Noticias breves de última hora

Un momento, que no me aclaro.

En tus primeros comentarios insinuabas que utilizaron a los hermanos como cabeza de turco para hacer que alguien pagara por los atentados y así quedar bien ante la opinión pública y calmar a la población.
Es muy conspiranoico pero tiene sentido.

Pero es que ahora dices que se inventaron el atentado? PARA QUE?. Por que van a inventarse un atentado para culpar a 2 que no eran nadie, y así poder matarlos o encarcelarlos?????? Con qué fiinalidad se han "inventado" ésta historia?

Y yo no me meteria con los Reptilianos... que dominarán el mundo!


Yo tampoco entiendo el último comentario de la shur,parece que le ha dado la vuelta a la tortilla xddddddddddddddddddddddddddddd
 
Pero es que ahora dices que se inventaron el atentado? PARA QUE?. Por que van a inventarse un atentado para culpar a 2 que no eran nadie, y así poder matarlos o encarcelarlos?????? Con qué fiinalidad se han "inventado" ésta historia?

la finalidad es esta, los terroristas como siempre, son musulmanes, vamos, la tactica de siempre para acrecentar el odio contra estos y justificar invasiones a otros paises arabes, etc. decian que estos chicos tenian un libro de la ARN, que creo que es la sociedad nacional del rifle y las supuestas bombas echas con polvora, todo esto para controlar mas la venta de armas y que la gente no pueda tener X cantidad de municion en sus casas. tambien dicen que los hermanos miraron paginas web radicales bla bla, que les viene de lujo para controlar mas el internet con la excusa de que crea terroristas. tambien probaron a ver como reaccionaba la gente ante una ley marcial (la gente tan contenta los so memos) y habran mas motivos pero no se cuales.
 
la finalidad es esta, los terroristas como siempre, son musulmanes, vamos, la tactica de siempre para acrecentar el odio contra estos y justificar invasiones a otros paises arabes, etc. decian que estos chicos tenian un libro de la ARN, que creo que es la sociedad nacional del rifle y las supuestas bombas echas con polvora, todo esto para controlar mas la venta de armas y que la gente no pueda tener X cantidad de municion en sus casas. tambien dicen que los hermanos miraron paginas web radicales bla bla, que les viene de lujo para controlar mas el internet con la excusa de que crea terroristas. tambien probaron a ver como reaccionaba la gente ante una ley marcial (la gente tan contenta los so memos) y habran mas motivos pero no se cuales.

Ahhhh vale, espera, que el gobierno que lleva años negándose a votar en contra de la prohibición de las armas, por muchas matanzas en institutos que haya, ahora se inventan un atentado para prohibir las armas?

Flipa menos anda. Y por que entonces no han prohibido las armas? no dices que se lo inventaron para poder prohibirlas? por que no las han prohibido?.

Por cierto, los atentados fueron con bombas, no sé que tiene que ver inventarse un atentado con bomba para prohibir las armas, en todo caso se inventarian un tiroteo,no crees?.

Lo dicho, siempre haces lo mismo, sueltas cosas sin sentido. A ti te dicen que detrás de la luna USA tiene una base militar y tu te lo crees
 
Ahhhh vale, espera, que el gobierno que lleva años negándose a votar en contra de la prohibición de las armas, por muchas matanzas en institutos que haya, ahora se inventan un atentado para prohibir las armas?

Flipa menos anda. Y por que entonces no han prohibido las armas? no dices que se lo inventaron para poder prohibirlas? por que no las han prohibido?.

ya he dicho que la finalidad son varias cosas, no solo armas.
dentro del propio gobierno hay distintos bandos, no todos estan de acuerdo con la prohibicion, y portar armas es un derecho de los estadounidenses, no lo van a permitir tan facilmente, ni que las elites fueran hiper poderosas

Por cierto, los atentados fueron con bombas, no sé que tiene que ver inventarse un atentado con bomba para prohibir las armas, en todo caso se inventarian un tiroteo,no crees?.

la finalidad son varias cosas no solo armas.
si, pero si pueden meter el tema armas en un atentado pues lo meten. ya he dicho que se encontro un libro de la ARN
 
ya he dicho que la finalidad son varias cosas, no solo armas.
dentro del propio gobierno hay distintos bandos, no todos estan de acuerdo con la prohibicion, y portar armas es un derecho de los estadounidenses, no lo van a permitir tan facilmente, ni que las elites fueran hiper poderosas



la finalidad son varias cosas no solo armas.
si, pero si pueden meter el tema armas en un atentado pues lo meten. ya he dicho que se encontro un libro de la ARN

Sí una de la finalidades fueran las armas, todos los años hay 3 matanzas con armas en colegios,institutos, centros comerciales etc, asik fíjate que falta hace inventarse un atentado. Y sobre Internet, YA controlan Internet, o es que no te has enterado de las filtraciones del mes pasado en las que aparecían pruebas de que controlan google y las cuentas de varias compañias telefónicas. Ya lo hacen a la sombra, por que iban a querer hacerlo a la cara para que la gente se echen encima y pierdan las elecciones?. PIENSA antes de soltar sandeces, o creerte todas esas polladas sin sentido. Sí dices que ese atentado es falso y que no murió nadie, entonces el 11M también puedes ser mentira,no?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Metalwoman,pero tú has visto el twitter del chaval,su cuneta de youtube etc?De verdad,no se de donde sacas tú la info....pero yo estuve siguiendo el antentado en riguroso directo por fc,con radios pinchadas por radioaficcionados de la policia y más movidas y todo era muy real.Era y es,vamos.

De todas formas,no se porque cojones se le da tanta importancia a estes 2 monigotes,que ni tienen que ver con el islam ni con nada,son 2 balas perdidas,ergo por qué hay la extraña necesidad de compararlos con el 11S?

