Diario de Diego_Suances_94

Tras pasar una tarde fuera de casa me salto la dieta y pongo una caña de chocolate con crema... Ajusto macros y cumple en la dieta ¿Cuenta como trampa?
 
manten el superavit todos los dias, el musculo crece mientras descansa!
 
Buenos entrenos, para llevar 4 meses te veo muy bien, vas progresando bien, porque estás haciendo las cosas correctamente, enhorabuena __genial__
 
Buenos entrenos, para llevar 4 meses te veo muy bien, vas progresando bien, porque estás haciendo las cosas correctamente, enhorabuena __genial__

Los 3 primeros meses han sido de risa. Solo subi 400 gramos, ahora en 2 semana subi mas que en tres meses jaja.
Los ejercicios basicos me han ayudado mucho sobre todo el press banca en el cual llevo 4 dias haciendo y le meto 16 kilos a cada lado
 
Los 3 primeros meses han sido de risa. Solo subi 400 gramos, ahora en 2 semana subi mas que en tres meses jaja.
Los ejercicios basicos me han ayudado mucho sobre todo el press banca en el cual llevo 4 dias haciendo y le meto 16 kilos a cada lado

Pues si sólo llevas 4 días 16 kg por lado está muy bien, los básicos son el pilar, son los mejores ejercicios en cuanto a nivel hormonal y a nivel de fuerza ya que son los más anabólicos e intervienen un gran número de músculos en éstos, sigue así :)
 
Pues si sólo llevas 4 días 16 kg por lado está muy bien, los básicos son el pilar, son los mejores ejercicios en cuanto a nivel hormonal y a nivel de fuerza ya que son los más anabólicos e intervienen un gran número de músculos en éstos, sigue así :)

El unico basico que no controlo es el peso muerto pero todo sera tiempo. Le hice el otro dia con 7,5 a cada lado y fue una buena sudada en la segunda serie, lo que me extraño fue el dolor de las vertebras bajas y es lo que mas me mosquea.
 
El unico basico que no controlo es el peso muerto pero todo sera tiempo. Le hice el otro dia con 7,5 a cada lado y fue una buena sudada en la segunda serie, lo que me extraño fue el dolor de las vertebras bajas y es lo que mas me mosquea.

Haces bien en hacerlo con muy poco peso, es un ejercicio que requiere mucha técnica, y antes de pasar a un peso considerable lo mejor que puedes hacer es familiarizarte con ella, yo empecé con la barra y añadiendo peso muy progresivamente, te recomiendo 100% este vídeo de PowerExplosive sobre como progresar en peso muerto, es un vídeo muy útil que explica posturas, técnica y consejos. El mejor cinturón que existe es el abdomen, es importante tenerlo fuerte.
 
Dieta para hoy:
Desayuno:
95 gramos avena
36 gramos galletas maria
300 ml de leche
cucharada sopera cacao

Media mañana
Sandwich con 40 gr de pavo,20 gr de queso y una cucharada de mayonesa

Comida
400 gr de garbanzos en bote
82 gr filete vacuno
30 gr pan blanco
200 gramos manzana

Pre entreno
Sandwich 50 gramos atun con una cucharada de mayonesa

Entrenamiento

Batido post entreno
300 ml leche
Platano
70 gramos piña
Cuchara de cacao
30 gramos galletas maria

Cena
200 gramos merluza a la cazuela
40 gramos de pan
Cucharada de aceite


Un saludo a todos y que pasen un buen lunes!
 
Volvemos de entrenar:

Cambio de batido de ultima hora:
300 ml leche
cuchara sopera cacao
30 gramos galletas maria
3 rodajas de piña

Entrenamiento:
Dominadas supinas 3x5
Prensa inclinada 3x10--->100 kg--->+10 kg
Fondos 3x8-10
Curl biceps 3x12--->6.5kg---> La semana que viene subire a 8 kg
Press militar 3x10--->8 kg--->aprendiendo tecnicas

Abdominales:
1 ejercicio de oblicuos---> Torsiones laterales------>2x15
2 ejercicios tipo encogimientos-----> Encogimiento normal y a 90º----->2-3x12
1 elevacion inferior------> Elevacion pierna---->2x10
1 isometrico------> Plancha--->2*30-50´´


