Así es mi día.

Tieso

New member
Hola,

Por más que he leido el foro no he encontrado ninguna opción que me resuelva la duda de si lo hago bien o mal, así que os lo comento a ver qué os parece.

7.30h: desayuno tortilla de 4 claras, una yema, una lata de atún y unos tacos de jamón de york.
Café con leche.
Polivitamínico (supradyne).

11.00h: sandwich normalmente de pavo, jamón serrano, jamón york, un poco de salchichón, un poco de queso (no meto todo en el sandwich, tranquilos sino algunas de estas y voy variando xD)

13.30h: batido de proteínas

14h: empiezo el entrenamiento(3 días)

14.50h: a la ducha.

15.15h: comida: primer plato que suele ser pasta, segundo plato que suele ser carne, pollo, conejo, etc, y postre que suele ser fruta o yogur.

18.45h: sandwich igual que el de las 11h.

22.15h: ensalada con atún, tomate y alguna cosa más, y carne (lomo, pechugas). Postre, que suele ser yogur.


Dudas:
1.-cosas que cambiaríais.
2.-he utilizado proteina Elite Whey hasta el caso del lote que no coincidía con lo que indican. Ahora utilizo de myprotein pero si tomo junto con el sandwich de la tarde me da diarrea con lo que entiendo que no la absorbo.
3.-He probado con un subidor de peso con creatina, pero la creatina me da dolores en el estómago bastante elegantes.
4.-Ya sé que lo ideal es tomar las protes después de entrenar, pero si como a las 15.15h pues...

Mi horario laboral es de 9h a 13.30h y de 16h a 20h, por narices tengo que entrenar a esa hora, y mi objetivo es ganar masa muscular lo máximo que pueda (1.88m, 78kg).

Gracias y disculpad si hago algo más, es mi segundo hilo.
 
Última edición:
Si no pones las calorias de los alimetos no te puedo ayudar y cuales son tus requerimientos calóricos? Porque puedes que comas menos de lo que necesitas y asi no vas a ganar nada
 
calcula las kcal y los macros, pero a simple vista veo mucha proteina, con tomar 1´5 g por kg de alto valor biologico va perfecto
salu2
 
Atrás
Arriba