Desarrollar triceps en casa?

Mr.inner

New member
Me gustaria saber si hay alguna manera de desarrollar los triceps en casa ya que en estos momentos no puedo ir a un gym.Si alguien sabe alguna rutina de flexiones o algo por el estilo me gustaria que me la dijera, estoy especialmente interesado en la porcion larga ya que es la que menos tengo desarrollada.


Gracias, Saludos.
 
si buscas en google te saldran un montón de ejercicios. si no tienes material en casa pocas cosas puedes hacer, aunque los fondos entre bancos van muy bien
 
Siempre podrás mantenerlos en forma, trabajarlos un poco, y bueno.. entretenerte.. Cada cosa tiene su sitio, en casa sin material como mucho podrás medio mantener un tiempo a la larga ir perdiendo, un piloto de F1 no entrena en el jardín de su casa, asi como para desarrollar la musculatura hay que ir a un gimnasio, trabajar en casa rara vez funciona bien, y para tal fin uno necesita espacio y material.

Aun así, como bien dice el compañero Antonio355, fondos entre bancos, flexiones estrechas, y extensiones con gomas elásticas o algún peso pueden hacerte algo.

saludos!
 
Atrás
Arriba