Pack Cuerpo 10 Rafa Martin maravilla o engaño?

oscar003

New member
Hola buenas a todos.

Os cuento mi experiencia porque os puede resultar curiosa o servir de antecedente para algun novato.

Pues bien tenia curiosidad por qué era aquello que ofrecia el "maravilloso" Pack cuerpo 10 de Rafa Martin...En un principio fui esceptico y no le hice ni caso ya que eso tenia mas pinta de bulo que otra cosa y me fiaba mas de mis conocimientos que me vaya a decir ese tio...El caso es que empece a ver videos de un chaval de 16 años que compro su producto y en año y medio ya tenia un cuerpo bastante fuerte y sin grasa.. El chaval llegó a competir...Vi mas gente que hablaba bien de Rafa Martin y dije vamos a ver que ofrece, por que no? por curiosidad, asi amplío mis conocimientos.
Esto coincide con que no tengo mucha idea en hacerme una dieta definicion y queria ayuda "profesional".
El caso es que lo compre hace un mes y me envió todo su material, tablas, rutinas, consejos, videos..infinidad. El caso es que asegura que tendras contacto con él 24h como si fuese un entrenador personal para preguntar dudas... Pues bueno las dietas consejos rutinas todas de p**** madre(algunas son unas paridas que no se cree ni él) Pues el caso que para lo que yo le queria que era para la dieta, me da una misera tabla con sus comidas que no se corresponden a mis horarios, ya que yo voy al gimnasio por la noche y el por la tarde, con lo cual varian las comidas pre y post entreno ademas de otros aspectos. El caso es que le envío y le envio emals, llevare ya unos 10 y no me responde ni uno...Vamos que no me ayuda, que no me sirve para nada que estoy como antes de comprarlo y que ni personal training ni mucho menos, es mas que nada un sacacuartos y un timo y estoy bastante descontento ya que no me ha servido PARA NADA.

Espero que mi anecdota le sirva a mas gente de ayuda.
Un saludo.
 
Amigo hay que leer y empaparse de toda la info que ofrece la red(saber qué buscar claro,y buscar siempre cosas que tengan respaldo científico) y no dejarse engañar por perroflautas homo como el que citas...
 
Maravilla total; yo compro 5 packs cada mes, es un dios.

















































































WTF??


Ahora en serio; este tío es más tonto que un zapato, por favor. Lo único que quiere hacer es vender y vender, sin más; y la mayoría de cosas que dice, sirven para hacer un chiste: "la lactosa es la grasa de la leche!"


Lo importante es la DIETA que lleves adaptada a tu objetivo, a tu entrenamiento constante. Y luego si quieres suplementarte con algo, hazlo.


Salu2
 
Rafa Martín para lo único que vale es para vender suplementos, me da una rabia increíble que este tío se lucre a costa de ilusos que creen que por tener un físico fitness tiene idea de algo a pesar de las burradas que dice. Si necesitas ayuda pídela en un foro como este, no gastes tu tiempo ni tu dinero ahí.
 
Para mi el Rafa Martín es de lo peor en este mundillo. Es una teletienda andante al que un par de marcas le pagan y el las vende a toda costa.

El problema es que hay demasiada gente que quiere todo hecho y rápido, las dietas, las rutinas, etc. En vez de entrar en foros, leer, buscar vídeos de gente que hace lo mismo que Rafa pero gratis...Aunque Rafa te dé esa información, detrás hay intereses económicos, su dieta seguramente esta llena de gainers, batidos pre y post entreno y mil mierdas mas porqué el saca tajada de eso, vive de eso. Si en cambio buscas tus fuentes de información en sitios donde no hay interés económico, es decir de gente que ayuda a los demás desinteresadamente, la información siempre será mas creible.
 
Fácil, métete en el facebook de las tiendas que lo patrocinan y ponlos a parir contando tu caso, pillate su facebook y haces lo mismo, y verá como tarda poco en responderte
 
El caso es que sus dietas solo contienen un batido o dos al dia, todos lo videos que veis por internet con un monton de suplementos es puro marketing en realidad él te recomienda que no te compres tantas cosas porque es un gasto muy elevado de dinero.

Cuando me lo compre dije bueno, vamos a ver que hay porque por 50 euros me puedo arriesgar, obviamente ya se de sobra que no existe nada milagroso ni nada por el estilo pero cada vez que leo algo sobre dieta definicion es algo diferente y necesito algo que me funcione y me sirva y pensé pues si este tio dice que es personal training pues me podrá hacer una dieta digo yo...Pues no, ni mucho menos...O te adaptas a su tabla o te dan por ahi, poruqe es que el tío ni se molesta en ayudarte diciendote, pues mira esta comida la puedes cambiar por esta otra.... me contestó un email que le envie diiciendo que estaba muy descontento y que habia tirado el dinero porque no me repondia, y me respondio a UNO de los cientos que le he mandado y sus respuestas eran lo mas escuetas que te puedas imaginar...Era un SI, NO, LO QUE DIGO EN MIS VIDEOS...Cosas asi que no servian para nada...
Estoy pensandome seriamente hacer lo que dice Asekas contando mi caso en facebook, porque si llego a saber que no me va a responder las dudas, que es lo unico que necesito, no lo compro ni mucho menos, porque rutina ya tengo, solo queria resolver unas cuantas dudas....

