Mi alimentacion diaria

XAVIITO

New member
hola buenas, hace tiempo empece hacer dieta y llevo años haciendo dieta pero llega un momento que ya no le llamas dieta a una forma de alimentarte sana y variada simplemente le llamas mi forma de comer o mi plan de comida, soy joven de unos 18 años 58kg 168cm 8% de grasa, voy cada día a entrenar entre lunes y viernes menos sabado y domingo que descanso de esos 5 días hago cardio al menos 3 días por semana(lunes-miércoles-viernes) unos 20-30minutos.

Mis macros son de 2300kcal pero lo veo un poco exagerado porque ya como bastante así que me hice una de 2000kcal y la verdad es que me va genial aquí pongo mi planing haber que os parece, eh estado perfeccionadora día a día cada día aprendo cosas nuevas jaja
DESAYUNO: 7:30H

90g de avena + pizca de canela*_*
160 ml de claras
50g queso batido 0%
1/2 cazo de frutas rojas
té verde
1 multivitaminico+ 1 CLA

ALMUERZO: 11:00H

45g de arroz integral o quinoa
150g de esparragos o verduras
10g de almendras

COMIDA: 2:00H (2H ANTES DE ENTRENAR)

80g de lentejas o garbanzos
150g ensalada variada o verduras
100g de pollo o pavo
1 CLA
2 l-tirosina+ té verde

ENTRENO DE 14-17:30o18h

POST-ENTRENO( justo al acabar)

25g de proteinas
1 manzana granny o 1 platano pequeño, (voy alternando depende de la semana)

MERIENDA 19:00 o 19:30H

60g de arroz integral o 250g de papa dulce/boniato
80g de atún o 100g de pavo o pollo depende...
100g espinacas o cualquier hortaliza que tenga en la nevera
10g almendras o 30g aguacate
1 CLA

CENA: 10 o 10:30H

150g de pescado azul o blanco o carne roja magra
250g de verduras o una ensalada
1 CLA

2045kcal
250g hidratos
45g grasas
160g proteínas


Como veis me suplemento con:
multivitaminico de NATROL
CLA ISATORI
WHEY PROTEIN DE ON
L-TIROSINA DE PERFECT NUTRITION

cada 6 meses me suelo hacer un análisis de sangre y siempre suelen salir casi perfectos, no siempre tomo lo mismo suelo variar la dieta y mis suplementos suelo dejarlos 1 mes y luego vuelvo, - las proteínas. Mi doctor dice que deje los suplementos " según el dice que le meten roids y mucha mierda que son malos etc, siempre discutimos esto, pero yo le contesto usted ve alguna anomalía en mi cuerpo o en mis análisis y entonces dice que no pero a la larga me ara factura, lo que si tengo es el pulso lento pero según el es de hacer tanto deporte suelo estar entre 45-60 pulsaciones en reposo. Suelo hacer 1 comida trampa a la semana sin pasarme y bebo mucha mucha agua entre 3-4l diarios:);

BUENO HASTA HAY TODO JAJA HABER que opináis saludos a todos!!
 
nadie ?
 
yo bajaria algo las proteinas y subiria algo las grasas , 1gr por Kg de peso por lo menos
la tyrosina no se utilizaba en definicion?¿
 
las proteínas ya están casi al mínimo, lo que pasa que hay están las protes tanto de la verdura almendras etc junto con la carne pero si separo las protes de las verduras da unos 110g aprox, subiré las grasas eso siempre me gusta!!, sobre la tirosina es un estimulante, todos los pre-entrenos lo llevan, la tirosina combinado con un café... es una bomba de energia, graciaaas!

( entonces 58g de grasas ) eso es casi un de un 30% de la dieta, no lo veo nada mal :) gracias :p
 
Algún error errores:
- Para consumir 2000 kcal no te hacen falta suplementos de proteínas.
- Con 2000 kcal me extrañaría muchiiiiisimo que estuvieras en superávit calórico.



Por otro lado a mi el reparto de macronutrientes me parece correcto, pero tienes que subir las kcal de forma proporcional y entonces seguro que llegas al gramo por kilo de grasa que te dicen. ¿Cuánto son tus necesidades calóricas diarias?
 
Algún error errores:
- Para consumir 2000 kcal no te hacen falta suplementos de proteínas.
- Con 2000 kcal me extrañaría muchiiiiisimo que estuvieras en superávit calórico.


