Movimiento imparable.

Mr.inner

New member
Que opinan ustedes sobre imparable.tv algunas personas dicen que han tenido buenos resultados con las rutinas que dan en el club imparable(para acceder a este tienes que pagar membresia) con las dietas y consejos y demas. A mi la verdad no me termina de convencer, pero me gustaria saber que opinan los demas. Yo creo que si el tipo Gero entrenara como dice estaria mejor del cuerpo no creen?
 
Que opinan ustedes sobre imparable.tv algunas personas dicen que han tenido buenos resultados con las rutinas que dan en el club imparable(para acceder a este tienes que pagar membresia) con las dietas y consejos y demas. A mi la verdad no me termina de convencer, pero me gustaria saber que opinan los demas. Yo creo que si el tipo Gero entrenara como dice estaria mejor del cuerpo no creen?
Yo le sigo por youtube tengo que decir que da muy buenos consejos pero para hacerte una dieta rutina no hace falta para nada pagar al tal Gero
 
Pagame ami si quieres, y te hago la rutina, la dieta, y diciendo menos tonterias, incluso soy mas guapo que el payaso ese..

PD. leyendo un poco te haces una rutina en condiciones y dieta, y si alguna vez te da por soltarle la pasta a alguien, dasela a un entrenador personal con titulación, que sabe lo que hace y lo que dice, que con la moda esta de youtube, confunden aficcionados con profesonales.
 
Pagar para que te den una rutina y una dieta es de vagos. Esa información es bien fácil de obtener si pones un mínimo de interés, la tienes aquí mismo en el foro. En youtube hay un montón de gente poniendo rutinas. Además es mejor que la dieta y la rutina te la adaptes a ti.
 
La mayoría de gente que encuentras con canales por youtube hablan y hablan pero no dicen nada , solo te invitan a unirse a su ''club'' ... ya sea Rafa Martín o el chico del que hablas , desde mi punto de vista son unos engañabobos ya que leyendo un poco e informándote puedes obtener una dieta y rutina mucho mejores que las que te dan esos tipos (ya que seguro que ni se molestaran en personalizarla, es decir darán una general estándar para todos) ....Asique ya sabes , te toca leer! :):)
 
Bueno ya que este hilo esta abierto voy a darle un poco de vida bajo mi opinión...

1º personaje Anthoni Montalvan
This URL has been removed! (para mi es una autentica copia de vince del monte pero la versión peruana)

2º personaje Gero de imparable This URL has been removed! (argentino si no mal recuerdo, tiene buenos consejos al menos a medias)

3º personaje Jose Labrador This URL has been removed! (el de gandia shore el "tete" jajajaja esperando a que haga un video de sentadillas o peso muerto estoy...)

3º personaje Rafa martin This URL has been removed! (su condición sexual no la critico cada uno hace sus elecciones pero su forma de timar es evidente...)

4º personaje Andres suita This URL has been removed! ( su mentor es rafa martin, de tal palo tal astilla)

5º personaje Jose maria forte This URL has been removed! ¿que decir? Digo en televisión que nunca ha usado esteroides... claroo, si señor bravoo...

6º personaje Realfitnesschile This URL has been removed! Otro mas que descubir hace poco...

7º personaje This URL has been removed! (es natural 100% si si siii..."free steroids"

Resumen: Buscan dinero, fama y algunos alimentan su ego con el uso de esteroides

Estos de ahora los considero bajo mi opinión personas que aportan mucho y todos a los que les apasione el deporte es de obligacion no dejar de verlos...

This URL has been removed! POWEREXPLOSIVE

This URL has been removed! SERGIO PEINADO

y para hecharte unas risas aqui tenemos al inigualablee Vaquillaaa
This URL has been removed! rio por su forma de ser, no por su retraso mental que es evidente)
 
Última edición:
El mejor es Gero xd es ecuatoriano, si miras un poco hacia atrás en sus videos de youtube , hay un video en el que cuenta por lo que ha pasado,para mi es un ejemplo a seguir
Hace poco a echo un video en el que hablo de los esteroides, les aconsejo que lo vean
 
Yo sigo los videos de anthony y gero y sus consejos son muy buenos, ya la parte de pagar va por parte de cada uno ellos no obligan a nadie,pero con sus videos me conformo ;) y para aprender sobre otras cosas sobre el cuerpo les propongo que vean brociencia es el hermano de gero que hizo por ahora 3videos exelentemente explicados sobre cuantas veces comer por dia, los abdominales, y elotro no me acuerdo cual era
 
Pagame ami si quieres, y te hago la rutina, la dieta, y diciendo menos tonterias, incluso soy mas guapo que el payaso ese..

PD. leyendo un poco te haces una rutina en condiciones y dieta, y si alguna vez te da por soltarle la pasta a alguien, dasela a un entrenador personal con titulación, que sabe lo que hace y lo que dice, que con la moda esta de youtube, confunden aficcionados con profesonales.

+100
 
Joder. SI yo coincido en el gim con un tío que grita tanto entrenando como el Andrés Suita ese, me borro aunque me cueste la inscripción.
 
El mejor es Gero xd es ecuatoriano, si miras un poco hacia atrás en sus videos de youtube , hay un video en el que cuenta por lo que ha pasado,para mi es un ejemplo a seguir
Hace poco a echo un video en el que hablo de los esteroides, les aconsejo que lo vean
El tal gero tiene una licenciatura en nutrición? es licenciado en educación física del deporte? su vida ha sido catastrófica... pero si tiene para todo tipo de suplemento? da consejos como si fuese un psicoterapeuta? no alabemos a semejantes personajes que solo quieren sacar el dinero con todo lo que ya todos sabemos... se aprende mas en este foro o siguiendo a sergio peinado o a powerexplosive o leyendo en este foro...
 
