Movimiento imparable.

Claaaaaaro, si eres endomorfo, como estés en etapa de definición y sólo te comas un perrito caliente, aunque comas 200 kcal, te vas a poner gordo igual.

Ya sabemos que Arnold tomaba esteroides, ¿y? ¿Eso significa que a la hora de definir no tenga que comer menos de lo que gasta?

Ah, y los carbohidratos no se almacenan como grasa. La grasa es grasa, los carbos son carbos. Los carbos se almacenan como glucosa, no como grasa, por favor.... Si los carbohidratos se almacenaran como glucosa estaríamos todos muertos.

Lee.

si eres endo no se trata de engordar solo, se trata de retenciones por sodio el indice glucémico de la harina refinada por una vez o dos en semana no pasa nada pero si eres endo que no se te ocurra hacerlo a menudo prueba de ello soy yo en mis definiciones. Arnold no tenia por entonces ni idea de su consumo diario ese comía todo lo que pillase. Creo que el tiene que leer eres tu el hígado tiene un limite para los carbohidratos cada ciertas horas, tu mismo te contradices observa----> "Los carbos se almacenan como glucosa, no como grasa, por favor.... Si los carbohidratos se almacenaran como glucosa estaríamos todos muertos." Machote se te aplica el "consejos vendo y para mi no tengo"
 
Última edición:
Muy buen resumen pacoo

Enviado desde Samsung Galaxy S4

Gracias, hay que desmentir a todos los personajes y quitarles las venda en los ojos a sus seguidores
 
anthoni la copia peruana de vince del monte aun no le he visto ni un vídeo que hable de los básicos... solo mancuernas y es mas asegura poder perder grasa y ganar musculo... jajajajajaja Brociencia el hermano de gero... lleva razón pues habla de estudios que se han demostrado... pero de ahí a poder definir comiendo un perrito caliente.... sin tener en cuenta el procesado de la carne.... indice glucémico.... tipo de grasas.... que si que el total calórico es lo que cuenta.... pero en definición no hago eso ni loco... y meterte los carbos de un día de definición imaginemos 200 gr en solo 2 comidas... siii bravoo que no se almacenaran como grasa un aplauso a brociencia el hermano de gero!

Todo eso son mitos... ni los hidratos engordan, ni las grasas engordan ni nada engorda mientras no te pases con las calorias. Yo he hecho la definición comiendo salchichinas, kebab, pizzas etc. Lo que importa es el total calórico y cumplir con los macros que se necesitan
 
Todo eso son mitos... ni los hidratos engordan, ni las grasas engordan ni nada engorda mientras no te pases con las calorias. Yo he hecho la definición comiendo salchichinas, kebab, pizzas etc. Lo que importa es el total calórico y cumplir con los macros que se necesitan
si no hay superávit no se engorda esta claro, pero para los endos todo es diferente, no engordamos de peso pero si que se nota uno mas blando consumiendo los carbos en dos veces que en cuatro. Eso de que defines con kebab, salsichas o pizzas tienes que ser ecto o meso y aun así no pasarte de tu total calórico
 
si eres endo no se trata de engordar solo, se trata de retenciones por sodio el indice glucémico de la harina refinada por una vez o dos en semana no pasa nada pero si eres endo que no se te ocurra hacerlo a menudo prueba de ello soy yo en mis definiciones. Arnold no tenia por entonces ni idea de su consumo diario ese comía todo lo que pillase. Creo que el tiene que leer eres tu el hígado tiene un limite para los carbohidratos cada ciertas horas, tu mismo te contradices observa----> "Los carbos se almacenan como glucosa, no como grasa, por favor.... Si los carbohidratos se almacenaran como glucosa estaríamos todos muertos." Machote se te aplica el "consejos vendo y para mi no tengo"

Me he confundido, quería decir 'Si los carbohidratos se almacenaran como grasa', machote. Y si el hígado tiene un supuesto límite para los carbohidratos (que no entiendo que quieres decir con eso), ¿significa que se almacenan cómo grasa?
 
si no hay superávit no se engorda esta claro, pero para los endos todo es diferente, no engordamos de peso pero si que se nota uno mas blando consumiendo los carbos en dos veces que en cuatro. Eso de que defines con kebab, salsichas o pizzas tienes que ser ecto o meso y aun así no pasarte de tu total calórico

Ya está, punto final. Aunque te alimentes a base de perritos calientes, pizzas y salchichas vas a adelgazar mientras no te pases de kcal. Ahora, eso de verse más blando es otra cosa que no tiene nada que ver con bajar de peso.
 
si no hay superávit no se engorda esta claro, pero para los endos todo es diferente, no engordamos de peso pero si que se nota uno mas blando consumiendo los carbos en dos veces que en cuatro. Eso de que defines con kebab, salsichas o pizzas tienes que ser ecto o meso y aun así no pasarte de tu total calórico

Éso es lo que importa.

