Duda proteina isolate, ayuda?

Cristian Rios

New member
Buenas chicos!

Os cuento hasta ahora he estado con un concentrado, la Gold de ON y ahora ya me gustaria probar una Isolada, le tengo el hojo hechado desde hace tiempo a 100% Whey Hydro Isolate de Xcore y bueno iba a pedirla pero veo que tanto en Pontemasfuerte com en otra pagina estan fuera de Stock y en esta otra pagina miro ahora y veo que ya vuelve a estar disponible pero an reducido el formato, de 2.3 KG a 2 KG, vale lo mismo 48 € creis que es buena opcion?¿ Si no a cual podria recurrir de este mismo precio?¿


Gracias!
 
Las proteinas isoladas están más enfocadas para dietas bastante estrictas, donde controlas al máximo la ingesta de carbohidratos, que son muy reducidos o prácticamente nulos; las proteinas isoladas llevan 0 ch, 0 lactosa ( la lactosa es un ch ), y de ahí que sean más caras. También pueden llevar más concentración de aminoácidos por toma y un ratio de proteina algo mayor. Todo esto infla el precio; el proceso de fabricación es más caro.

Por lo tanto; si no llevas una dieta totalmente estricta, donde te interesa ingerir los más mínioms ch posibles, en mi opinión, es tonería comprarte una isolada; con un concentrado vas más que de sobras. Un concentrado suele llevar entre 3-5 gramos de ch; no es nada casi.

Ahora, haz lo que tú creas.

SAlu2
 
De todas formas, la he estado chafardeando y tampoco es que sea una Isolada muy buena; es normalita para ser un aislado, ni su aminograma es para tirar cohetes. Tampoco es que sea muy cara para ser un aislado.
 
No yaya por eso la habia mirado porque para ser un Aislado no es cara. Y por ejemplo en Pontemasfuerte y Prozis le dan muy buena valoracion y de ahí mi interes.. De todas formas si no fuera esta, cual me recomendarias tu?
 
No yaya por eso la habia mirado porque para ser un Aislado no es cara. Y por ejemplo en Pontemasfuerte y Prozis le dan muy buena valoracion y de ahí mi interes.. De todas formas si no fuera esta, cual me recomendarias tu?

Cualquiera que por el precio adecuado, tenga:

una cantidad decente de proteina por toma ( de 23 gramos de proteina como mínimo )
un aminograma más o menos coherente

Y después pues lo de siempre: el gusto, que no haga espuma y bla bla blabla

No suelo aconsejar ninguna; vario entre unas cuantas.

Salu2
 
Cualquiera que por el precio adecuado, tenga:

una cantidad decente de proteina por toma ( de 23 gramos de proteina como mínimo )
un aminograma más o menos coherente

Y después pues lo de siempre: el gusto, que no haga espuma y bla bla blabla

No suelo aconsejar ninguna; vario entre unas cuantas.

Salu2

Vale y puedes variarme unas cuantas preferidas para ti? jejejeje_cintura_
 
De marcas conocidas, teniendo en cuenta el precio, su calidad y comparándola con otras, siempre he cojido:

100 gold Standard On
Elite whey Dymatize
Ultra whey pro Universal

Son más o menos de la misma calidad, euro arriba euro abajo.

Y si no, las de marca blanca, como de la página myprotein, también están igual de bien.

Salu2
 
Bueno pues estoy entre repetir con la Gold de ON, la habia dicho de Xcore, la Isolate de Myprotein o la PURE ISO PRO que son 2 KG - 49 € y muy buenas opiniones al respecto y sobre los porcentajes:

2 SCOOP (30 GR)

Grasas 0 grs
Colesterol 0 mg/gr
Carbohidratos 0.6 gr
Azucar 0 gr
Proteina 27.6 gr
Aminograma lo veo bastante bueno.

Que opinais?¿
 
Si no vives de tu cuerpo, gastarte una pasta en una isolada, aislada, etc, es tirar el dinero, pues no vas a notar la diferencia entre esas y un concentrado
 
te sigues fiando de dymatize Elite¿? yo despues de todo lo que ha salido quiero esperar 1 poco haber si se aclaran....porque no hacen mas que hacer analisis de lotes diferentes y de diferentes distribuidores y todos dan error!! estando myprotein y hsn...no es dificil la decision!!!
 
Yo de Elite no me fio desde que salio lo que salio... Al final me quede con la PURE ISO PRO.. 2 KG 48€ y 27.6 gr de proteina y tan solo 0.6 de chs, nada de azucar, grasas ni colesterol... Sabor fresa buenisimo!
 