No se,el gobierno de EEUU se inventa todo y mata a sus propios ciudadanos,pero aún con armas legales etc,es mil veces más seguro que España.

He dicho.
 

No se que creer ya.....

Lamentable la manipulación del gobierno, pero siempre lo a sido y siempre lo será... nos enteraremos de lo que ellos quieran y como quieran.. ahora los cuchillos los llevaba.. y no para abrir el pan precisamente...
 

No se que creer ya.....

No sabía nada de este vídeo.

Es difícil aclararse. El vídeo manipulado puede ser uno u otro....

Que se aproveche un asesinato así para meter política (antiislamista en este caso) por medio no me extrañaría en absoluto, es algo común en muchos gobiernos.

Independientemente de ello el par de hijos de puto que hicieron eso se merecen que los cuelguen por los huevos...
 
Aunque no esté manipulado, lo que hace el tío no tiene defensa joder.. esto de sacarle siempre los 3 pies al gato... -.-"
 
Las feministas, furiosas con San Fermín: denuncian 'violencia de género' contra las mujeres

Las clásicas imágenes que suelen verse durante las fiestas de San Fermin, con algunas chicas mostrando los pechos mientras hombres de alrededor se esfuerzan al unísono por tocarlos, han sido denunciadas como "agresión sexual" por parte de entidades feministas.

De este modo, la presidenta de la Fundación Mujeres, Marisa Sotelo, denuncia en un artículo en El Mundo que se trata de agresiones sexuales "porque ni estar en la plaza, ni haber bebido, ni participar del momento de histeria colectiva, ni quitarse la ropa es una invitación para el sobe, y mucho menos el sobe colectivo".

"No nos parece una agresión porque a mucha gente le hace gracia, y da la sensación de que las protagonistas no se pueden quejar y desde luego resulta casi imposible responder a la agresión una vez se da por supuesto que quitarse la ropa, cosa que se jalea, es una invitación a ser manoseada. Si no quiere que no lo haga. Pero a veces no hace falta hacer nada, basta con estar allí", añade.

"Los de la Plaza del Ayuntamiento sólo están cubiertos de vino, pero para el caso, de mierda hasta las cejas. Eso no es buen rollo, se lo aseguro", sentencia. En este sentido, Cenicientas TV ha editado un vídeo en el que muestran diversas imagenes y aseguran que lo sucedido es "violencia de género". Las feministas, escandalizadas con las fiestas de San Fermín.

De mediterraneodigital.com

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!


estas son como los animalistas que se quejan de los Pokemon porque luchan entre ellos...
 
Última edición:
Subnormales directamente, no saben ni lo que es violencia de género. La violencia de género sólo se puede dar entre parejas. Enfin, yo veo descojonarse a las de las fotos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Subnormales directamente, no saben ni lo que es violencia de género. La violencia de género sólo se puede dar entre parejas. Enfin, yo veo descojonarse a las de las fotos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

+1

Yo de verdad,no estoy a favor del machismo ni nunca lo he estado,pero esto que sale últimamente de los sanfermines es clara y únicamente culpa de ellas,por no decir que lo que hacen juraría que es un delito...si un vagabundo anda en bolas por la calle lo llevan a comisaría...pero si es una chica borracha....hay que venerarla,no mirarla ni tocarla y escoltarla hasta que se le pase la borrachera y pida perdón por el retraso?

Venga no me jodas.
 
Esto de las mujeres es siempre la misma historia en todos los ambitos sociales.

Lo cierto esque la cosa no huele nada bien...

227753_470522319678951_1603257250_n.jpg
 
Hombre, a mí me gustaría saber si hay denuncias o quejas de las chicas en cuestión.

Porque es que si no las hay, no sé a qué viene tanto revuelo y tanta historia. La muchacha es libre para enseñar su cuerpo. Si, además, permite que se lo toquen (y aquí está el quid de la cuestión), yo no sé quién coño es nadie para protestar por ella, la verdad. De hecho, yo no veo en ninguna foto que alguna proteste.

Otra cosa es que en situaciones así se puede pasar la línea roja que en esos momentos puede ser muy difusa y una chica se pueda sentir violentada o un muchacho o varios pasarse más de lo debido, y eso sí es peligroso si no existe un control.

Y desde luego, si una chica es manoseada y/o desnudada en contra de su voluntad, mano durísima. Por supuesto.

Pero eso de protestar "de oficio" cuando nadie te ha llamado es pura mojigatería retrógrada.
 
No sabía nada de este vídeo.

Es difícil aclararse. El vídeo manipulado puede ser uno u otro....

Que se aproveche un asesinato así para meter política (antiislamista en este caso) por medio no me extrañaría en absoluto, es algo común en muchos gobiernos.

Independientemente de ello el par de hijos de puto que hicieron eso se merecen que los cuelguen por los huevos...

Pues fíjate que a mí me parece que el manipulado es el que aparece con las manos limpias.

Primero, porque creo que es prácticamente imposible acuchillar a alguien repetidamente sin mancharte las manos.
Y en segundo lugar, porque en el segundo vídeo me parece que las manos son sospechosamente blancas en comparación con la cara del muchacho (me refiero al dorso, no a la palma que es evidente que siempre son más blancas que la tez).

Además, me parece accesorio. Sabemos que lo han acuchillado. Lo de las manos puede agregar cierto dramatismo, pero no sustancial, en mi opinión.

Ahora, sí es cierto que la manera de relatar la noticia es más que tendenciosa. Una vergüenza. Sólo consigue caldear el ambiente y busca la confrontación. Está claro.

Y sí. Por supuesto. Dos hijos de puta, al margen de lo anterior.
 
¿Y de los eshemeshesh nadie dice nada?
 
Atrás
Arriba