Sobre lo de que te notas más blando, una cosa es que los hidratos de conviertan en grasa aunque estés en déficit, y otra cosa distinta es lo que ocurre realmente, los hidratos retienen bastante líquido, te notas blando por que has retenido líquido, no por que hayas comido un perrito caliente y se te haya convertido en grasa.

La grasa es la energia sobrante que el cuerpo guarda para cuando esté en déficit, utilizarla como "combustible", es imposible que engordes por comer X alimento estando en déficit, por que el cuerpo necesita esa energia, y no va a convertirla en grasa.

Un ejemplo, necesitas 2.500 calorias para mantenerte, durante una semana consumes 2.000 calorias a base de hidratos simples ¿El cuerpo va a convertirla en grasa? Y si la convierte en grasa, de donde saca el cuerpo la energia para funcionar, si las calorias que les estás dando las está convirtiendo en grasa?, además, en ése caso el cuerpo acabaría tirando de grasas, asi que lo que entra por lo que sale.
 
Me he confundido, quería decir 'Si los carbohidratos se almacenaran como grasa', machote. Y si el hígado tiene un supuesto límite para los carbohidratos (que no entiendo que quieres decir con eso), ¿significa que se almacenan cómo grasa?

El metabolismo

El metabolismo incluye los procesos de síntesis y degradación que tienen lugar en el ser vivo y que sostienen la vida celular. Todos y cada uno de los nutrientes sufren un proceso metabólico.

La reserva de la glucosa: La glucosa absorbida es procedente de los "almidones" ó féculas, el azúcar común ó sacarosa, y de la lactosa (el azúcar de la leche).

Si nos fijamos en los hidratos de carbono, hay que considerar que la glucosa absorbida, puede tener 3 destinos:

almacenarse en el hígado o músculo en forma de glucógeno (muchas moléculas de glucosa unidas)
convertirse en grasa ser utilizada directamente

El glucógeno almacenado en el hígado es capaz de degradarse en glucosa y ser liberada a la circulación cuando se necesita, para mantener constante la glucosa en sangre durante el ejercicio o el ayuno. El glucógeno muscular se usa como fuente de energía en el propio músculo donde se convierte en ácido láctico (el exceso del mismo puede provocar "agujetas").

Cuando el aporte de glucosa es excesivo se transforma en grasa y se almacena de esta forma también hay que tener en cuenta que debe de haber un superávit calórico, ahí llevas campeón!
 
Última edición:
Claaaaaaro, si eres endomorfo, como estés en etapa de definición y sólo te comas un perrito caliente, aunque comas 200 kcal, te vas a poner gordo igual.

Ya sabemos que Arnold tomaba esteroides, ¿y? ¿Eso significa que a la hora de definir no tenga que comer menos de lo que gasta?

Ah, y los carbohidratos no se almacenan como grasa. La grasa es grasa, los carbos son carbos. Los carbos se almacenan como glucosa, no como grasa, por favor.... Si los carbohidratos se almacenaran como GRASA estaríamos todos muertos.

Lee.

img_cuando_un_ninato_pregunta_quien_es_queen_4653_orig.gif


Me he confundido, quería decir 'Si los carbohidratos se almacenaran como grasa', machote. Y si el hígado tiene un supuesto límite para los carbohidratos (que no entiendo que quieres decir con eso), ¿significa que se almacenan cómo grasa?

96df3358f049221cde48344.gif
 
El metabolismo

El metabolismo incluye los procesos de síntesis y degradación que tienen lugar en el ser vivo y que sostienen la vida celular. Todos y cada uno de los nutrientes sufren un proceso metabólico.

La reserva de la glucosa: La glucosa absorbida es procedente de los "almidones" ó féculas, el azúcar común ó sacarosa, y de la lactosa (el azúcar de la leche).

