo al cuello:3x8 10 kg (igual que el anterior)
Polea triceps agarre prono: 3x12-8-6 empezando con 15 kg y acabando con 20 las ultimas dos series
Press inclinado con mancuerna: 3x8 con 8 kg

Abdomen:
Crunch 2x12
Torsiones 2x15
Elevacion piernas 2x10

En conclusion, ha sido un entreno normalillo. Tuve un mal descanso por la noche y aunque dormi la siesta no se pudo hacer mas. Como anotacion hay que decir que tengo que aprender a manejar bien los pesos libres y mejorar las tecnicas en los remos especialmente. Esperemos que para dentro de un mes ya consiga meter en sentadilla unos 35 kilos a cada lado, 20 o 25 en press banca, mejorar en peso muerto(especialmente la tecnica), Hacer 3x8 en dominadas supinas, Subir el peso a la prensa llegando a los 150 kg o llegar a poner unos 20 kg en el remo con mancuerna.
En fin, califico este entreno con un 5,5 y esperemos alcanzar las metas propuestas para este mes.

Un saludo a todos!
 
por no tener en cuenta algun trozo contado de patata-tomate-verdura-etc de un potaje no vas a hacer volumen sucio no te preocupes.

Los que van al gimnasio conmigo son partidarios de comer todo lo que encuentren por su camino rico en hc y protes. Asi les va a algunos... Mucho brazo y tal pero la mitad es grasa. Ahora para definir la vida se van a tirar...
 
la clave es el punto medio, ni cebarse para ganar 5kilos al mes, ni matarse intentando subir limpio para acabar el año habiendo ganado 3kg


es mi opinión, unos 2kg al mes lo considero una buena subida, aunque dependera de la persona
 
Dia de descanso sin descuidar la dieta y pensando en batir records de press banca, remo a una mano, elevaciones y/o extension de cuadriceps en el proximo entreno.
 
Comida de hoy:
460 gr de pasta con oregano tomate y 5 gr de queso
50 gr de pan
70 Gr pollo y 70 gr de filetes de pavo
250 ml de leche y 5-10 gr de cacao
 
Un circuitilllo de abdominales que me mola hacer cuando me aburro:

A1. Crunch en polea 3x10-12
A2. Elevacion de piernas colgado 3x15

B1. Twists rusos en silla romana 3x15
B2. Oblicuos con mancuerna 3x15

C1. Hand walkouts 3x10
C2. Crunch tumbado 3x30

D1. Planks 3x1min
D2. Encogimientos inversos 3x15

Los ejercicios con la misma letra son superseries.

La barriga te va a echar fuego, a >1min entre series
 
hay que darle duro a los abdominales hasta que no puedas mas, 12 repes en crunch si eres principiante está bien, pero si puedes hacer mas son muy poco a no ser que metas peso, ami siempre me dijeron que minimo 15 repes y de ahi pa arriba, seguramente sea un mito, pero ami me sirvió.

Mira por ejemplo te pongo los que yo hago los dias que voy al gym (lunes,martes,jueves,viernes), algunos diran que los sobreentreno por el tema de entrenarlos un dia seguido y por el volumen, pero A MI me va mejor asi. Aqui va:

A1. Crunch manos al pecho. 3x25-30; (10 segundos de descanso y pasas al siguiente )
A2. Crunch oblicuos 3x25-30 a cada lado; (sin descansar)
A3. Elevacion de piernas en banco inclinado 3x15-20; (descansas 2 min y vuelves a empezar el circuito)

En mis tiempos mozos hacia este circuito al entrar y al salir del gym, pero ahi solo los entrenaba 3 dias por semana. Ahora lo hago solo al entrar (despues estoy cansado y me da la bara) y los martes-viernes hago lo mismo pero en todos en poleas y alguna que otra elevacion de piernas colgado.

Como puedes ver es bastante volumen de entrenamiento.
 
Un circuitilllo de abdominales que me mola hacer cuando me aburro:

A1. Crunch en polea 3x10-12
A2. Elevacion de piernas colgado 3x15

B1. Twists rusos en silla romana 3x15
B2. Oblicuos con mancuerna 3x15

C1. Hand walkouts 3x10
C2. Crunch tumbado 3x30

D1. Planks 3x1min
D2. Encogimientos inversos 3x15

Los ejercicios con la misma letra son superseries.

