Comidas en madrugada

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todos! Tengo un problemilla desde pequeño y es que es muy rara la noche que no me despierto en mitad de la madrugada (qué romántico me ha quedao coño...) y de un tiempo a esta parte en algunas noches me suelo quedar un plátano para cuando me despierte comérmelo. El problema está en que no sé qué comida sería la más correcta a estas horas, está claro que tiene que ser algo rápido, no me voy a poner a colar una lata de atún o a comerme unos filetes que me haya quedado hechos. El problema que tiene los plátanos por lo que he leido es que te suben la insulina y al estar en estado de reposo no sé si sería perjudicial tomarme uno por las noches, no sé a ver si me podeis echar una mano vosotros y poner que comeis (o comeriáis) a esas horas. Un saludo! __genial__
 
Hola a todos! Tengo un problemilla desde pequeño y es que es muy rara la noche que no me despierto en mitad de la madrugada (qué romántico me ha quedao coño...) y de un tiempo a esta parte en algunas noches me suelo quedar un plátano para cuando me despierte comérmelo. El problema está en que no sé qué comida sería la más correcta a estas horas, está claro que tiene que ser algo rápido, no me voy a poner a colar una lata de atún o a comerme unos filetes que me haya quedado hechos. El problema que tiene los plátanos por lo que he leido es que te suben la insulina y al estar en estado de reposo no sé si sería perjudicial tomarme uno por las noches, no sé a ver si me podeis echar una mano vosotros y poner que comeis (o comeriáis) a esas horas. Un saludo! __genial__

unos aminos estarian bien, un pequeño batido de caseina, algun huevo que hubieses dejado cocido, procuraria que la ingesta fuese de proteina
 
deja un sandwich de jamon, o un huevo duro. Yo cuando me levanto suelo tomar leche...

Como dices, cualquier cosa que no sea glucemico te vendra bien
 
Un culturista de mi gym se levanta en la madrugada dos veces y se como un "taperwere" de arroz cocido con pechuga de pollo a la plancha.
 
Hay un 99% de posibilidades de que sea tu bajo nivel de azucar nocturno lo que te despierta y te encamina a la cocina.
 
escucha a tu cuerpo a ver que te pide si quieres dulce BETI tiene razon si te pide mas contundencia, falta de grasa o proteina

un saludo
 
Hay un 99% de posibilidades de que sea tu bajo nivel de azucar nocturno lo que te despierta y te encamina a la cocina.

No es que me despierte y me encamine a la cocina, es que de siempre ha sido así, me suelo despertar bastante. Lo que pasa que ahora como estoy metido en esto aprovecho para comer algo. De todas maneras me parece interesante lo del azúcar...¿Cómo lo podría solucionar si fuese ese el problema?

P.D: Por la noche me apetece dulce...como el resto del dia _mmmmmm_:
 
Última edición:
Un culturista de mi gym se levanta en la madrugada dos veces y se como un "taperwere" de arroz cocido con pechuga de pollo a la plancha.

Pues ese o duerme como una marmota o lo hace mal porque levantarse dos veces por la noche una persona normal sería quedarse con un sueño de 6 horas o 6 horas y algo...De no ser que sea un 'borrico' que se acueste en la cama y caiga redondo claro, pero ni aún así.
 
No es que me despierte y me encamine a la cocina, es que de siempre ha sido así, me suelo despertar bastante. Lo que pasa que ahora como estoy metido en esto aprovecho para comer algo. De todas maneras me parece interesante lo del azúcar...¿Cómo lo podría solucionar si fuese ese el problema?

P.D: Por la noche me apetece dulce...como el resto del dia _mmmmmm_:

Es un concepto muy personal eso de que me apetece dulce todo el dia. A mi tambien me apetece, pero no es normal que te apetezca todo el dia dulce, y menos todavia por la noche.

Como solucion asi de pruimeras, seria que en las ultimas comidasw del dia no metieras CH y en caso de despertarte por la noche consumieras alimentos proteicos. Yo no meteria un batido, es mejor que comas algo que te sacie, una lata de atun o pollo. Con el tiempo, seguramente te dejaras de despertar ya que no tendras necesidad.

La otra opcion seria hacerse un test de tolerancia a la glucosa, se lo comentas al medico lo que te pasa y es una prueba de que te dan glucosa pura y te sacan sangre cada X horas para controlar tus niveles de glucosa sanguinea. Esa es una prueba definitiva para saber si tu cuerpo no tolera bien las cantidades de CH que le metes.
 
yo ceno a las 22 pero me acuesto a las 2 y antes de ir a dormir me hincho de leche y galletas y no veais ke remordimiento, pero joer tengo un hambre_tragar_
 
Yo duermo toda la noche, como corresponde jeje.

