¿qué quereis para el segundo pedido masivo?

Alex5

New member
Viendo que el primero ha sido un éxito quiero ir preparando el segundo pedido masivo con mas productos y mas descuentos (si el distribuidor se deja) :D

¿qué quereis para el segundo pedido masivo? decirme productos y marcas y veré los descuentos que me hacen y cuantos productos me venden.
 
claras de huevo pasteurizadas despues de la fermentacion jeje es coña (lo de la fermentacion lo de las claras va en serio) es que no las encuentro por ningun sitio colega, por cierto ya me ha llegado el bote de optimum ,la verdad es que si la huebiera probado de sabor hubiera cogido otra porque esta no sabe a na.
cual es la que esta mas buena??
gracias alex
 
monclower dijo:
claras de huevo pasteurizadas despues de la fermentacion jeje es coña (lo de la fermentacion lo de las claras va en serio) es que no las encuentro por ningun sitio colega, por cierto ya me ha llegado el bote de optimum ,la verdad es que si la huebiera probado de sabor hubiera cogido otra porque esta no sabe a na.
cual es la que esta mas buena??
gracias alex

Para gustos los colores, si ese sabor no te va, ya lo sabes para otra vez __genial__

Lo de las claras se intentó en el pedido anterior pero habóa que llegar a 20 kg y "solo" se pidieron 7
 
killoxxl dijo:
k marcas puedes incluir para el pedido? es x pedir productos especificos!
saludos!

Pide productos específicos y se hará lo que pueda __genial__
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Sorpréndeme amigo Whey, ¿cuánto de BARATO...?

Hola Luis.

Pues en funcion de a como este el cambio de Divisa y lo que me cuesten los portes alrededor de los 37 (+iva). Eruo arriba euro abajo.

Si me lo consiges mas barato te compro ahora mismo 100 botes.

Un saludo
 
Pues yo si que me apunto a eso!!!!!!del No-xplod!!!!!!!!. 37+iva, yo lo pillaría, xq nosotros no trabajamo ahora mismo nada igual!!!
 
jejejej

si te lo consigo por menos de 37€+IVA me compras 100 Botes...???? No lo digas muy alto haber si encuentras a alguien que te lo consiga mas barato y la vamos a liar.... jejejeje :D :D :D :D :D
 
oscar2 dijo:
jejejej

si te lo consigo por menos de 37€+IVA me compras 100 Botes...???? No lo digas muy alto haber si encuentras a alguien que te lo consiga mas barato y la vamos a liar.... jejejeje :D :D :D :D :D

Hola oscar.

Como ya supondras, en esos 37, hay que ganarse algo....... lo digo porque uno no es u na ONG.

Pero sobre un precio razonable que ronde los 30 y tantos.......compro 100 y los que hagan falta.

Un saludo
 
WheyForLife dijo:
Hola.

El NO-Xplode os lo puedo conseguir yo muy BARATITO......

Un saludo

Las veces que os habré dicho que no se puede hacer publicidad en el foro ... _mmmmmm_:

Si quieres vender algo a traves del foro, ponte en contacto conmigo y hablaremos.
 
Alex dijo:
Por cierto el NO-Xplode lo acabo de ver a 32€, ¿te voy pidiendo 100 botes? :D
_comorr_ Pero si eso es lo q cuesta en usa,pues metelo en el pedido masivo hombre q eso si q es un buen producto a precio excelente.
 
Me apunto al NO-Xplode a ese precio, donde hay que firmar...
 
Atrás
Arriba