Gracias a todos y espero encontrar aqui la solucion a mis dudas.
 
si el tipo se vende como Personal trainer (que no tengo ni idea si es o no o si se vende como tal o no), dudo que responda a todas las dudas/preguntas asi sin más solo por comprar un suplemento recomendado por él..
 
El caso es que sus dietas solo contienen un batido o dos al dia, todos lo videos que veis por internet con un monton de suplementos es puro marketing en realidad él te recomienda que no te compres tantas cosas porque es un gasto muy elevado de dinero.

Cuando me lo compre dije bueno, vamos a ver que hay porque por 50 euros me puedo arriesgar, obviamente ya se de sobra que no existe nada milagroso ni nada por el estilo pero cada vez que leo algo sobre dieta definicion es algo diferente y necesito algo que me funcione y me sirva y pensé pues si este tio dice que es personal training pues me podrá hacer una dieta digo yo...Pues no, ni mucho menos...O te adaptas a su tabla o te dan por ahi, poruqe es que el tío ni se molesta en ayudarte diciendote, pues mira esta comida la puedes cambiar por esta otra.... me contestó un email que le envie diiciendo que estaba muy descontento y que habia tirado el dinero porque no me repondia, y me respondio a UNO de los cientos que le he mandado y sus respuestas eran lo mas escuetas que te puedas imaginar...Era un SI, NO, LO QUE DIGO EN MIS VIDEOS...Cosas asi que no servian para nada...
Estoy pensandome seriamente hacer lo que dice Asekas contando mi caso en facebook, porque si llego a saber que no me va a responder las dudas, que es lo unico que necesito, no lo compro ni mucho menos, porque rutina ya tengo, solo queria resolver unas cuantas dudas....

Gracias a todos y espero encontrar aqui la solucion a mis dudas.


Quemalo mediante todos los medios que puedas,tampoco te da tanto trabajo,hacer un copiar pegar a un par de direcciones,aunque solo sea por tocar las pelotas,hablando mal y claro.

yo tambien soy un novatillo,pero no obstante a este `señor´ no le compraría nada,el motivo?¿MUy claro en los videos habla habla habla,pero siendo sinceros,que sacas de claro en ellos???Que es un dios y lo que vende son productos de otro mundo??prefiero perder algo mas de tiempo,informarme por la web y comprar mas o menos según me recomienden-vaya entendiendo- y saber lo que le meto al cuerpo y no comer por comer por que lo diga alguien al que le pagan por vender,lo tengo muy claro el que vende si te puede mandar comer tres botes,aunque te joda el estomago...a el le da igual !


saludos y suerte compañero
 
si el tipo se vende como Personal trainer (que no tengo ni idea si es o no o si se vende como tal o no), dudo que responda a todas las dudas/preguntas asi sin más solo por comprar un suplemento recomendado por él..

No es un suplemento, es un pak que vende en el que te ayuda por email respondiendo atus dudas, lo contratas via online, pero viendo el servicio que presta...estafa pero descarao
 
El caso es que sus dietas solo contienen un batido o dos al dia, todos lo videos que veis por internet con un monton de suplementos es puro marketing en realidad él te recomienda que no te compres tantas cosas porque es un gasto muy elevado de dinero.

Cuando me lo compre dije bueno, vamos a ver que hay porque por 50 euros me puedo arriesgar, obviamente ya se de sobra que no existe nada milagroso ni nada por el estilo pero cada vez que leo algo sobre dieta definicion es algo diferente y necesito algo que me funcione y me sirva y pensé pues si este tio dice que es personal training pues me podrá hacer una dieta digo yo...Pues no, ni mucho menos...O te adaptas a su tabla o te dan por ahi, poruqe es que el tío ni se molesta en ayudarte diciendote, pues mira esta comida la puedes cambiar por esta otra.... me contestó un email que le envie diiciendo que estaba muy descontento y que habia tirado el dinero porque no me repondia, y me respondio a UNO de los cientos que le he mandado y sus respuestas eran lo mas escuetas que te puedas imaginar...Era un SI, NO, LO QUE DIGO EN MIS VIDEOS...Cosas asi que no servian para nada...
Estoy pensandome seriamente hacer lo que dice Asekas contando mi caso en facebook, porque si llego a saber que no me va a responder las dudas, que es lo unico que necesito, no lo compro ni mucho menos, porque rutina ya tengo, solo queria resolver unas cuantas dudas....

Gracias a todos y espero encontrar aqui la solucion a mis dudas.

Por 50 euros vas a un nutricionista deportivo y tienes 2 sesiones cara a cara...
 