Antes de dormir me meto cualquier cosa, sobre todo proteínas y carbos de absorción lenta o fibra (avena en baja cantidad, verduras) y con eso paso la noche sin problemas. Ya sé que para los culturistas está mal meter carbos en la noche, por asunto de estética. A mi poco me importa la estética, estoy enfocado en el entrenamiento de fuerza.
 
El platano es un poco absurdo meterlo a esa hora, lo unico que vas a hacer es crear un pico de insulina y encima vas a catabolizar igualmente.
Mete un batido de suero, o si no yogourt, queso, atun,pollo... A mi lo mas comodo me resulta un batido
Hay miles de opciones mejores que el platano
 
Batidos paso de meterme porque ya me tomo un cazo después del entreno, medio cuando me levanto y medio antes de irme a la cama...así que paso de meter más. Probaré con el huevo cocido a ver qué tal me va. ¿Otra opción podría ser frutos secos? Gracias a todos por la respuestas __genial__
 
Batidos paso de meterme porque ya me tomo un cazo después del entreno, medio cuando me levanto y medio antes de irme a la cama...así que paso de meter más. Probaré con el huevo cocido a ver qué tal me va. ¿Otra opción podría ser frutos secos? Gracias a todos por la respuestas __genial__

Si, los frutos secos estarian de puta madre siempre que no fuesen tostados y que estuviesen acompañados de algo de proteina.
Otra opcion muy buen y comoda seria el salmon ahumado, ese que te viene en bandejas ya hecho
Te tomas 150-200 gramos y estarias metiendo protes y grasas de calidad
 
Pues yo tengo ese grave problema y digo grave porque yo me levanto con tanto sueño que voy practicamente agarrandome de las paredes y me como cualquier cosa que veo y me acuerdo al otro dia por la mañana.En Cuba todo es controlado y yo dormido me tomaba la leche de los sobrinos mi hermana me queria matar.Y ahora es peor porque mi mujer compra galletas dulces y esas mierdas y las pone en el refrigerador por ejemplo a noche me debo de haber comido unas 20 galletas y me di cuenta por la mañana cuando me levante por el reguero de galletas.Cuando le voy arriba a las cajas de leche me tomo de 1 a tres litros medio que dormio.Es decir yo se lo que estoy haciendo pero de tanto sueño no me puedo controlar y al otro dia es que me doy cuenta.Saludos y comer durmiendo.
 
encontre un articulo curioso en T-nation TESTOSTERONE NATION - 5 Things That Drive Me Nuts

Habla de distintos mitos y errores del culturismo. El ultimo es sobre los carbos a la hora de cenar.

El tio recomienda tomar algunos carbohidratos en la cena en especial en dietas de definicion (hipocaloricas). La razon que da para ello es que los carbos favorecen la produccion de serotonina y ayudan a dormir mejor (eso que comenta beti de "te levantas pidiendo azucar"), y en su opinion esta ruptura del descanso es peor que el hecho de tomar carbos en si.

La cosa sera establecer cuanto y que tipo de carbo habria que tomar

Myth:
Don't Eat Carbs Before Bed

Once again, this is a misinterpretation of studying improper dieting practices of regular people and then applying it to athletes and active people. The original premise was based on the fact that many North Americans skip breakfast, eat a sparse lunch, and then get home and eat ravenously till bedtime.

Athletes do not eat this way. Also, there was some research that suggests that the overnight GH output was thwarted by carb intake before bed.

Much is missed with such assumptions. For one thing, once again there is no predisposition to store fat from any energy source in a calorie-controlled situation. Once fat burning metabolism has been established and calories are balanced throughout the day, then carbs before bed or at night can be a good thing.

I've followed this eating pattern for 20 years now. Ask any pre-contest athletes what one of the worst parts of prep is and they'll surely tell you it's the insomnia related to a low-calorie biological needs state. Understanding neurotransmitters goes a long way to a remedy for this situation. Many low carb dieters get weak willed and binge eat at night simply because of a lack of understanding of the above information and body processes. Or they could just be getting bad diet strategy advice.

The neurotransmitters in the brain central to this concern are from the catecholamine family such as dopamine, and more importantly serotonin. Serotonin in particular plays a crucial role in eating, sleeping and abiding natural circadian rhythms.

Having some carbohydrates at the last meal of the day will go a long way to regulating serotonin output to induce sleep, especially in a fatigued state.
 
Cun¡bano, tu lo que tienes es que eres sonambulo. __meparto___meparto___meparto_

Beti ona por poco en vez de cubano me dices canival__meparto___wave__
 
Atrás
Arriba