Por otro lado a mi el reparto de macronutrientes me parece correcto, pero tienes que subir las kcal de forma proporcional y entonces seguro que llegas al gramo por kilo de grasa que te dicen. ¿Cuánto son tus necesidades calóricas diarias?


mis kcal de mantenimiento son unas 1854kcal, para volumen deberian ser más de 2045, pero ahora estoy cambiando parámetros para llegar a 58g de grasa, agregando más grasas llego a un total de 2163kcal diarias para volumen

250g hidratos
160g proteínas (de las cuales carne 110g )
58g grasas

en cuanto las grasas no me importa aumentar la ingesta porque suele ser lo más facil, más aceite de coco, más frutos secos, más peanut butter o almond butter o aceite de oliva jaja
 
Con 18 años entrenando pesas 5 veces por semana y haciendo tres días cardio te sale un mantenimiento de menos de 1900 o_O Enserio cómo lo has calculado?
 
no me cuerdo jajaja, lo tengo apuntado de una pagina de ROB RICHES tendría que buscarlo pero lo tengo apuntado en un word
 
Bastante más. Peso 55kg, tengo 17años y estoy tomando +3000kcal los días de entrenamiento, y subo de peso a un ritmo bastante bueno, unos 500gr por semana. Solo entreno 3 veces por semana más algún día de cardio, y tú haces bastante más ejercicio.

No digo que por norma tengas que comer tanto, cada cuerpo es un mundo, pero viendo tu actividad y lo poco que pesas creo que deberías comer más. Si te funciona así perfecto, pero me da que tendrás que modificarlo pronto...
 
eso depende de cada uno Joseda porque yo si me jalo 3000kcal al día todo se va a la barriga y como que ahora estoy subiendo sobre 300-700g al més y bastante limpio, no digo que no sean pocas calorías para volumen pero si digo que demomento voy bien ahora eh aumentado un poco las kcal a 2163, mido 168cm, peso 58kg y un 7-8% de grasa, a ver si puedo subir una fotito para que me veáis :)
 
He calculado tus requerimientos y solo por existir (sin tener en cuenta la actividad física o simplemente levantarte de la cama) quemas unas 1700 kcal... haciendo ejercicio deberías consumir unas 3000....

Y si ganas medio kilo al mes cuanto pesabas antes? :confused: ¿Cuándo has empezado a ir al gym?
 
Última edición:
300-700gr al mes? Me parece que para lo delgado que estás es muy poco, deberías subir eso cada semana, eso sí seria un buen ritmo para ti.

Aunque vaya, por otra parte, viendo tu firma todo queda un poco más claro
El sufrimiento es la clave del exito, NO DIET NO ABS! __genial__
 
300-700gr al mes? Me parece que para lo delgado que estás es muy poco, deberías subir eso cada semana, eso sí seria un buen ritmo para ti.

Aunque vaya, por otra parte, viendo tu firma todo queda un poco más claro

ya jajajaja, es la pura verdad... tengo amigos estranjeros que pesas más de 80kg y muy muy definidos y no llegan a 4000 calorías se quedan en 3000 o menos, como ellos dicen lo que importa es la calidad y como gestionar esas calorías dependiendo cada persona, es una pasada :O, y haciendo 1000 veces más deporte que yo. Tendriais que ver algunos modelos de fitness que tienen cuerpos de espanto naturales y no comen tanto es depende de cada uno y depende como hagas tu dieta, la dieta es un 70% y el gym un 30%, te puedes matar y comer mal y desgraciarte o te puedes matar a entrenar y cuidar bien la dieta y conseguir resultados correctos, gracias a esa gente aprendí a comer bien y de momento me va bien :).

Joseda esto lo digo por decir pero por ejemplo tu dieta es alta en calorias pero porque lo necesitas verdad pero si te das cuenta no veo que sea una dieta muy limpia en el sentido de siempre veo algo de galletas neskuik chocolate etc..., ese tipo de comidas a mi no se me pasan por la cabeza porque aunque "lo que importa es las calorias totales" yo no lo veo del todo así, tu comes lo que necesitas y porque quemas mucho pero yo prefiero hidratos siempre integrales o complejos, carnes magras, verduras-hortalizas, fruta, y sobretodo proteínas magras. cada cuerpo es un mundo!, Cozco a gente como tu que comía así porque podía y lo necesitaba pero paso a comer mucho más limpio y igual o menos calorías y cambio en meses, porque?.. no lo se pero cambio :), prueba alguna vez a comer siempre alimentos integrales y complejos carnes magras y frutas verduras y grasas buenas a ver que pasa..., te lo digo porque eh visto cambios drásticos en gente como tu pero solo es una opinión obviamente! jajjaja

He calculado tus requerimientos y solo por existir (sin tener en cuenta la actividad física o simplemente levantarte de la cama) quemas unas 1700 kcal... haciendo ejercicio deberías consumir unas 3000....

Y si ganas medio kilo al mes cuanto pesabas antes? :confused: ¿Cuándo has empezado a ir al gym?


pues llevo ya 3 años o así y puesto en serio desde mediados del año pasado aproximadamente, y empece con 50kg midiendo 1,64cm jejeje luego cuando me puse enserio me pase subiendo las calorías metí 2200kcal y me tape bastante 56kg y tapado, luego fui bajando poco a poco asta llegar a 54kg bien limpio y ahora sigo ese ritmo a 58,6kg
 
yo no se para que pides opiniones sobre tu dieta si luego vas a hacer lo que a ti te de la gana xD

Compi creo que te equivocas eh subido las grasas y las calorías totales, lo que no puedo hacer es subir todode golpe de un día para otro, no es aconsejable, no me mal interpretes :) saludos!
 
Atrás
Arriba