*****Stacker 4

delpy

New member
hola.
he visto por ahi el termogenico stacker 4 y dicen q es muy bueno,estoy pensando en pillarmelo,alguien lo ha probado?va bien?necesito opiniones.
un saludo.
 
Cafeina y té verde básicamente, como el 90% de los termogénicos. Lo bueno es que de precio no sale caro, 20 euros 100 pastillas, es asequible. Tambien puedes comprar pastillas de cafeína y de te verde por separado, que te salen a unos 15 euros, y tomas bastante más cantidad de cada uno.
 
a mi la verdad q los estimulantes me afectan poco,me puedo beber el cafe por litros sin problema.
alguien mas opina sobre el stacker 4?lo han probao u oido hablar de el?o decidme algun termogenico bueno q se pueda comprar en españa y en donde ;D
 
Si los estimulantes no te hacen efecto, entonces ningún termogénico te lo va a hacer, por que el ingrediente base de todos es la cafeína... el resto de hierbas que traen son diuréticos y poco más. Todos llevan lo mismo, la diferencia están en las cantidades, y las mayores cantidades que vas a conseguir es comprándolo por separado
 
ya bueno pero ayudaran o algo no?cual es el mejor termigenico q habeis probao (y q se pueda comprar en españa)?
 
Si no t afecta el cafe no t molestes en pastillas d cafeina, yo lo hice y aunq me tome 5 pastillas d e200mg como mucho m dan dolor d ecabeza( habiendo ido progresivamente antes),
 
Ya te he dicho que TODOS tienen como ingrediente principal la cafeína, y has dicho que los estimulantes no te hacen nada, y un termogenico esta formado por estimulantes, ya que son estos los que elevan el metabolismo. Sí a un termogenico le quitas los estimulantes, ya no es un termogenico ( xk no eleva el metabolismo) sino un diuretico.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Pero a ti que te pasa?No sabes leer?Quieres gastar dinero en una mierda que no te va a servir para nada si o si?

En fin,hay cada personaje que flipa colega

lo primero ten un poco de respeto ya q yo no te lo he faltado y si pregunto es pq tengo alguna duda q parece q te molesta o te cuesta dinero q los demas pregunten,un poco de educacion ante todo.
 
lo primero ten un poco de respeto ya q yo no te lo he faltado y si pregunto es pq tengo alguna duda q parece q te molesta o te cuesta dinero q los demas pregunten,un poco de educacion ante todo.

Lo que pasa es que muchos preguntáis cosas y cuando se os dice que no, continuais erre que erre como sí no os quedarais agusto hasta que os dijeran que sí, que todo perfecto, que lo toméis que os va a servir de mucho. Te he dicho 3 veces que un termogenico es cafeína, y que sí los estimulantes no te hacen nada, el termogenico tampoco te lo va a hacer xk esta formado por estimulantes, y sigues preguntando lo mismo, que cuál es mejor. Sí te digan lo que digan te lo vas a tomar, por que quieres tomarlo, adelante, tomatelo, pero entonces no preguntes sí al final vas a hacer lo que quieras u.u. Sí preguntas es por que tienes un mínimo de interés en lo que se te va a decir, sí se te diga lo que se te diga vas a hacer lo que quieras y vas a continuar preguntando lo mismo como sí ya no se te hubiera contestado, eso es una falta de respeto también, preguntar para luego ignorar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
eso es incomparable con q de buenas a primeras te digan "Pero a ti que te pasa?No sabes leer?Quieres gastar dinero en una mierda que no te va a servir para nada si o si?En fin,hay cada personaje que flipa colega" en todo despectivo e insultandome diciendome personaje,no es lo mismo una cosa q otra,cuando yo siempre vendo aqui respetando a la gente y sin faltarle a nadie ni a el el respeto,hay q tomarse la vida de otra manera.

yo cuando pregunto aqui lo hago desde mi ignorancia ya q no soy un experto como lo podeis ser vosotros y necesito asesoramiento,el insistir en cual es mejor o si recomendais uno en especial es pq aunque me aecten poco quiero pillarme uno,entonces pa pillarme uno q sea el q me quiera vender el de la tienda prefiero q me digais "pues este me ha ido bien,este es tal,este cual" y llevar mas o menos una idea de lo q le funciona a algunos (q eso quiza no quiere decir q me funcione a mi claro).
tu me aconsejas cafeina y te verde pero pregunto por si alguien me aconseja algun termogenico o quemagrasas en especial desde su opinion personal.
 
No entiendo qué buscas... chute de energía o perder grasa.. aúnque esto me suena que ya lo has preguntado antes¿?¿?¿?

no he visto ningun termo "completo" (ya sea de cantidades efectivas o un conjunto de buenos ingredientes), en españa

todos son 200mg (algunos un poco más otros menos) de cafeina+otras cosillas (en cantidades pequeñas, relativamente a las dosis que vas a obtener de cafeina...) si vas a meterte más cantidad de la recomendad, lo único que harás, es notarlo durante unos dias o 1-2semanas y habrás desarrollado aún más la tolerancia.. (a los estimulantes que lleve.. y si a eso le sumas las litronas de café que te mandas.. )

solo decirte, que hace 1-2años (antes de pillar cosas con yohi..) pensaba pillar el combo de cellucor, que serian 2-4 productos y combinarlos (de hecho, creo recordar que está hecho de esa forma para hacer un "STACK") pero eso me iba a suponer +100€ así que acabé abandonando la idea.

si usas un poco el buscador encontrarás opiniones de mucha gente sobre el stacker 4, incluyendo la mia y de los conocidos.
 
Última edición:
wenas gran amigo jeje la verdad me urgia la curiosidad del stacker y weno ya sabes q no he probao a comprar fuera d españa si no pillaria el yohi.
aunque no tomo cafe ya tomando el termo ni cocacola ni nada mi cuerpo es super resistente jaja la verdad estoy por probar cn te verde en caps+cafeina+un termo barato,incluso sopesaba probar el quemagrasas del mercadona si es barato pa ver si funciona!
 
a mi la verdad q los estimulantes me afectan poco,me puedo beber el cafe por litros sin problema.
alguien mas opina sobre el stacker 4?lo han probao u oido hablar de el?o decidme algun termogenico bueno q se pueda comprar en españa y en donde ;D

Debido a ése comentario te digo que ningún termogénico te va a servir para nada (tu mismo has dicho que puedes beber litros de café y no te hace nada, y litros de café tiene más cafeína que un termogénico), y tu sigues insistiendo, entonces normal que Yand te responda que si es que no sabes leer.
 
wenas gran amigo jeje la verdad me urgia la curiosidad del stacker y weno ya sabes q no he probao a comprar fuera d españa si no pillaria el yohi.
aunque no tomo cafe ya tomando el termo ni cocacola ni nada mi cuerpo es super resistente jaja la verdad estoy por probar cn te verde en caps+cafeina+un termo barato,incluso sopesaba probar el quemagrasas del mercadona si es barato pa ver si funciona!

Tú prueba lo que quieras,pero ni los termos ni la cafeína te van a quemar la grasa.
 
Tú prueba lo que quieras,pero ni los termos ni la cafeína te van a quemar la grasa.

Ah no? Rayos! Miles de leuros perdidos! Miles!
 
Atrás
Arriba