Noticias breves de última hora

Más de mil personas han tenido que ser evacuadas por un incendio en el sur del estado de California y que empieza a afectar a Nuevo México.Los fuertes vientos y las altas temperaturas han propagado las llamas de forma rápida, hasta alcanzar las zonas del lago Hughes.
 
Entre este hilo y los videos de salvador raya voy a estar mas enterado de las noticias que matias prats
 
Violencia de género. Los maltratadores podrán estar vigilados de tres a cinco años tras salir de la cárcel. La medida podría entrar en vigor a final de este año, según el secretario de Estado de Igualdad This URL has been removed!
 
Detenido en Bilbao un hijo de puta por secuestrar a una prostituta obligándola a entrar en su gimnasio de artes marciales, atarla, torturarla y dejarla en coma. Tras la detención se han encontrado restos humanos en bolsas de plástico en el gimnasio.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
La policía halla en la casa del maestro shaolín una columna y extremidades. Por el momento no se sabe si los restos pertenecen a uno o más cadáveres, hasta que se practiquen las pruebas de ADN. This URL has been removed!
 
He leido noticia de ultima hora y el primer personaje que se me ha venido a la cabeza es:

Respecto a lo del monje saolin, yo creo que no ha sido el, es parte de una manipulación por parte del club bilderberg que por cierto se supone que se reúnen esta semana, si, llamadme conspiranoico si quereis xd (la idea que tendréis de lo que soy ahora mismo http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incitables:Conspiranoico)
Pero no creo que haya enfermedad genetica, ni educacion que predisponga a una persona que es querida, que se comporta normal, de un dia para otro que mate a su familia y se suicide, que ya se han dado muchos de esos casos, al igual de eso, pienso que pasa con esto. xd
 
Justin se va al espacio. El cantante Justin Bieber será una de las personas que viajará como turista espacial al espacio, según ha anunciado a través de Twitter Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Galactic, que oferta este tipo de experiencias.
 
Justin se va al espacio. El cantante Justin Bieber será una de las personas que viajará como turista espacial al espacio, según ha anunciado a través de Twitter Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Galactic, que oferta este tipo de experiencias.

Esperemos que no regrese! :roto2:
 
He leido noticia de ultima hora y el primer personaje que se me ha venido a la cabeza es:

Respecto a lo del monje saolin, yo creo que no ha sido el, es parte de una manipulación por parte del club bilderberg que por cierto se supone que se reúnen esta semana, si, llamadme conspiranoico si quereis xd (la idea que tendréis de lo que soy ahora mismo http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incitables:Conspiranoico)
Pero no creo que haya enfermedad genetica, ni educacion que predisponga a una persona que es querida, que se comporta normal, de un dia para otro que mate a su familia y se suicide, que ya se han dado muchos de esos casos, al igual de eso, pienso que pasa con esto. xd

eing?
 
He leido noticia de ultima hora y el primer personaje que se me ha venido a la cabeza es:

Respecto a lo del monje saolin, yo creo que no ha sido el, es parte de una manipulación por parte del club bilderberg que por cierto se supone que se reúnen esta semana, si, llamadme conspiranoico si quereis xd (la idea que tendréis de lo que soy ahora mismo http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incitables:Conspiranoico)
Pero no creo que haya enfermedad genetica, ni educacion que predisponga a una persona que es querida, que se comporta normal, de un dia para otro que mate a su familia y se suicide, que ya se han dado muchos de esos casos, al igual de eso, pienso que pasa con esto. xd

1182227.jpg
 
Tiroteo en Santa Mónica. La policía cree que el tiroteo fue premeditado pero ignora si el autor tenía intención de entrar en el campus. Hoy, el autor, que fue abatido por la policía, hubiera cumplido 24 años, asegura la jefe de policía de Santa Mónica en la rueda de prensa
 
Bueno yo soy el reportero que cubre las noticias que tienen que ver con desnudos... (Quedate con ese dato YoArnold)

9/6/13

Miles de ciclistas marchan desnudos en México para exigir su sitio en la carretera

Los ciclistas protestaron en el DF y Guadalajara por el uso de excesivo de combustibles y en favor de su transporte

1370736335_565730_1370736727_noticia_normal.jpg




Varios miles de ciclistas se pasearon desnudos este sábado por las calles del Distrito Federal y de Guadalajara, en el centro del país, para protestar por el uso excesivo de combustibles fósiles y en favor del transporte en bicicleta. Los ciclistas guardaron un minuto de silencio por los compañeros muertos en carretera este año, como el italiano Mario Talini, atropellado por un camión que se dio a la fuga en Sonora.

Esta es la octava edición de una protesta que se celebra en México desde 2006, como parte del movimiento internacional World Naked Bike Ride (carrera mundial de bicicletas desnudas) que surgió en Vancouver (Canadá) en el año 2004. Los ciclistas llevaban pintados en sus cuerpos mensajes como "Más bicicleta, menos contaminación" o "La ciudad es de todos, paso a las bicis".
 
Joaquín Caparrós entrenará al Levante. El técnico sevillano Joaquín Caparrós estará en el banquillo del Levante la próxima temporada, ha informado hoy el club de la Primera División del fútbol español. El contrato es por una temporada. This URL has been removed!
 
flood_LB_1741236a.jpg



article-2336817-1A2F3C4F000005DC-255_634x679.jpg





_esperma_
 
Atrás
Arriba