Yo sigo los videos de anthony y gero y sus consejos son muy buenos, ya la parte de pagar va por parte de cada uno ellos no obligan a nadie,pero con sus videos me conformo ;) y para aprender sobre otras cosas sobre el cuerpo les propongo que vean brociencia es el hermano de gero que hizo por ahora 3videos exelentemente explicados sobre cuantas veces comer por dia, los abdominales, y elotro no me acuerdo cual era

anthoni la copia peruana de vince del monte aun no le he visto ni un vídeo que hable de los básicos... solo mancuernas y es mas asegura poder perder grasa y ganar musculo... jajajajajaja Brociencia el hermano de gero... lleva razón pues habla de estudios que se han demostrado... pero de ahí a poder definir comiendo un perrito caliente.... sin tener en cuenta el procesado de la carne.... indice glucémico.... tipo de grasas.... que si que el total calórico es lo que cuenta.... pero en definición no hago eso ni loco... y meterte los carbos de un día de definición imaginemos 200 gr en solo 2 comidas... siii bravoo que no se almacenaran como grasa un aplauso a brociencia el hermano de gero!
 
anthoni la copia peruana de vince del monte aun no le he visto ni un vídeo que hable de los básicos... solo mancuernas y es mas asegura poder perder grasa y ganar musculo... jajajajajaja Brociencia el hermano de gero... lleva razón pues habla de estudios que se han demostrado... pero de ahí a poder definir comiendo un perrito caliente.... sin tener en cuenta el procesado de la carne.... indice glucémico.... tipo de grasas.... que si que el total calórico es lo que cuenta.... pero en definición no hago eso ni loco... y meterte los carbos de un día de definición imaginemos 200 gr en solo 2 comidas... siii bravoo que no se almacenaran como grasa un aplauso a brociencia el hermano de gero!
Ahora por comerte un perro caliento que entra en tus necesidades caloricas y nutricionales no definiras? Arnold comia golosinas y miralo como estaba, ademas vamos que una persona normal que no compite no necesita estar tan asi de excesivo con la dieta, conozco gimnastas que estan con un cuerpo aceptable sin hacer dietas extremas de volumen o definicion y no se puede negar, los gimnastas por ejemplo.
 
anthoni la copia peruana de vince del monte aun no le he visto ni un vídeo que hable de los básicos... solo mancuernas y es mas asegura poder perder grasa y ganar musculo... jajajajajaja Brociencia el hermano de gero... lleva razón pues habla de estudios que se han demostrado... pero de ahí a poder definir comiendo un perrito caliente.... sin tener en cuenta el procesado de la carne.... indice glucémico.... tipo de grasas.... que si que el total calórico es lo que cuenta.... pero en definición no hago eso ni loco... y meterte los carbos de un día de definición imaginemos 200 gr en solo 2 comidas... siii bravoo que no se almacenaran como grasa un aplauso a brociencia el hermano de gero!

Me río yo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Leed antes de poner este tipo de tonterías.

No me voy a molestar en corregirte porque me parece de broma, pero bueno.

Menos chulería cuando no hay de qué chulear.
 
Ahora por comerte un perro caliento que entra en tus necesidades caloricas y nutricionales no definiras? Arnold comia golosinas y miralo como estaba, ademas vamos que una persona normal que no compite no necesita estar tan asi de excesivo con la dieta, conozco gimnastas que estan con un cuerpo aceptable sin hacer dietas extremas de volumen o definicion y no se puede negar, los gimnastas por ejemplo.
se puede definir pero el resultado no va a ser igual... si eres un ecto o meso puede ser pero siendo endo ni de coña puedes hacer eso habitualmente. Arnold se enchufaba esteroides por lo tanto su nivel hormonal estaba pasado de vueltas de ahí que tenga varias operaciones de corazón y mas problemas en su cuerpo. ¿Gimnastas? es sinónimo de personas que llevan toda su vida entregadas al deporte y quien sabe si por el camino no han hecho alguna que otra locura metiendose algunas cosillas ilegales...
 
Me río yo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Leed antes de poner este tipo de tonterías.

No me voy a molestar en corregirte porque me parece de broma, pero bueno.

Menos chulería cuando no hay de qué chulear.

Si las consideras tonterías y chuleria corrigeme, esto es un foro adelante machote! y si no te vas a molestar ¿para que contestas?
 
se puede definir pero el resultado no va a ser igual... si eres un ecto o meso puede ser pero siendo endo ni de coña puedes hacer eso habitualmente. Arnold se enchufaba esteroides por lo tanto su nivel hormonal estaba pasado de vueltas de ahí que tenga varias operaciones de corazón y mas problemas en su cuerpo. ¿Gimnastas? es sinónimo de personas que llevan toda su vida entregadas al deporte y quien sabe si por el camino no han hecho alguna que otra locura metiendose algunas cosillas ilegales...

Claaaaaaro, si eres endomorfo, como estés en etapa de definición y sólo te comas un perrito caliente, aunque comas 200 kcal, te vas a poner gordo igual.

Ya sabemos que Arnold tomaba esteroides, ¿y? ¿Eso significa que a la hora de definir no tenga que comer menos de lo que gasta?

Ah, y los carbohidratos no se almacenan como grasa. La grasa es grasa, los carbos son carbos. Los carbos se almacenan como glucosa, no como grasa, por favor.... Si los carbohidratos se almacenaran como GRASA estaríamos todos muertos.

Lee.
 
Última edición:
Atrás
Arriba