Si nos fijamos en los hidratos de carbono, hay que considerar que la glucosa absorbida, puede tener 3 destinos:

almacenarse en el hígado o músculo en forma de glucógeno (muchas moléculas de glucosa unidas)
convertirse en grasa ser utilizada directamente

El glucógeno almacenado en el hígado es capaz de degradarse en glucosa y ser liberada a la circulación cuando se necesita, para mantener constante la glucosa en sangre durante el ejercicio o el ayuno. El glucógeno muscular se usa como fuente de energía en el propio músculo donde se convierte en ácido láctico (el exceso del mismo puede provocar "agujetas").

Cuando el aporte de glucosa es excesivo se transforma en grasa y se almacena de esta forma también hay que tener en cuenta que debe de haber un superávit calórico, ahí llevas campeón!

Con eso no me dices nada. ¿Cómo es posible que un tipo de nutriente se almacene como otro??!!!!! Yo creo que ni sabes que significa 'almacenarse como grasa'.

Y si lo sabes, explícamelo, y por favor muéstrame un estudio que diga que los carbohidratos en exceso se "almacenan como grasa".
 
Tios si vais a discutir hacedlo por privado, al resto del foro no les interesa, seguid con el hilo por favor.
 
Por qué ?

Viejo por que tanto odio ? Porque discriminas no te han hecho nada y tu vienes e insultas. Si tanto sabes porque no haces un canal ? Creo que tienes algún complejo o_O recuerda no juzgues y no serás juzgado.
 
El metabolismo

El metabolismo incluye los procesos de síntesis y degradación que tienen lugar en el ser vivo y que sostienen la vida celular. Todos y cada uno de los nutrientes sufren un proceso metabólico.

La reserva de la glucosa: La glucosa absorbida es procedente de los "almidones" ó féculas, el azúcar común ó sacarosa, y de la lactosa (el azúcar de la leche).

Si nos fijamos en los hidratos de carbono, hay que considerar que la glucosa absorbida, puede tener 3 destinos:

almacenarse en el hígado o músculo en forma de glucógeno (muchas moléculas de glucosa unidas)
convertirse en grasa ser utilizada directamente

El glucógeno almacenado en el hígado es capaz de degradarse en glucosa y ser liberada a la circulación cuando se necesita, para mantener constante la glucosa en sangre durante el ejercicio o el ayuno. El glucógeno muscular se usa como fuente de energía en el propio músculo donde se convierte en ácido láctico (el exceso del mismo puede provocar "agujetas").

Cuando el aporte de glucosa es excesivo se transforma en grasa y se almacena de esta forma también hay que tener en cuenta que debe de haber un superávit calórico, ahí llevas campeón!

Me temo que no puedes estar más errado
Lo primero la glucolisis puede ser aerobica y anerobica
El ácido láctico se forma por la glucólisis anaeróbica,es decir sin presencia de oxígeno.
Las agujetas no son por la acumulación de ácido láctico,eso es un mito como un piano y antes de afirmar barbaridades mejor no digais nada...
Las agujetas se producen por rotura de fibras musculares o aumento de la temperatura local en el musculo lo que nos llevaría la primer causa nombrada
 
Bueno yo los quería comentar que estuve suscrito al Club Imparable, dejé la suscripción porque en el lugar que estaba trabajando tenia escaso acceso a internet , sin embargo vale bastante la pena, porque más allá de los programas y consejos netamente de pesas y alimentación (que cada cual puede tener su punto de vista) hay un enfoque mucho más integral, cada semana Leo (hermano de Gero) realiza una charla de motivación y desarrollo personal increíble que sin importar si estás metido en el mundillo del culturismo le viene excelente a cualquiera (y ojo que por charlas de ese tipo hay tipos que te piden 10 o 20 veces lo que vale la membresía del club, y la gente los paga). Leo es un tipo que admiro y respeto muchísimo a pesar de ser menor que yo, puesto que ha logrado un éxito profesional que yo y muchos de los que se meten aquí no han alcanzado y sueñan lograr y posee ademas un espíritu emprendedor que derrocha positivismo al punto de transmitírtelo por un medio tan artificial como este. También sé que sobre culturismo y todas las disciplinas en general está prácticamente "todo dicho" sin embargo lo que busca la gente es recibir el ejemplo y el consejo de alguien que te inspire, de alguien con el que conectes y que haga convencerte que puedes seguir sus pasos y lograr el éxito que él alcanzó.
 
Hola acabo de ver el video este

y me han parecido muy útil todos los trucos, algunos los conocía como el truco para el peso muerto de sacar los discos. Y el de hacer banca en la jaula no se por qué no se me había ocurrido pero quiero probarlo

un saludo
 
Atrás
Arriba