Mi alimentacion diaria

XAVIITO

New member
hola buenas, hace tiempo empece hacer dieta y llevo años haciendo dieta pero llega un momento que ya no le llamas dieta a una forma de alimentarte sana y variada simplemente le llamas mi forma de comer o mi plan de comida, soy joven de unos 18 años 58kg 168cm 8% de grasa, voy cada día a entrenar entre lunes y viernes menos sabado y domingo que descanso de esos 5 días hago cardio al menos 3 días por semana(lunes-miércoles-viernes) unos 20-30minutos.

Mis macros son de 2300kcal pero lo veo un poco exagerado porque ya como bastante así que me hice una de 2000kcal y la verdad es que me va genial aquí pongo mi planing haber que os parece, eh estado perfeccionadora día a día cada día aprendo cosas nuevas jaja
DESAYUNO: 7:30H

90g de avena + pizca de canela*_*
160 ml de claras
50g queso batido 0%
1/2 cazo de frutas rojas
té verde
1 multivitaminico+ 1 CLA

ALMUERZO: 11:00H

45g de arroz integral o quinoa
150g de esparragos o verduras
10g de almendras

COMIDA: 2:00H (2H ANTES DE ENTRENAR)

80g de lentejas o garbanzos
150g ensalada variada o verduras
100g de pollo o pavo
1 CLA
2 l-tirosina+ té verde

ENTRENO DE 14-17:30o18h

POST-ENTRENO( justo al acabar)

25g de proteinas
1 manzana granny o 1 platano pequeño, (voy alternando depende de la semana)

MERIENDA 19:00 o 19:30H

60g de arroz integral o 250g de papa dulce/boniato
80g de atún o 100g de pavo o pollo depende...
100g espinacas o cualquier hortaliza que tenga en la nevera
10g almendras o 30g aguacate
1 CLA

CENA: 10 o 10:30H

150g de pescado azul o blanco o carne roja magra
250g de verduras o una ensalada
1 CLA

2045kcal
250g hidratos
45g grasas
160g proteínas


Como veis me suplemento con:
multivitaminico de NATROL
CLA ISATORI
WHEY PROTEIN DE ON
L-TIROSINA DE PERFECT NUTRITION