Frases Célebres

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, que hoy me ha dado la vena de poner posts que creo interesantes.
Asi que para los que querais, ir metiendo frases célebres de personajes históricos o filósofos que os hayan gustado.
Ahi van los tres personajes históricos que siempre me han gustado:

Sócrates: "sólo sé que no sé nada"

Platón: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos"

Nietzsche: "Aquello que no me mata me hace más fuerte"
"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a quienes no saben volar"
 
"Dí una mentira mil veces y se convertirá en verdad"
 
"si mi teoria resulta cierta, los alemanes diran que soy aleman y los franceses que soy europeo. Si mi teoria resulta falsa, los franceses diran que soy aleman y los alemanes que soy judio" Albert Einstein

"la vida es aquello que va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" John Lennon
 
Proverbio chino: "Hay 3 cosas que nunca vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida"
 
Guillote "no me canso de banearte y eliminar tus post... besitos"

__meparto_

"los amigos, como los libros, no hace falta tener muchos, sino buenos" Seneca

"no cuentes las opiniones, pesalas" Seneca
 
Las personas que no tienen nada que reprocharles tienen, no obstante, un defecto capital. No resultan nada interesantes. Zsazsa Gabor
 
Maquiavelo: "Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad."
 
Esta Me Encanta: La Mayor Virtud Del Diablo Fue Convencer Al Mundo De Que No Existia... Pero Nose Quien Lo Dijo
 
(Este juego me encanta, me se un mogollon, soy un friki de las frases :p. HAsta me regalan sobres de azucar con frases celebres :D)

"quien piensa que el dinero no da la felicidad, indudablemente no invierte en las cosas adecuadas" Benjamin Franklin
 
Esta Me Encanta: La Mayor Virtud Del Diablo Fue Convencer Al Mundo De Que No Existia... Pero Nose Quien Lo Dijo

La dice el personaje de Kevin Spacey en "sospechosos habituales", me suena que es un proverbio anglosajon.

Hablando de proverbios anglosajones "la carretera al infierno se pavimenta con buenas intenciones"
 
Otra de Franklin: "Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo será siempre un hermano."
 
DEl amigo franklin hay bastantes de dinero (capitalista... :p)
"vacia tu cartera en tu cabeza y tu cabeza llenara tu cartera" (o algo asi...)

Una de Thomas Jefferson:
"el deber de todo hombre honrado enfrentado a una ley injusta es rebelarse"
 
Atrás
Arriba