Noticias breves de última hora

Putos enfermos

This URL has been removed!

"Aunque la ley penal yemení contempla la pena de muerte para las personas que cometen homicidios, ésta no se aplica a los padres que asesinan a sus hijos. "


La cantidad de gente que mandaría matar si mandase en este mundo de locos..
 
algo de razón tiene¡¡ solo hay que verlo como de quien viene nada mas.

Como se pase por aquí el gran forero H.cortes te va a poner fino filipino .


PD: Para mi carece de sentido alguno , reniega de sus raíces hispanas , es como si yo reniego de mis raíces celtas , iberas , romanas , visigodas , arabes .... a ese tío le falta un tornillo sinceramente .

Salu2
 
Francisco Javier 'Frankie' Leal falleció este martes en Estados Unidos por las secuelas de las lesiones que sufrió en un combate el pasado fin de semana en la ciudad mexicana de Cabo San Lucas. El púgil mexicano, de 26 años, fue atendido de emergencia tras perder en ocho asaltos ante Raúl Hirales y fue trasladado a La Paz y después a San Diego, California, donde murió por las secuelas de los golpes.


Tras ver el combate decir qe tanto el arbitro qe facilito una pelea sucia por no querrer hacer su trabajo como las asistencia que tardaron lo suyo para entregar un collarin mientras pugil mexicano no podia mantener el cuello rigido, el traslado cn la camilla tambien fue bastante ineficaz.

Este pugil ya hace un tiempo le sacaron en camilla por lo cual la federacion le tenia que haber retirado la licencia para combatir, aparte esta era su ultima oportunidad de poder optar a grandes combates el chico no queria perder de ninguna de las maneras.

Las imagenes del final del combate son sobrecogedoras.

DEP
 
Vídeos demuestran que los Mossos dieron una paliza al empresario del 'Gayxample' antes de morir.

Noticia:
This URL has been removed!


 
oh, dios mío. este es el mejor lugar de regalo de Navidad que veo. precio bajo, la mejor calidad. a todos nos gusta loco aquí. créanme, que acaba de obtener una buena oportunidad: This URL has been removed!




CG_31047_adelante_cuentame_mas.jpg
 
Una pena la verdad. De los únicos guaperas que no me caían como el culo.

Irónico que sea en accidente de coche, encima justo cuando estaban rodando la última de A todo gas :S

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Durante la noche de mañana, un asteroide del tamaño de 3 campos de fútbol rozará la tierra. Podréis ver el directo aquí:

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/asteroide-rozara-tierra-febrero_2014021600031.html
 
Atrás
Arriba