Proteina de Carne (carnivor) vs Proteina de Suero de leche (Whey)

allnatural

New member
Buenas noches a todos, tengo una rapida duda, mañana me voy a comprar una proteina, no es que quiera un baja en grasas, mientras no se ganador estoy bien, he oido maravillas de la Carnivor, patrocinada por Kai Greene, que ya tiene aminoacidos creatina (Obviamente en cantidades pequeñas) y esta es mi proteina a comprar, pero he visto que genera mucha espuma, que el sabor es horrible etc...en verdad me interesa alguno la ha probado si si diganme su experiencia porfavor, si me sugieren una whey cual me recomiendan que ronde el precio de la Carnivor?
 
Siendo sinceros, de todos los suplementos en polvo que me ha tocado consumir es muy raro aquel que tenga muy buen sabor. En lo personal creo que es mejor preferir funcionalidad por encima del sabor. Si te funciona, que importa si sabe a rayos, y lo de la espuma es completamente normal, cualquier licuado o batido va a generar espuma, no se que consideres que es mucho.
Carnivor no es casi un ganador de peso? Son como 700 calorías por porción, lo mismo 50 gramos de proteína y mas de 100 gramos de carbohidratos. La cantidad de polvo es bastante y es un producto que se va rápido. La verdad yo prefiero una proteína simple porque para mí la dieta es lo principal y trato de comer lo mejor que se pueda y complementarlo con el suero de leche.
La proteina que uso es 100% Whey Protein de la marca EAS. Es de buena calidad, no es tan cara y rinde bastante bien un bote de 5 lbs. El sabor es bueno y si genera espuma pero me parece que es normal.
Suerte.
 
Gracias, me decidi por comprar la Carnivor, al que te refieres creo que es al Carnivor ganador, yo compre la Carnivor normal, aunque el ganador se ve bueno porque tiene 0gr de azucar, salu2 luego que la termine les comento que tal, pero sabe bien, y formo poca espuma (sabor chocolate) las otras se dice que saben mal y forman mas espuma
 
Atrás
Arriba