Crecimiento de los biceps

sadeg3n

New member
Hola, buenas a todos.
Tengo 16 años y llevo haciendo pesas en serio un año y medio.
La cosa es que sigo creciendo de estatura, mido 1.84.
Y el problema de seguir creciendo, segun mi opinion, es que yo entreno todos los musculos, y crecen(sobre todo el pectoral, me crece con facilidad) pero el biceps me pasa que despues de entrenarlo crece, pero cuando doy un estiron de altura, noto que el biceps se estira y tengo menos...
Pero cuando vuelvo a entrenar tardo 1 semanita en volver a recuperarlo.
Es esto normal?
 
xDDDDDDDDDDDDD
 
Te esfuerzas , te pones mazao , pero creces y los músculos se van de paseo.


Eso le pasa a mucha gente....

PD: Sigue entrenando bien y comiendo bien y no te preocupes por la altura .
 
A eso se le llama CONGESTIÓN.

" pero el biceps me pasa que despues de entrenarlo crece, pero cuando doy un estiron de altura, noto que el biceps se estira y tengo menos..."

Cuando lo entrenas, se llena de sangre y infla, cuando pasa un rato la sangre se va y se desinfla.

Pues como no crezcas cada hora... por que es el tiempo que dura la congestión.

Las preguntas cada vez son peores __meparto___meparto_

Lo siguiente que será "Hola, tengo un problema, cada vez que hago ejercicio me pasa una cosa muy rara, mi piel suelta agua, significa que en otra vida fuí aquaman?"
 
Entonces no era verdad aquello que se deja de crecer con el entrenamiento de sobrecarga.

Si lo recuperas, no hay problema. Creces en forma etapística, como dicen los trotskistas que querían hacer la revolución los stalinistas. (hablar de trotsky y stalin a alguien de 16 años es para que me tire con el disco de 20 k al cráneo)
 
Alcohol.... destruye todo lo del gym?

Es verdad, lo que tu hablas es mucho mas inteligente, tanto que todos respondieron a tu hilo descojonándose por la tonteria que habías preguntado :)

Te has quedado hecho un esqueleto por beberte una cerveza o aún no?


xdddddddddd

Eres un crack xdd Te acuerdas de todos los hilos estúpidos de cada forero xddd

Como me parto la caja jajaja

Zas, en toa la boca
 
xdddddddddd

Eres un crack xdd Te acuerdas de todos los hilos estúpidos de cada forero xddd

Como me parto la caja jajaja

Zas, en toa la boca

Es que cuando leo algún hilo asi suelo leer el nick, y si luego me dicen algo y el nick me suena, me meto en sus temas a ver de que me suena y flipo... hace unos dias uno que abrió un hilo preguntando" Si se pierde grasa el pene crece?" llega y me llama gordo O.O, un gordo que la tiene pequeña me llama gordo, es para flipar, y ahora éste, que digo tonterias cuando llega el y pregunta eso, enfin...
 
Atrás
Arriba