Sí es cierto que las proteinas aisladas se suelen tomar en dietas de definición o "estrictas" como comentas, pero he de decir que las proteinas aisladas tiene un valor biologico mayor que el concentrado, y usandolas en periodos de volumen junto a carbohidratos se puede obtener mas mejora que usando un concentrado :D

la de amix va bastante bien.

un saludo!!
 
Sí es cierto que las proteinas aisladas se suelen tomar en dietas de definición o "estrictas" como comentas, pero he de decir que las proteinas aisladas tiene un valor biologico mayor que el concentrado, y usandolas en periodos de volumen junto a carbohidratos se puede obtener mas mejora que usando un concentrado :D

la de amix va bastante bien.

un saludo!!

Menuda gilipollez.

pd: se nota que entiendes
 
Última edición:
Bueno despues de lo leido e de decir que yo e tomado casi siempre dymatize y van bastante bien sobretodo iso100un aislado muy puro y facil de asimilar diria yo.a lo que decis que a salido podeis explicar a que os referis??yo e visto algo de que engañan en su aminograma y que traen mas hidratos de los que ponen y menos proteinas x eso no esta disponible xk necesita unos permisos para venderse en europa en fin..
Yo tengo k decir que los concentrados van muy bien pero nada como un buen aislado ...yo he pedido ahora la 100% isolate de SCITEC NUTRICION..que opinais de esa proteina?nunca la enprobado pero me la han recomendado me han dicho que va muy bien yo no la veo muy limpia ni con mucha cantidad de proteinas pero bueno ...la probare haber que tal hecharla un ojo y opinad xfa
 
Jajajajaja usar un aislado con carbohidratos es lo mismo que tirar el dinero por la ventana tio jajajaja es una locura
 
Sí es cierto que las proteinas aisladas se suelen tomar en dietas de definición o "estrictas" como comentas, pero he de decir que las proteinas aisladas tiene un valor biologico mayor que el concentrado, y usandolas en periodos de volumen junto a carbohidratos se puede obtener mas mejora que usando un concentrado :D

la de amix va bastante bien.

un saludo!!

Te gastas un 40% mas por una proteína con 0 hidratos para mezclarla con hidratos?
 
Eso del alto biológico creo que solo le sirve a un culturista de élite. Para ti y para mi no hay ninguna diferencia entre eso que dices y un plato de patatas con filete (o huevo) xD
 
Bueno despues de lo leido e de decir que yo e tomado casi siempre dymatize y van bastante bien sobretodo iso100un aislado muy puro y facil de asimilar diria yo.a lo que decis que a salido podeis explicar a que os referis??yo e visto algo de que engañan en su aminograma y que traen mas hidratos de los que ponen y menos proteinas x eso no esta disponible xk necesita unos permisos para venderse en europa en fin..
Yo tengo k decir que los concentrados van muy bien pero nada como un buen aislado ...yo he pedido ahora la 100% isolate de SCITEC NUTRICION..que opinais de esa proteina?nunca la enprobado pero me la han recomendado me han dicho que va muy bien yo no la veo muy limpia ni con mucha cantidad de proteinas pero bueno ...la probare haber que tal hecharla un ojo y opinad xfa

Otra vez lo mismo que al compañero; la marca Scitec ya de por sí es carísima, y la proteína aislada aún es más cara. A bote pronto, creo recordar que el bote de 2.3 kilos vale alrededor de 60 eurazos. Con 60 euros me compro un saco de 5 kilos de concentrado de suero.


Y la explicación es sencilla; para que te dejas un dineral enorme en una proteína donde le han quitado mediante procesos caros todos los ch (incluido la lactosa), para que luego comas alimentos donde ya ingieres ch's? ES TOTALMENTE ABSURDO. No vas a notar NINGUNA diferencia en tu composición corporal entre un aislado y un concentrado; lo que sí lo va a notar es tu bolsillo.

Ahora, si te estás preparando para una competición, o quieres llegar a un % de grasa bajísimo, donde la dieta que llevas es cetogénica y estricta al 100%, entonces sí que puede ser una buena opción; sino, es tontería y tirar el dinero.

Y te lo digo yo, que me muevo un poquito y me gusta el mundo de la competición.

salu2
 
Y a ti quien te dice que yo no compito?o cuales son mis objetivos?no soy tonto si me pido un aislado no va a ser para hartarme luego de arroz pasta y patatas ahora llevo una dieta basicamente de proteinas etc...para rayar me he pedido esta proteina por consejo de un amigo ya te dicho que a mi no me hacia mucha gracia...solo preguntaba que si alguien la ha probado para darme su opinion no que me conteis lo que ya se jajaja un saludo
 
Entonces bajo tu punto de vista los aislados son una absurdez no deverian fabricarlos no??como no sirven para nada??si te suplementas y andas mirando cada euro que te gastas al final solo compras porqueia ya te lo digo yo
 
Atrás
Arriba