Ha sido un entrenamiento productivo pero he oido cosas que contrarian mis principios como son:
90% hidratos en volumen sin dar importancia a proteina y grasa
Comer hasta reventar en volumen
Todo lo anterior viene siendo un volumen sucisimo de toda la vida
El mayor crecimiento muscular se obtiene con una weider o dividida. En mi opinion,No se tiene en cuenta ni la supercompensacion ni el SNC ni nada...
Poner una weider a una persona con una base infima de masa porque todos los hacen asi
El mejor suplemento y mas basico es el bcaa
La imposicion de suplementos a una persona con poco tiempo entrenando y sin dieta alguna es decir, comer de todo sin medir macros ni nada

Estas solo son algunas. Pero con todo lo que he oido era para tirarse de los pelos. Todo esto lo decia una persona con buena base muscular pero que el volumen habia sido demasiado sucio y estaba bien tapado.

En conclusion, despues de toda esta sarta de informacion sin valor alguno refuerzo mi postura en varios aspectos:
La suplementacion sin dieta fija tiene un valor nulo
La dieta es lo basico
Las weider en personas novatas en el gimnasio no las recomendaria
Los bcaa son importantes pero no la base de la suplementacion
El volumen no es subir peso sin control ya que, no todo el peso ganado es limpio. Refuerzo mi postura ante un volumen lento y controlado para no subir,poniendo un ejemplo,3 kg de musculo y otros 6 de grasa.

Esta todo dicho por hoy. Si has llegado hasta aqui abajo me alegro por ti, ya me conoces un poco mas entrenando y espero no aburrirte. Un saludo a todos y saquense el aire en el gym.
 
Última edición:
como prefieras y mejor trabajo notes

yo lo hago supino, a 90º, manos separadas a la anchura de los hombros y llevnado la barra a la boca del estomago

centrate en tirar de los codos hacia atras, en contraer el dorsal
 
Me esta costando una barbaridad seguir con la dieta por varios motivos:
No conozco el aumento de peso de las legumbres y/o pastas. Para el arroz y la pasta suelo tomar un 2,5-3 dependiendo de la pasta pero para las legumbres nose cuanto aumentan. Estoy considerando tomar un aumento de 3 veces. Por ejemplo, comi unos 475 gramos de legumbre ¿a cuanto subiria el peso?

Las carnes y eso se tienen que pesar en crudo o ya cocinadas. Esto es debido a que pese 115 gr de filete de lomo y al freirlo se quedo en 98.

En conclusion, Que valores pongo en mi dietario?
 
el tema de las legumbres, o las pesas antes de cocinarlas, o un dia cocinas unicamente X cantidad pesada en seco, y luego la vuelves a pesar una vez cocinadas, y asi las proximas veces solo tienes que pesarlas ya cocinadas.

yo por ejemplo ,el tema de las lentejas,garbanzos,alubias, etc , estoy consumiendo 150 g crudas, que cocinadas son 425-475 g mas o menos, en mi caso hay sesgo debido a que mi madre le echa cebolla,puerro,tomate, etc y luego el agüilla que aunque lo escurras... asique no es unicamente lentejas el peso , pero bueno estando en volumen tampoco pasa nada jeje

EDITO: las carne pésala en crudo tambien.
 
el tema de las legumbres, o las pesas antes de cocinarlas, o un dia cocinas unicamente X cantidad pesada en seco, y luego la vuelves a pesar una vez cocinadas, y asi las proximas veces solo tienes que pesarlas ya cocinadas.

yo por ejemplo ,el tema de las lentejas,garbanzos,alubias, etc , estoy consumiendo 150 g crudas, que cocinadas son 425-475 g mas o menos, en mi caso hay sesgo debido a que mi madre le echa cebolla,puerro,tomate, etc y luego el agüilla que aunque lo escurras... asique no es unicamente lentejas el peso , pero bueno estando en volumen tampoco pasa nada jeje

EDITO: las carne pésala en crudo tambien.


Lo decia porque llevo un volumen muy metodico aunque muchos de mi gimnasio son partidarios del volumen sucio. De momento funciona bien mi volumen cuando no de resultado ya vere como lo hago vamos.
Contando el factor de actividad a la tmb y añadiendole unas 300-500 kcal
 
Atrás
Arriba