¿Que ejercicio puedo hacer, para favorecer el pico del biceps?

koga9

New member
Hola a todos, tengo entendido que el ejercicio Curl con mancuerna en banco inclinado, favorece el pico del biceps, pero yo no tengo banco inclinado y no puedo realizarlo, yo hago los ejercicios curl con martillo y curl de bíceps mancuerna de pie, y este ultimo ejercicio el de curl bíceps de pie con mancuerna, no me da pico de bíceps, según he leído por Internet, y me gustaría saber por cual cambiarlo (si existe otro ejercicio que no sea el de banco inclinado), o saber si este me da los mismos resultados que el de banco inclinado. También dispongo de una barra de pesas de esas largas, y los ejercicios los hago en mi casa, no dispongo de dinero para un GYM.
Gracias por vuestra colaboración.
 
curl concetrado/curl predicador.
 
Bueno, como que es medio improductivo pintar una casa antes de construirla.
Aún cuando el único interés sea la estética, intentar darle a los músculos una forma caprichosa antes de que crezcan, no tiene mucho sentido, porque luego crecerán en su forma natural por encima de los caprichos artísticos.
Entonces la lógica es, a no ser que se asuma que no se quiere más desarrollo, crecer primero y después cuidar de detalles finos.
Y para crecer, en caso que se desee, la cosa pasa por los ejercicios pesados de verdad. Digo esto para evitar confusiones y conflictos inútiles.
 
Es genética, unos tienen pico y otros lo tienen redondeado.

Consultando por internet he leido que es genetica, pero otra pregunta, cual es el mejor ejercicio para que el biceps me crezca mas rapido?, o todos me dan el mismo resultado?, solo quiero saber cual es el que rompe mas fibras que es lo que busco. Por que si el pico de biceps es genetica, pues que se le va hacer_comorr_
 
Última edición:
El que rompe más fibras del bíceps es el peso muerto, pero no es recomendable forzar hasta ese extremo. Es verdaderamente dramático.
 
El que más fibras rompe es el Curl con Barra clásico... Aunque un buen PM & Dominadas pueden forjar un buen biceps, no se debe prescindir del trabajo directo/aislado del musculo en cuestión. Pues yo muevo un PM de 100 kg;sin embargo no tengo grandes biceps... Hay personas que con trabajo indirecto le crecen sus biceps (remo con barra, PM, PB,etc) y hay otras que no pueden prescindir del trabajo directo para lograr que crezcan los biceps (curl predicador, alterno mancuernas, polea, barra,etc..).
 
Atrás
Arriba