Fácil, métete en el facebook de las tiendas que lo patrocinan y ponlos a parir contando tu caso, pillate su facebook y haces lo mismo, y verá como tarda poco en responderte



Eso ya lo está haciendo en este momento. La de gente que leera este hilo y descartara cualquier compra a ese tio, teniendo en cuenta lo que esta leyendo.
 
Eso ya lo está haciendo en este momento. La de gente que leera este hilo y descartara cualquier compra a ese tio, teniendo en cuenta lo que esta leyendo.

Pero no es la misma la cantidad de gente que leerá éste hilo en éste foro, que la que lo leerá en el facebook del tio y de la tienda que lo patrocina. En facebook lo va a ver muchas más gente que aquí, y lo más importante, lo leera rafita, aqui dudo que lo lea
 
Pero no es la misma la cantidad de gente que leerá éste hilo en éste foro, que la que lo leerá en el facebook del tio y de la tienda que lo patrocina. En facebook lo va a ver muchas más gente que aquí, y lo más importante, lo leera rafita, aqui dudo que lo lea


Claro, lo que quiero decir es que el metodo de comentar en internet que sus cursos son un timo, ya lo ha pensado el OP, porque ya lo comenzo a hacer con este mismo hilo ;)
 
lo que yo noto es que cuando uno tiene horarios complicados, la lógica es bajarse un poco de los objetivos deportivos inmediatos y armarse un sistema sustentable con objetivos mínimos: salud, funcionalidad, control del peso, y cumplido eso ir en tanto se pueda en la dirección de metas más "síquicamente agradables": fuerza, hipertrofia, destaque muscular.

Eso difícilmente da problemas, da un soporte para poder encarar bien la resolución de las cosas que te complican la vida, y además abre camino para un futuro entrenamiento "a fondo" si eventualmente se desea eso.

Y muchas veces comercialmente lo que se ofrece es un maná (dirían aquí en Río: "un maná para manés") que de alguna manera compensaría las carencias básicas y llevaría a resultados soñados. Y eso sabemos que no existe.
 
lo que yo noto es que cuando uno tiene horarios complicados, la lógica es bajarse un poco de los objetivos deportivos inmediatos y armarse un sistema sustentable con objetivos mínimos: salud, funcionalidad, control del peso, y cumplido eso ir en tanto se pueda en la dirección de metas más "síquicamente agradables": fuerza, hipertrofia, destaque muscular.

Eso difícilmente da problemas, da un soporte para poder encarar bien la resolución de las cosas que te complican la vida, y además abre camino para un futuro entrenamiento "a fondo" si eventualmente se desea eso.

Y muchas veces comercialmente lo que se ofrece es un maná (dirían aquí en Río: "un maná para manés") que de alguna manera compensaría las carencias básicas y llevaría a resultados soñados. Y eso sabemos que no existe.
De acuerdo contigo amigo, ante un horario dificil, no se puede esperar todo lo que uno quiere, pero he de decir que no es mi caso, solo que yo entreno a eso de las 9 en vez de a las 7(que es el entrenamiento de Rafa y es inamovible) con lo cual poder puedo hacer todo lo que el me dice, comer todo lo que haga falta y descansar lo mismo, solo que en un rango horario diferente(hay culturistas que entrenan de madrugada) y no por eso no me tiene que dejar de prestar su ayuda para cambiar su tabla unica por una que se ajuste a otro horario....
En cuanto saque algo de tiempo, en una semana o dos le voy a fundir a mensajes, lo primero en todos los foros que encuentre, lo segundo por facebook, twitter, youtube...este tio esta en infinidad de redes sociales. Para que todo el mundo sepa lo que realmente ofrece, o mas bien, lo que NO ofrece.
 
Por 50 euros vas a un nutricionista deportivo y tienes 2 sesiones cara a cara...

Aprovechar ahora que no son ni tan caros. A mi me cobran 15 euros por sesion y la verdad es que es mucho mejor que la mierda de pack del tio este.
Todo lo que supuestamente te ayuda te lo puedes hacer tu excepto la dieta que te la debe hacer un nutricionista.
 
Aprovechar ahora que no son ni tan caros. A mi me cobran 15 euros por sesion y la verdad es que es mucho mejor que la mierda de pack del tio este.
Todo lo que supuestamente te ayuda te lo puedes hacer tu excepto la dieta que te la debe hacer un nutricionista.

La dieta te la puedes hacer tu sin problema, todos nos la hacemos nosotros. Leyendo 1 post aprendes lo basico. Muchos de los nutricionistas te dan una dieta genérica de X calorías y te tienes que adaptar a ella.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
La culpa es de quien busca consejo de ese tío.

Yo viendo uno de sus vídeos no le pido ni la hora.
 
La culpa es de quien busca consejo de ese tío.

Yo viendo uno de sus vídeos no le pido ni la hora.

Joder tio,no viste en el que sale depilándose el pecho?Lo explica por la cara...como te pasas con él...no se merece ésto!!
 
Atrás
Arriba