Hydroxycut Hardcore

xerjio

New member
Bueno quiero saber si alguien lo ha probado y que tal va...
estoy pensando en adquirirlo para conjuntarlo con mi dieta y mis 45 - 50 min de eliptica y bicicleta saludos
 
Bueno quiero saber si alguien lo ha probado y que tal va...
estoy pensando en adquirirlo para conjuntarlo con mi dieta y mis 45 - 50 min de eliptica y bicicleta saludos

MUY mala experiencia . tube que regalar el bote por que me daba ansiedad .

pero cada cuerpo es un mundo .
un saludo
 
yo lo prove en lo personal muy bien me tome solo 3 pastillas en la manana como a las 600 am la siguiente como a las 1200 y la ultima antes de netrenar como a las 500 y muy buenos resultados perdi grasa y no masa muscular lo recomiendo ampliamente pero nota cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionamos igual
 
hoa gente yo les puedo decir que lo probe y me funcino hay que tomar bastante agua y ni se crean que no tendran q hacer abdominales para cortar su cuerpo asi que les recomiendo llevar buena dieta hacer cardio y abdominales y la hydroxycut miren mi foto y veran
 
Olle volcomkiko, y qué fue lo que quemaste, si tú de plano que no tienes grasa, o por lo menos el de la foto no...

Yo tomo el Animal Cuts y me parece bastante bueno.
 
Olle volcomkiko, y qué fue lo que quemaste, si tú de plano que no tienes grasa, o por lo menos el de la foto no...

Yo tomo el Animal Cuts y me parece bastante bueno.

hola amigo si tenia lo que pasa es que no puedo poner las demas de como estaba ya que no puedo poner mas fotos hasta que se yop cuantos post diganme como le hago para poner mas foto y entonces les enseño como estaba
 
Última edición:
Atrás
Arriba