La barriga te va a echar fuego, a >1min entre series

La semana que viene empezare ya con ella.De momento por lo que veo los twist no los podre hacer debido a que no tengo esa banca, El crunch en polea le tengo que aprender a hacer y para la elevacion de piernas colgado no tengo fuerza por el momento
 
hay que darle duro a los abdominales hasta que no puedas mas, 12 repes en crunch si eres principiante está bien, pero si puedes hacer mas son muy poco a no ser que metas peso, ami siempre me dijeron que minimo 15 repes y de ahi pa arriba, seguramente sea un mito, pero ami me sirvió.

Mira por ejemplo te pongo los que yo hago los dias que voy al gym (lunes,martes,jueves,viernes), algunos diran que los sobreentreno por el tema de entrenarlos un dia seguido y por el volumen, pero A MI me va mejor asi. Aqui va:

A1. Crunch manos al pecho. 3x25-30; (10 segundos de descanso y pasas al siguiente )
A2. Crunch oblicuos 3x25-30 a cada lado; (sin descansar)
A3. Elevacion de piernas en banco inclinado 3x15-20; (descansas 2 min y vuelves a empezar el circuito)

En mis tiempos mozos hacia este circuito al entrar y al salir del gym, pero ahi solo los entrenaba 3 dias por semana. Ahora lo hago solo al entrar (despues estoy cansado y me da la bara) y los martes-viernes hago lo mismo pero en todos en poleas y alguna que otra elevacion de piernas colgado.

Como puedes ver es bastante volumen de entrenamiento.

Anteriormente estaba menos relajado con el abdomen y hacia esta:

Encogimientos hasta tocar con el pecho en las piernas 3x20
Encogimientos a 90º 3x15-20
Elevacion de piernas 2x15-20
Isometrico tabla 3xF

Excepcionalemtne metia:
Torsiones laterales 3x15
Crunch inverso 3x15
 
Entreno de hoy

Peso muerto 3x10--->10 kg
Press banca 3x3----->17,5 kg
Extension cuadriceps 3x12-11-10----->50-55-60 kg
Elevaciones 2x12---->6-8 kg
Remo a una mano 3x10---->18 kg

Abdomen
A1 Encogimientos

B1 Encogimientos a 90º
B2 Elevacion de piernas

C1 Encogimiento inverso
C2 Planks

Todos a 3x15-20 excepto el plank que era 3xF


Buen entreno en todos los ejercicios. Subidas de peso y un alto trabajo para las piernas junto con el de toda la semana. Subidas de peso en todos los ejercicios.
Gracias a esta fullbody me esta dando mucho volumen la pierna comparada a antes. Subire fotos pronto.
 
Ya tengo unas metas plantadas a c/p y a l/p

A c/p seguir cogiendo volumen hasta llegar al limite de unos 14 kg de grasa o vea un punto en el cual tenga que parar y defina hasta un % de grasa bajo(12%)
A l/p llegar a pesar unos 80 kilos definido
 
Subiendo de peso bien pero perdiendo capacidad aerobica por momentos... Estoy por sacrificar el voluminizarme y volver a mi antigua y envidiable capacidad fisica
 
Debido al duro entreno de ayer hoy estoy destrozado. Voy a pensar algo para mejorar mi batido post entreno.
Su composicion actual es:
300-400 ml leche
1 platano de unos 100 gr
36 gr de galletas maria
Cuchara sopera de cacao
30 gr de avena

Le veis competo? En una temporada espero comprar proteinas y asi poder mejorar el valor del batido si es necesario

Un saludo!
 
Tras comprar todo el litraje de san juan me he hecho un pesaje en la farmacia y para mi sorpresa me da que he bajado a 70,5 kilos. En teoria he perdido 900 gr de grasa y he subido unos 200 de musculo. Todo esto en una semana. Yo ya nose que pensar vamos...
 
yo si sabria que pensar, que las mediciones esas de farmacia son menos precisas que una escopeta de feria xD
 
Atrás
Arriba