Fitness + Veganismo?

KirianM

New member
Buenas tardes,

Vengo ha hacer una pregunta que me preocupa un poco..

La pregunta, es sencilla. Siendo vegano se puede seguir una dieta que aporte lo que el cuerpo necesita, en cualquier tipo de entrenamiento? (musculación, definición).

Para quién no sepa que es el veganismo: En cuanto a nutrición, significa que no se consume nada que provenga de un animal. Eso significa que tampoco se consume leche animal o miel, por ejemplo.

Saludos!
 
Buenas tardes,

Vengo ha hacer una pregunta que me preocupa un poco..

La pregunta, es sencilla. Siendo vegano se puede seguir una dieta que aporte lo que el cuerpo necesita, en cualquier tipo de entrenamiento? (musculación, definición).

Para quién no sepa que es el veganismo: En cuanto a nutrición, significa que no se consume nada que provenga de un animal. Eso significa que tampoco se consume leche animal o miel, por ejemplo.

Saludos!

Ya se ha preguntado varias veces esto.

La proteína animal tiene todos los aminoácidos, la vegetal no, de ahí que tengas que informarte de los aminoácidos que tiene cada alimento para complementar las carencias de unos con los otros y así consumir todos los aminoácidos.

También tendrás que informarte de los minerales que tiene cada alimento, por el mismo motivo que el anterior, para consumir todos los minerales necesarios.

Una dieta variada en la que haya alimentos vegetales y alimentos animales será más saludable que una que se base sólo en vegetales o sólo en animales, por el hecho de que variando consigues todo lo necesario (vitaminas, minerales, aminoácidos, distintos tipos de grasas etc).

También puedes optar por suplementarte con multivitaminico y minerales, aminoácidos en polvo, capsulas de omega 3,6,9, el problema es que también saldrán de los animales

Se puede conseguir? si, pero será mucho más dificil
 
Hace poco leí acerca de Bill Pearl, Roy Hilligen y Andreas Cahling, culturistas profesionales y vegetarianos. Cre que no consumir absolutamente nada de origen animal (ni si quiera huevos) lo complica mucho más.

Algo que me llamó la atención fue la página de Facebook de Andreas Cahling en la que posteaba fotos de su menú el cuál incluía sushi y diferentes tipos de pescado (¿es que no son animales o ya no es vegetariano?)
 
Disculpad, muchas gracias por la información.

En cuanto a la comida de Andres Cahling, no podria ser algo a lo que le hubieran dado la forma y color del pescado? Es sorprendente la cantidad de productos veganos/vegetarianos que son prácticamente idénticos a sus equivalentes de origen animal.

EDITO: Revisé las fotos que comentas en su pagina y el mismo dice que es pescado. Esa persona no es vegetariana, y si lo era, ha dejado de serlo.
 
Última edición:
recuerdo haber leido que Kahling consumía leche de cabra. Entonces, no debía ser 100% vegetariando durante el tiempo todo (esto es de más de 30 años atrás)
 
recuerdo haber leido que Kahling consumía leche de cabra. Entonces, no debía ser 100% vegetariando durante el tiempo todo (esto es de más de 30 años atrás)

Se puede beber leche de cabra y ser vegetariano a la vez, no es lo mismo vegetariano que vegano.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo soy lactovegetariano y practico diferentes deportes, sobre todo escalada y fitness. Es cierto que al poder consumir leche y yogures logro mas proteinas que un vegano, sin embargo, mi carencia es el hierro. Para ello tomo un suplemento (recetado por el medico). Yo te recomiendo que te hagas analisis de sangre inicial y comiences el ejercicio, vuelve a hacerte otro analisis al de 1 mes y mira a ver si estas carente de algo y consultalo con tu medico, este te dara el suplemento vitaminico que necesites. Un abrazo
 
Atrás
Arriba